Ver versión completa : Buenas, ¿me ayudais?
pakio_360
28-nov-2009, 10:32
Buenas, me pregunto si me ayudariais, preferiria por privado en el msn si alguien se ofrece(es mas rapido).
Tengo pensado comprarme la X360 y me vendria bien ayuda, ya que no tengo ni idea ni se de que informacion fiarme... si alguien me ayudase, le estaria muy agradecido...
Si alguien me manda mp con msn para agregarle...
Espero vuestras respuestas, GRACIAS!
De que necesitas ayuda amigo explica y por aqui te podemos ayudar nadamas explica bien para poder entenderte
Claro tiene razon el compañero jlmv88...espilca tu problema haber si podemos ayudarte...
y aqui te ayudan rapidamente con los problemas y las dudas...
por que con tu primer mensaje en el foro y
pidiendo correos...
ami me parece algo raro?¿
esplicate mejor y te podran ayudar seguro
bienbenido pakio_360 saludos
sandierpariah24
29-nov-2009, 01:25
estoy con mis compañeros,aclarate sobre que ayuda quieres y que podamos ayudarte...antes de pedir ayuda podias averte presentado!!!:halo::halo:
salu2
pakio_360
29-nov-2009, 01:57
Vale perdonar, es que ando un poco perdido por el foro... :a03:
Pues tenia pensado comprarla xbox360 en navidades, y me gustaria saber cual es la mejor opcion, quiero comprar la barata, jaja. y me gustaria como va lo del sistema de baneos y todo eso, que me preocupa algo...
Gracias y perdonar
pakio_360
29-nov-2009, 03:34
Entonces podria jugar backups pero no online? y si me compro un juego, le ago una backup y juego al juego original online, teniendo la backup en el disco duro?
ojedamazo
29-nov-2009, 04:07
por el momento NO es seguro conectarte al LIVE con el firmware modificado.
y si juegas offline juegos recientes y despues te conectas para jugar tu disco ORIGINAL, igual te pueden banear. Para cualquier cosa (jugar o actualizar) Corres el riesgo ya que lo que juegas queda registrado en tu disco duro.TE RECOMIENDO que si vas a jugar al LIVE no juegues con ningún respaldo, ni offline
En este momento tienes que escoger si juegas al LIVE o juegas tus respaldos.
Te Deseo Suerte !!!:a31:
pakio_360
29-nov-2009, 05:02
Pues creo... que nose digo yo que por el momento cuando la compre, elegire poder jugar bien y eso y ya luego pensare, como esta lo de modificarla para poder jugar a los backups? es dificil o como se ace?
GRACIAS! :D
No, es bastante fácil si te lo hace alguien, a mí me la flashearon en una tienda de al lado de mi casa y en 4 ó 5 días estuvo lista.
P.D.:Bienvenido.
pakio_360
29-nov-2009, 09:02
Bueno, cuando la tenga ya me informare(o me ayudareis mejor... :S) de como hacerlo, jeje por el momento voy a ir mirando como anda de precios...
Gracias! :D