PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor!!!

_maRc_
21-dic-2008, 01:28
Hola a todos,

primero mil gracias por esta web, es de gran ayuda.

Expongo mi caso, tengo 2 xbox 360, una flasheada ya la otra intacta, la cosa es, me gustaria que los logros y las partidas guardadas de los back ups tanto como los originales se guardaran en un mismo perfil. Mi idea es hacer el cambio de disco duro cada vez que juegue a una consola o a la otra, pero, puedo tener algun problema de baneo cuando juegue con mi xbox sin flashear???

No se si me he explicado bien pero quiero acumular mi historico de juegos en el perfil en el que tengo cuenta gold...

Alguien lo hace así? o teneis dos perfiles distintos para unos juegos u otros?

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

Salu2!

_maRc_
25-dic-2008, 06:31
Hola... nadie se anima a contestar??

Saludos,

zeta
25-dic-2008, 07:34
mira en lo personal no creo haya mayor inconveniente creo dificil alguien te pueda dar una opinion ya que no todos tienen 2 consolas. pero no creo que se baneen los discos duros.
cuidado con 2ble post

roberbox
25-dic-2008, 07:38
mira en lo personal no creo haya mayor inconveniente creo dificil alguien te pueda dar una opinion ya que no todos tienen 2 consolas. pero no creo que se baneen los discos duros.
cuidado con 2ble post
Totalmente de acuerdo. Yo he leido por ahi que la info de los informes que van a microsoft se quedan en la consola no en el disco duro, sino la arcade sería imposible de bannear ¿no?, pero no te lo puedo asegurar al 100% con lo cual no lo hagas sin antes informarte bien.

_maRc_
26-dic-2008, 04:25
Hola,

gracias por las respuestas, seguiré buscando haber si saco algo en claro...

Feliz navidad!

SergioStyle
10-ene-2009, 05:27
Bueno como todos entedemos, la consola no la banearian si tenemos el lector modicado, asi que el disco duro no tendria nada que tener mo?
yo creo el disco duro no tiene que ver nada,

heavyzone
10-ene-2009, 05:55
No, no tienes ningun problema de banneo, puedes guardar todas tus partidas y todos tus logros en el disco duro de tu consola flasheada, y luego cambiar el disco duro de consola y utilizarlos en tu consola no flasheada, ya que Microsoft lo que detecta es, si estas jugando con un backup o con un juego original, independientemente de con que juego hayas conseguido tus logros, pero claro, sobra decir, que para poder utilizar tus partidas guardadas y tus logros, y poder utilizarlos online, tienes que hacerlo con el juego original de las partidas y los logros que tengas.