PDA

Ver versión completa : Juegos de XBOX en XBOX360

Woody
22-dic-2008, 04:11
Estuve últimamente probando backups de XBOX como el GTA San Andreas o el Silent Hill 4 pero al colocarlos en mi XBOX360 me dan un error y no inician.
Mi XBOX360 se encuentra actualizada, asi como tambien el "emulador" de juegos de XBOX, asi que por ahi no pasa el asunto. Descarge el Fable The Lost Chapters de esta misma pagina y anduvo sin problemas, asi que me parece que es otra cosa que no estoy haciendo bien.

¿Alguien me podria decir como quemar correctamente mis backups de XBOX para que corran sin problemas en XBOX360? ¿Quiza hay parchar las imagenes con algun programa?

Uso una XBOX360 Falcon NTSC Flasheada y Releases NTSC.

PD: Obviamente todos los juegos que intento usar son compatibles con XBOX360 segun la lista que Micrsoft da en su sitio ofical.

Gracias y Saludos

zeta
22-dic-2008, 02:25
bueno fable esta puesto con sus parches y lo mas provable es que tus otros backups no lo tengas recomiendo buscarlos e insertarlos con mulleter para que puedas hacerlos correr lamentablemente hay veces que los parches no existen o es muy dificil de encontrar en eso te deceo suerte. si necesitas mas ayuda contactame. salu2

Woody
23-dic-2008, 03:57
Me queres decir que cada juego tiene un parche especifico?
Donde los obtengo?
Como los aplico?
Mas info, por favor.

sack
23-dic-2008, 04:31
Lamentablemente es haci, para cada juegos de xbox 1 hay parches ( SS, PFI,etc ) y la verdad es que no hay muchos en la red, yo queria jugar Marvel vs. capcom 2 y no puedo me sale un error y nu arranca el juego.
ahora bien si alguien sea amable y ponga esos parches seria genial. :)