PDA

Ver versión completa : hola me presento soy zeta

zeta
04-nov-2008, 07:05
holas gente como va soy zeta y me uno a esta web espero ayudar y hacer lo que mas pueda, ademas de pasarla bien
salu2 a todos

Light
04-nov-2008, 07:12
Bienvenido a la web :halo:

Grandir
04-nov-2008, 07:17
Hola Z! Encantado de verte por aqui... y espero ver muchos posts tuyos (pero que no sean quejandote en todos xD).

Saludos Hamijo!

zeta
04-nov-2008, 07:23
Hola Z! Encantado de verte por aqui... y espero ver muchos posts tuyos (pero que no sean quejandote en todos xD).

Saludos Hamijo!

jajaja. gracias por las bienvenidas no soy para nada quejor por el contrario soy de los que aporta. salu2 a todos. a algunos los caxo de wiisos porque mi bro es miembro de esa web no la visito mucho porque no tengo wii :a01: pero ahora con x360sos ps de pelos. me uni de inmediato

Alexrom251
04-nov-2008, 07:28
Pues bienvenido tío, espero que te lo pases bien.

P.D: Me reconoces de WiiSOS? xD

zeta
04-nov-2008, 07:38
Pues bienvenido tío, espero que te lo pases bien.

P.D: Me reconoces de WiiSOS? xD

la verdad no mucho porque en wiisos partisipa mi bro pero me pego el grito sobre que tu haces packs de juegos para la wii. yo juegue al de metroid o al de zelda no recuedo bien pero estaban bien buenos en especial el de metroid
salu2

Alexrom251
04-nov-2008, 07:40
la verdad no mucho porque en wiisos partisipa mi bro pero me pego el grito sobre que tu haces packs de juegos para la wii. yo juegue al de metroid o al de zelda no recuedo bien pero estaban bien buenos en especial el de metroid
salu2

Dos opciones:

- Tu hermano te está contando una mentirijilla
- Tengo amnesia y no recuerdo haber hecho esos packs xD

No soy de esos. Mi función es moderador y usuario en los ratos libres :)

zeta
04-nov-2008, 07:51
jajajaja es un maldito leecher ni el se recuerda quien es quien. pero muchas gracias por la aclaracion y en especial la bienvenida

Alexrom251
04-nov-2008, 07:54
jajajaja es un maldito leecher ni el se recuerda quien es quien. pero muchas gracias por la aclaracion y en especial la bienvenida

Nada, nada... Lo dicho: me alegro de que te hayas registrado en X360SOS

edu94
04-nov-2008, 09:36
Bueno lo que te han dicho los demas disfruta de la web Z y aporta lo que puedas!

Salu2

Light
04-nov-2008, 09:44
fuera de tema como estamos en la bienvenida . Yo no he podido leerme las normas , no las encuentro aunque me se las de las otras web "sos"