PDA

Ver versión completa : [TUTORIAL] Grabar juegos de Xbox 360 con Img-burn

Light
04-nov-2008, 07:46
Tutorial Grabar juegos de xbox-360 con Img-burn

1- Al descargar la partes de en formato rar tendremos que ponerlas todas en una misma carpeta y abrir la parte que termine en .rar .

2- Cuando abrimos la parte dicha en el punto anterior encontraremos 2 archivos uno en formato .iso y otro en formato .dvd

3-Ahora utilizaremos el .dvd . Lo tenemos que abrir con el block de nota y encontraremos esto

LayerBreak=1913760
xxx.iso

Bueno pues el LayerBreak son los saltos que da la grabadora al grabar siempre tenemos que tener cuidado que el xxx.iso se llame igual que la imagen . Por ejemplo

La iso es StarWars.iso
El .DVD tendria que ser
LayerBreak=1913760
StarWars.iso

4-Abrimos el Imgburn y seleccionamos el .dvd y lo ponemos a grabar a la minima velosidad

Recomendaciones :

1-Antes de grabar apagar completamente el pc y prenderlo nuevamente
2-Utilizar disco de buena calidad como vervatin y grabar a minima velosidad
3-No utilizar el pc mientras grabamos
4-No realizar movimientos en el pc
5-Recordar colocar el LayerBreak

salu2 y aca termina el tutorial creado exclusivamente para ustedes

fabio
04-nov-2008, 08:07
buen tutorial, aunke yo el imgburn lo utilizo para grabar isos de wii y el clone cd para grabar isos de 360 y siempre grabando con dvds verbatim nunca he tenido problemas :halo:

Light
04-nov-2008, 08:08
Proximamente voy a crear mas tutoriales :a35:

edu94
04-nov-2008, 09:34
Muchas gracias por el tutorial! Light!

Salu2

Light
04-nov-2008, 09:45
Que bueno que esta el diseño de esta web . El thanks me encanta :a44:

orphenduo
07-nov-2008, 03:35
muchas gracias por el tutorial, era algo que aun no sabia como usar jeje ^^U bueno ahora a quemar y probar las copias de seguridad =) thnks

lightwarrior
07-nov-2008, 10:47
buen tutorial, aunke yo el imgburn lo utilizo para grabar isos de wii y el clone cd para grabar isos de 360 y siempre grabando con dvds verbatim nunca he tenido problemas :halo:

Pregunta:

Funciona igual el DVD Clone o me recomiendas definitivamente conseguir el Clone CD?

Saludos!

buju999
09-nov-2008, 02:25
Entonces cual es mejor el CLONECD o el IMGBURN???Yo uso el imgburn para wii y me van perfectos los juegos.

saludos y gracias

Juanmatron
09-nov-2008, 02:27
Entonces cual es mejor el CLONECD o el IMGBURN???Yo uso el imgburn para wii y me van perfectos los juegos.

saludos y gracias

Imgburn es el dios de los programas para grabar juegos XD.

pepelogica
14-nov-2008, 03:07
con el nero se puede hacer eso que dices?

zeta
14-nov-2008, 04:30
nose si nero toma los .dvd pero yo creo que si aunque no te recomiendo mucho este soft porque a mi me produjo muchos posa vasos de doble capa en los que gastas mas dinero. te recomiendo imgburn que le haces click al .dvd y le colocas gravar y listo.

_haru_
16-nov-2008, 08:51
Muchas gracias por el tutorial^^

lightwarrior
24-nov-2008, 11:48
3-Ahora utilizaremos el .dvd . Lo tenemos que abrir con el block de nota y encontraremos esto

LayerBreak=1913760
xxx.iso

Bueno pues el LayerBreak son los saltos que da la grabadora al grabar siempre tenemos que tener cuidado que el xxx.iso se llame igual que la imagen . Por ejemplo

La iso es StarWars.iso
El .DVD tendria que ser
LayerBreak=1913760
StarWars.iso

4-Abrimos el Imgburn y seleccionamos el .dvd y lo ponemos a grabar a la minima velosidad

Pregunta tonta: El paso 3 para que sirve? Solo para confirmar que el .iso se llame igual que el .dvd verdad?

Saludos y gracias por el tutorial...

zeta
25-nov-2008, 02:53
el .dvd es para que el imgburn lo reconosca con solo hacerle 2ble click al archivo y ademas adopta el layer que le estas asignando en la imagen aunque no es requerido en un 100 porque los juegos corren =. si quieres usa el .dvd o ni no carga la iso con imgburn o tu quemador y grava aunque te recomiendo crear el .dvd con el layerbreak y gravar con imgburn para que no te salgan posa vasos. siertamente esta es la forma mas recomedable aunque yo he probado otras e = funcionan. salu2

SniperVentura
26-nov-2008, 07:01
nececito alguna grabadora especifica para grabar juegos de 360?

esque quise grabar el silent hill y me marco unos errores en la grabacion (que no podia leer algo)

y el 360 no lo reconoce.

por ultimo puedo jugar juegos de 360 pal en mi 360 ntsc?

zeta
26-nov-2008, 11:35
ecito alguna grabadora especifica para grabar juegos de 360?

esque quise grabar el silent hill y me marco unos errores en la grabacion (que no podia leer algo)

y el 360 no lo reconoce.

por ultimo puedo jugar juegos de 360 pal en mi 360 ntsc?

la gravadora no se si es relebante a mi pareser no si lo puede ser si gravas y realizas mas cosas en la pc quitandole recursos te puede producir errores etc. la recomendacion es grava a no mas de 4x en dvd de buena calidad (yo uso verbatim) y no realizo ninguna operacion mientras gravo.
pal en ntsc NO se puede a no ser que sea region free
(PAL Region Free) en NTSC (SI)
(NTSC Region Free) en PAL (SI)
NTSC en PAl (NO)
PAL en NTSC (NO)

SniperVentura
27-nov-2008, 03:15
la gravadora no se si es relebante a mi pareser no si lo puede ser si gravas y realizas mas cosas en la pc quitandole recursos te puede producir errores etc. la recomendacion es grava a no mas de 4x en dvd de buena calidad (yo uso verbatim) y no realizo ninguna operacion mientras gravo.
pal en ntsc NO se puede a no ser que sea region free
(PAL Region Free) en NTSC (SI)
(NTSC Region Free) en PAL (SI)
NTSC en PAl (NO)
PAL en NTSC (NO)

saludos

lo que pasa esque vi que en la segunda capa del dvd siempre se guardan los candados de seguridad y creo que eso fue lo que no quemo.....

me dijeron que tenia que hacer compatible el quemador con algo de security.

espero me puedan explicar :a15:

saludos

vict26
28-nov-2008, 02:38
fijate si el layerbreak esta bien por que ami me paso que no estaba bien y me dio error en el 50%

SniperVentura
28-nov-2008, 04:22
fijate si el layerbreak esta bien por que ami me paso que no estaba bien y me dio error en el 50%

el layerbreak es el mismo para todos? :a11:

agrego:

que es SS, PFI, DMI Y Security Sectors

espero me puedan responder

zeta
28-nov-2008, 04:35
son los segmentos de seguridad de un juego o parches que lo hacen similar al original haciandolo paracer 100& similar (aunque no se si hay algo mas que los delate) con estos tres parches hace que el juego se bueva steath y no sea detectado en el live (hasta ahora) por lo que todos los rips juegos de ahora los traen ademas son necesarios para el ixtreme compatible si tienes este flash tienes que tener los 3 parches en los juegos o la consola no los correra.

vict26
28-nov-2008, 05:35
el layerbreak es el mismo para todos? :a11:

agrego:

espero me puedan responder

si es el mismo pero algunas veces esta mal por ejemplo en la que me salio mal y me jodio el dvd el layer break esta asi 11111111 y no tenia el nombre de la iso
por eso es que digo revisar si el layer break esta bien

SniperVentura
28-nov-2008, 07:03
si es el mismo pero algunas veces esta mal por ejemplo en la que me salio mal y me jodio el dvd el layer break esta asi 11111111 y no tenia el nombre de la iso
por eso es que digo revisar si el layer break esta bien

osea que lo que posiblemente me hecho a perder el disco doble capa fue el layer mal??

esta bien me convenciste lo intentare una ves mas :a21:

no importa que mi chip sea fisico verdad??

vict26
28-nov-2008, 07:55
osea que lo que posiblemente me hecho a perder el disco doble capa fue el layer mal??

esta bien me convenciste lo intentare una ves mas :a21:

no importa que mi chip sea fisico verdad??

creo que no importa

SniperVentura
28-nov-2008, 09:32
me podrian decir por favor que son las ss (sector de seguridad)
ya que veo que dicen que tengo que ponerlas a las isos

me podrian explicar?

calicboy
25-dic-2008, 06:04
Buenas, tengo la Xbox 360 flasheada desde hace unos dias con el firmware iXtreme 1.4 (creo) a una velociada de 8x. Antes no me leia los discos originales, seguramente por un problema de flasheo. La volví a flahsear y ya me los lee.

He grabado tal y como dice aquí dos juegos diferentes en dos DVD+R Verbatim con el Layer Break bien puesto, Booktype pasado a DVD-ROM, Velocidad de 2,4x (la mínima que acepta mi grabadora), todos los programas apagados despues de reiniciar... Ésto lo he probado ya en dos grabadoras diferentes y en ambas termina de grabar con total normalidad, pero cuando pongo en disco en la consola, ésta me dice "Disco no reproducible". A alguien le pasa algo parecido? Alguna idea? :a43: Mi madre me mata si le hago otro posavasos.

Saludos

roberbox
25-dic-2008, 06:49
Buenas, tengo la Xbox 360 flasheada desde hace unos dias con el firmware iXtreme 1.4 (creo) a una velociada de 8x. Antes no me leia los discos originales, seguramente por un problema de flasheo. La volví a flahsear y ya me los lee.

He grabado tal y como dice aquí dos juegos diferentes en dos DVD+R Verbatim con el Layer Break bien puesto, Booktype pasado a DVD-ROM, Velocidad de 2,4x (la mínima que acepta mi grabadora), todos los programas apagados despues de reiniciar... Ésto lo he probado ya en dos grabadoras diferentes y en ambas termina de grabar con total normalidad, pero cuando pongo en disco en la consola, ésta me dice "Disco no reproducible". A alguien le pasa algo parecido? Alguna idea? :a43: Mi madre me mata si le hago otro posavasos.

Saludos
Doy por supuesto que cuando dices dos DVD+R Verbatim, querrás decir DVD+R DL 8.5Gb ¿no?, layerbreak 1913760. Si has seguido todos los pasos del tutorial quizá esa iso que tienes está mal. A mi me paso solo una vez que grabe y tuve un posavasos. ¿Has probado algún backup para asegurarte de que el flasheo está bien?

fifolas
26-dic-2008, 01:29
hey hola bueno el post pero me enredo mucho...

^^ me puedes poner imagenes sobre eso de ponerlos en una carpeta...
no kiero perder mis archivos del G.O.W 2 es wenisisisimo juego gracias

Fan #1 de esta paginaaaa

articuloquatro
10-ene-2009, 04:47
:a40:

hola

he bajado varias iso y hasta ahora no he encontrado ningún fichero .dvd...

hay que crearlo siempre o si no viene no es necesario??

gracias!!!

calicboy
16-ene-2009, 05:58
si no viene tienes que poner el layer break manualmente ya que el .dvd lo único que hace es eso

samito2009
17-ene-2009, 11:23
Pues yo ya he probado de todo y siguen sin funcionarme los backups,para empezar no me aparecen los .dvds.Solo tengo las isos.las grabo especificando manualmente el layer break en las ocpiones del image burn,en escritura.
Cundo los meto en la consola me hace un ruido como click click y de hay no pasa.M gustaria saber donde esta mi error.
Tengo una pionner 111d y utilizo verbatims.

roberbox
17-ene-2009, 12:32
Intenta crear el archivo .dvd a mano. Hay tutoriales en el foro que explican como hacerlo.

davidrock
29-ene-2009, 07:20
ME SALE EL ERROR:

Failed to set L0 Data Zone Capacity!

Reason: Write Protected

Eso me sale nada mas darle a grabar, y ni empieza. Los demas pasos los he seguido al dedillo y nada....

He visto que los juegos que teneis para descargar teneis puesta siempre una imagen como de un programa que hay que pararles...... ¿ES NECESARIO PASARLES ESE PROGRAMA PARA GRABARLO?

¿DE DONDE ME LO BAJO?

Gracias

PD: He perdido el .dvd del Midnight Club Los Angeles. He mirado las partes para descargar y no lo encuentro. TENGO QUE BAJARMELO DE NUEVO ENTERO??? :(

Light
29-ene-2009, 07:28
Lo tenes que crear el archivos .dvd es muy sencillo fijate que hay un tutorial por ahi

roberbox
29-ene-2009, 07:29
PD: He perdido el .dvd del Midnight Club Los Angeles. He mirado las partes para descargar y no lo encuentro. TENGO QUE BAJARMELO DE NUEVO ENTERO??? :(

No, si tienes la iso completa solo debes crear el archivo .dvd

davidrock
29-ene-2009, 08:40
Lo tenes que crear el archivos .dvd es muy sencillo fijate que hay un tutorial por ahi

Tengo el .dvd creado perfectamente, de hecho viene ya con el juego al descargarlo, pero de todos modos he probado a crearlo yo de nuevo, y me da el mismo error.

¿ALGUNA SOLUCION!!???? :(

AUTORESPUESTA: PARECE SER QUE SIMPLEMENTE LA MARCA DE DVD NO LA ADMITE MI GRABADORA DVD. MAÑANA IRE A BUSCAR OTRA MARCA. GRACIAS IGUALMENTE

DavidValdi
04-feb-2009, 10:45
una duda se puede grabar los juegos de la xbox 360 en dvds de doble capa con este programa grabandolos con cualquier grabadora cierto??

devitor
04-feb-2009, 02:06

yo creo q no prueba tambien con clone o img burn con esos no hay problemas

davidrock
04-feb-2009, 04:04
una duda se puede grabar los juegos de la xbox 360 en dvds de doble capa con este programa grabandolos con cualquier grabadora cierto??

Siempre que tu grabadora sea de doble capa si

orion0581
08-feb-2009, 01:38
no se ocupa cambiar el booktype a dvd-rom o lo haze solo, y aparte en herramientas - ajustes - pestaña escribir - dice salto de capa y trae dos opciones esa no la ocupo modificar ya lo hace automatico el .dvd o que onda que hago es el primero que voy a grabar y no quiero hecharlos a perder estan re caros los discos dl

devitor
08-feb-2009, 01:43
no se ocupa cambiar el booktype a dvd-rom o lo haze solo, y aparte en herramientas - ajustes - pestaña escribir - dice salto de capa y trae dos opciones esa no la ocupo modificar ya lo hace automatico el .dvd o que onda que hago es el primero que voy a grabar y no quiero hecharlos a perder estan re caros los discos dl

eso q dices es segun la version del img burn yo tengo la 2.4.1.0 y lo unico q tengo que cambiar es el layer break.

orion0581
09-feb-2009, 02:16
gracias por la respuesta, pero ahora tengo otro problema, ya estoy por grabar ahorita pero al revisar el .dvd, me doy cuenta que esta al reves de como dicen aqui osea:

cX-cod2.iso
Layerbreak=1913760

y aqui dicen que es:

Layerbreak=1913760
cX-cod2.iso

osea las lineas estan al reves yo tengo primero el nombre de la imagen iso, y luego el Layerbreak, me arriesgue a poner el .dvd como dicen aqui a ver que pasa, tengo el img 2.4.2.0 pero antes quiero leer un poquito a ver que pasa solo tengo 2 dvd dl y ya estoy bajando el segundo juego, otra cosa el XDVDMulleterBeta10.2 me dice que todo esta bien pero el Xbox_Backup_Creator 2.8 dice con signo de interrogacion algo:

? splitvid format
missing (only use with ixtreme)

PASS

y no se que firm tengo en el xbox 360 esque fui a que me lo flashearan, por tanto si es ixtreme no va a funcionar en teoria verdad.

carlitosea
11-feb-2009, 08:37
Hola tengo una duda me he descargado varios juegos bien con el iso y el dvd y los grabo con imgbur el .dvd sin problemas.Pero el mercenaries2 y el shellshock2 solo viene al descomprimir la iso no me atrevo a grabar con la iso se puede hacer el .dvd partiendo de la iso espero que me resolvais la duda gracias

carlitosea
12-feb-2009, 02:06
al no entender bien buestro manual(10 o 20 veces)lo probe y nada,encontre un programa para crear el .dvd y un manual en google y es lo mas facil con el programita (xdvdmulleterbeta10.2.rar) de todas formas gracias y seguir asi sois los mejores.

goyoman
20-feb-2009, 06:42
Buenas a todos, yo me he hartado de leer, y aun no he empezado a grabar, pero tengo una duda, mi grabadora recien comprada es ASUS, pero no sale en la lista del imgburn para cambiar el book type. Debo usar otro programa? Lo dejo "por defecto" excepto el layer y funcionara ?
Gracias por responder a quien me ayude

devitor
20-feb-2009, 07:06
buenas a todos, yo me he hartado de leer, y aun no he empezado a grabar, pero tengo una duda, mi grabadora recien comprada es asus, pero no sale en la lista del imgburn para cambiar el book type. Debo usar otro programa? Lo dejo "por defecto" excepto el layer y funcionara ?
Gracias por responder a quien me ayude

si le cambias el layer es suficiente pero segun tengo entendido es segun version del img burn tu descarga la ultima version y le cambias el layer break y todo ok

Sakuya
21-feb-2009, 08:36
Una dudilla, a ver si me podeis responder.

He ido a la pagina oficial del imgburn, pero veo que su interface es igual que la del DVDDecrypter, ¿vale el DVDDecrypter?, por cierto la version actual del imgburn es la 2.4.2.0 por si alguien le interesa tenerla.
A parte del Verbatim ¿algun otro DVD recomendado?

devitor
22-feb-2009, 12:59
Una dudilla, a ver si me podeis responder.

He ido a la pagina oficial del imgburn, pero veo que su interface es igual que la del DVDDecrypter, ¿vale el DVDDecrypter?, por cierto la version actual del imgburn es la 2.4.2.0 por si alguien le interesa tenerla.
A parte del Verbatim ¿algun otro DVD recomendado?el q te funcione correctamente sea la marca q sea cada lector es mas o menos sensible a las marcar esto ya lo dije por ahi en un post.:a28:

LordGBA
03-mar-2009, 12:05
Hola a mi antes de grabar si quiera, en cuanto le doy a que empiece me sale esto:

Failed to set L0 Data Zone Capacity!

Reason: Write Protected

¿alguien sabe como solucionar esto? Muchas gracias.

Tysson
03-mar-2009, 12:07
Usas dvds de calidad tipo vervatim?

LordGBA
03-mar-2009, 12:56
No, he usado Memorex, ¿es ese el problema? Salu2

devitor
03-mar-2009, 01:40
No, he usado Memorex, ¿es ese el problema? Salu2

si te da demasiados problemas prueba con el clone cd.a todo esto q version usas?

PIKACHU25
13-mar-2009, 07:36
tengo un problemoooooooooooooon

bueno yo iba a grabar los juegos a 2x con el alcohol 120 en un dvd verbatin de doble capa. y bueno se me ocurrio mirar los tutos por si el juego me salia mal etc

me e bajao esta noche el soul calibur 4, el resident evil 5
a ke velocidad es mejor grabar??
a 1x???
saludos espero ayuda
mejor dixo la ruego xdd

heavyzone
15-mar-2009, 08:09
tengo un problemoooooooooooooon

bueno yo iba a grabar los juegos a 2x con el alcohol 120 en un dvd verbatin de doble capa. y bueno se me ocurrio mirar los tutos por si el juego me salia mal etc

me e bajao esta noche el soul calibur 4, el resident evil 5
a ke velocidad es mejor grabar??
a 1x???
saludos espero ayuda
mejor dixo la ruego xdd

Si, ponlo a x1, aunque te digo lo mismo que le dije a otro soser, en otro post, aunque tu lo pongas a x1, seguramente no se grabara a x1, yo me imagino que dependera de la grabadara que tengamos, yo tengo una PHILIPS, y pongo el IMGBURN, para que me grabe los juegos a x1, pero sin embargo, no me los graba a esa velocidad, me los graba a x4, pero vamos, que aun asi, me funcionan todos perfectamente.

PIKACHU25
15-mar-2009, 12:29
Si, ponlo a x1, aunque te digo lo mismo que le dije a otro soser, en otro post, aunque tu lo pongas a x1, seguramente no se grabara a x1, yo me imagino que dependera de la grabadara que tengamos, yo tengo una PHILIPS, y pongo el IMGBURN, para que me grabe los juegos a x1, pero sin embargo, no me los graba a esa velocidad, me los graba a x4, pero vamos, que aun asi, me funcionan todos perfectamente.

muchisiams gracias:a45:
pero
los dvd mas o menos r?
de cuantas x el dvd?

muchas gracias

devitor
15-mar-2009, 01:34
muchisiams gracias:a45:
pero
los dvd mas o menos r?
de cuantas x el dvd?

muchas graciassuelen ser por costumbre +r son los q te recomiendo:a28:

PIKACHU25
15-mar-2009, 01:52
suelen ser por costumbre +r son los q te recomiendo:a28:

ok xd
esk en la wii deven ser -r por eso pregunto
muchas gracias

xecutergts
16-abr-2009, 02:55
Pero la Wii no lleva dvds de doble capa.........o si........(No la tengo)

A ver si me entero.......sólamente hay que modificar esto en el IMGBurn?.....tengo la 2.4.4.0.......

http://img18.imageshack.us/img18/4616/dibujovhv.jpg

Es que hace un tiempo.....probé a grabar una .iso,desde el .dvd.......grabó el juego,pero al verificar,dió error........y el juego no iba........grabé con CloneCD,y fué perfecto......

Por eso me da palo volver a usar este....no quiero mas posavasos......jejeje

hardwork777
24-abr-2009, 05:03
por favor si alguien me puede ayudar,
tengo la consola flasheada con el ixtreme firmware 1.51,
el nuevo que suporta el wave 3 video partition de microsoft,
y queria saber si para quemar los juegos que bajo de aqui,
no mas los quemo normalmente con img burn o necesito poner los
ss files de que he leeido que ocupan para que trabajan?

devitor
24-abr-2009, 08:30
por favor si alguien me puede ayudar,
tengo la consola flasheada con el ixtreme firmware 1.51,
el nuevo que suporta el wave 3 video partition de microsoft,
y queria saber si para quemar los juegos que bajo de aqui,
no mas los quemo normalmente con img burn o necesito poner los
ss files de que he leeido que ocupan para que trabajan?
solo grabas y a jugar:a04:

hardwork777
25-abr-2009, 02:08
muchas gracias :a12:

zener
09-may-2009, 11:00
al grabar no se tenian que poner unos codigos (3 me parece....)
para k el backup no sea detectable y no t baneen?
Algo asi me suena de aver leido :S

jokerbelmont
17-may-2009, 03:21
muy buen tutorial, en las recomendaciones creo que es muy buena la de apagar al pc totalmente una vz estaba qmando un juego y no c xq se arruino luego la reinicie y listo

kaopower
18-may-2009, 06:14
alguien me puede explicar como grabar con esto en llinux?¿?¡

inshoe2
19-may-2009, 05:33
Por favor, perdona mi mal español yo estoy usando un traductor web. Los últimos juegos que he descargado no son como antes, donde estaban trabajando bien. Nada ha cambiado en los 360 firmware? Tuve MODDED sobre las minas de octubre de 2008. ¿Necesito una actualización de firmware o es algo más? Me agradecemos cualquier ayuda prestada.

Gracias

maraco_78
26-may-2009, 11:33
hola chicos tengo una pregunta es que al intentar gravar con inburg todo bien abro el image dvd con el inburg y aal darle a gravar me sale esto
canoot set the layer break position when burning DVD-R DL media
alluda por favor

teporach
31-may-2009, 11:31
que programa me recomiendas para kemar los juegos ???? porfabor reponderme :a09: GRAX!

jocoda
11-jun-2009, 09:54
Tutorial Grabar juegos de xbox-360 con Img-burn

1- Al descargar la partes de en formato rar tendremos que ponerlas todas en una misma carpeta y abrir la parte que termine en .rar .

2- Cuando abrimos la parte dicha en el punto anterior encontraremos 2 archivos uno en formato .iso y otro en formato .dvd

LayerBreak=1913760
xxx.iso

La iso es StarWars.iso
El .DVD tendria que ser
LayerBreak=1913760
StarWars.iso

Recomendaciones :

salu2 y aca termina el tutorial creado exclusivamente para ustedes

En el paso dos, solo me sale el .dvd, que tengo que hacer???

manchotas
14-jun-2009, 10:18
hice todo bien y no me verifica bien el juego y no me graba nose si sera la grabadora mia o yo que se ahi aveces que se me para la grabacion aveces llega a 100 pero luego al vereficarlo se me para y no sigue nose que sera alguien me ayuda gracias :a01:

jbsot
17-jul-2009, 02:46
Recomendaciones :

amigo disculpa en la recomendacion 5 dices algo de layerbreak en ese caso te refieres al del .dvd o necesito configurar algo en el img-burn

javitowell
05-sep-2009, 01:08
Soy un poco nuevo en esto y antes de empezar a grabar he mirado otros tutoriales también. He leido que el archivo .dvd había que modificarlo con e bloc de notas eliminar la primera fila dode viene el salto y tal...¿es esto correcto?

TFDELTA
05-sep-2009, 01:19
javitowell, lo mejor es que vayas a Tools>Settings>Pestaña Write en el ImgBurn y en "LayerBreak" donde pone user specified escribes 1913760 y guardas cambios. Así no tendrás que andar pendiente del *.dvd cada vez que vayas a grabar, lo mismo da usar un *.dvd que el layerbreak del programa

javitowell
05-sep-2009, 01:29
Entendía que además tenía que mantener el LayerBreak...en resumen:

Una vez descomprimido el archivo, redirijo al Img-Burn al archivo *.dvd sin tocar ni nada y habiendo guardado en tools y en la pestaña de write el tema del LayerBreak..

Saludos y muchas gracias

TFDELTA
05-sep-2009, 01:34
Entendía que además tenía que mantener el LayerBreak...en resumen:

Una vez descomprimido el archivo, redirijo al Img-Burn al archivo *.dvd sin tocar ni nada y habiendo guardado en tools y en la pestaña de write el tema del LayerBreak..

Saludos y muchas gracias

Correcto, el *.dvd puedes eliminarlo a partir de ahora para cualquier juego que grabes, el ImgBurn hará el trabajo por ti.

javitowell
05-sep-2009, 02:43
ok, muchas gracias

sergio2109
05-sep-2009, 02:53
al grabarlo no lo graba a 2.4x si no a 4.17
y al ponerlo en el xbox sale error de disco sucio
que puedo hacer?

PoSe
05-sep-2009, 07:06
tiene mucho tiempo la grabadora? ke dvd dl usas?

sergio2109
05-sep-2009, 09:29
tiene mucho tiempo la grabadora? ke dvd dl usas?

ps tiene como un año y medio
y uso dvd dl matrix
la lectora que tengo es la que traia la pc de fabrica es una samsung pero ahorita no recuerdo el modelo

chino_06
05-sep-2009, 09:37
yo uso ridata, i me llevaron a una gran decepcionl averdad... e quemado el gears of wars y el call of dsuty5 como 3 ve ces cada uno, i ninguno nada, todo con las recomendaciones todo todito, y ninguno funka qe bronca, ahora ya aprendi...gasto un poco mas pero a la alrga es el doble mejor. Saludos:)

TFDELTA
06-sep-2009, 11:39
Los Verbatim, Memorex y Ritek son para mi los mejores, tambien dicen que los Fortis andan bien aunque parezcan cutres

Fran_69
14-sep-2009, 01:03
Buenas, necesito ayuda, cuando grabo un juego con el imgburn lo grabo tal y como pone en el tutorial xro cuando lo introduzco en la 360 me sale que es un dvd rom?¿¿ le doy y sale un video en el que lo unico que hay es una imagen de xbox 360

por favor ayuda.

un saludo

Desteh
01-oct-2009, 01:09
Buenas, necesito ayuda urgente!
Bueno es la 1ª copia que intento hacer, mi
pc es un portatil Compaq (no dispongo de mas para grabar).
Pues la cosa es que mas o menos a mitad de la grabacion me
da este error:

I/O Error!

Device: [1:0:0] Optiarc DVD RW AD-7561A GH09 (D:)

(ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: 2A 00 00 21 1C 60 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sectors: 2169952 - 2169983

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 0A 00 00 00 00 21 02 00

00 00 00
Interpretation: Invalid Address For Write

El juego en cuestion es el Sacred 2, he usado un DVD DL Verbatim +R
y he seguido este tuto. Por favor alguien que me ayude!!!

Un saludo y gracias ^^

kaopower
01-oct-2009, 02:37
creo q es problema de la grabadora

la vida util de la grabadora suele ser 1-3 o 3 años aunk hay gente a las qe le salen dopadas y le duran to la puta vida jaja

deberias probar con los mismos discos en un pc diferente y con esa Iso y decir si te funciona

Desteh
01-oct-2009, 03:18
Pues probare en otro pc aver que pasa, aunque es raro porque
grabando dvds (backups de ps2 o wii) y cds graba perfectamente.
Aun asi muchas gracias por contestar.

Un saludo ^^

j@nox2009
14-nov-2009, 09:51
cual es el q se quema ¿el .iso o .dvd?
q hayo raro q se haya q quemar el . dvd poq pesa muy poco

javi_360
14-nov-2009, 10:29
Yo quisiera que alguien me ayudara, es la primera vez que grabo un juego de xbox y con img burn hago lo que pone aqui y cuando lo introduzco en la consola me dice Disco No reconocido que hago ?

BastianCapo
15-nov-2009, 04:25
cual es el q se quema ¿el .iso o .dvd?
q hayo raro q se haya q quemar el . dvd poq pesa muy poco

lo ke pasa eske solo es como un "shortcut", como un acceso directo diciendole al programa que lo queres quemar con dicha configuracion... ya? :a04:

BastianCapo
15-nov-2009, 04:27
Yo quisiera que alguien me ayudara, es la primera vez que grabo un juego de xbox y con img burn hago lo que pone aqui y cuando lo introduzco en la consola me dice Disco No reconocido que hago ?

asegurate que lo "dumpeaste" correctamente, ya sea con el abgx360 o similar,
por ejemplo si el Flasheo ke tiene tu consola solo soporta los Wave 3, y quemaste un juego Wave 4, recibiras ese mensaje... asegurate eso antes... :a04:

javi_360
16-nov-2009, 06:25
asegurate que lo "dumpeaste" correctamente, ya sea con el abgx360 o similar,
por ejemplo si el Flasheo ke tiene tu consola solo soporta los Wave 3, y quemaste un juego Wave 4, recibiras ese mensaje... asegurate eso antes... :a04:

Gracias. Pero yo para esto soy muy malo jajaja lo del abgx360 no lo uso y wave 3 o 4 no se ni lo que es, ando un poco perdido me tendré que informar jaja.

DUDAONE
03-dic-2009, 01:39
Hola, nunca he grabado un back up de xbox y hoy me he lanzado a ello despues de mirar varios tutoriales, he configurado el layerbreak de imgburn como dicen en el tutorial he mirado que el .dvd tenga bien los datos en el bloc de notas, total que he metido el dvd doble capa en la grabadora, que es doble capa o almenos eso me decia el infotools de nero ( DVD + R DL ) total que cuando lo selecciono para grabar parece que tarda un poco y al final, sin arrancar el buffer ni nada me sale el siguiente mensaje " LO DATA CAPACITY FAILED" y sigue con "REASON: PROGRAM MEMORY AREA UPDATE FAILURE" que debo hacer?? gracias de antemano

jmarcelo182
03-dic-2009, 01:53
te aconcejo reiniciar la pc y cerrar todas las aplicaciones antes de grabar....
creo que es eso...

DUDAONE
03-dic-2009, 02:27
ei, no no era eso era un fallo tontisimo, coloque la velocidad a 2x y el minimo que acepta la grabadora es 2.4x, :X jajaj

aunque he tenido otro fallo que ya no me ha gustado tanto, al tener casi el 100x100 del juego grabado me ha salido un mensage parecido al de antes.

Finalise DISC failed. Reason. Session Fixation error. Incomplete track in session

JUAS!!! mi primer posa vasos!

DUDAONE
03-dic-2009, 04:28
Bien ya tengo 2 posavasos, el primero era de entec era baratito, pero hoy me he acercado al chino y por el modico precio de 3.20 me ha vendido un verbatim dvd+r dl, y este si que me ha dolido he puesto el pc, sin abrir absolutamente nada he metido el dvd, he abierto el programa y he selecionado el .dvd. como la otra vez, pero esta vez cuando ha arrancado el programa me ha salido un fallo parecido al primero y digo bueno, cancelar no pasa nada, la sorpresa que ahora el dvd de 3.20 € me aparece como incomplete en vez de empty, otro posavasos y el caso esque no se detectar el problema, ayuda please!!!

jmarcelo182
03-dic-2009, 04:47
mmmmmmmmm.... pues me has matado....
lo que yo hago en esos casos es copiar en la barra de google exactamente lo que dice el cartelito que aparece...
luego marco la opcion de solo paginas en español XD....
Y despues le doy a buscar....

ahí... me pongo a revisar y seguro a alguien ya le paso antes y se lo han solucionado....

DUDAONE
03-dic-2009, 06:42
al final en el tercer intento he tirao con clone CD y ha grabado perfectamente a la primera, no me a puesto ninguna pega, aun no lo he probado y esque hasta mañana no tendre la consola, ( queria saber si era capaz de hacerlo antes de comprar una xbox flasheada ) lo unico raro que me parece esque a pesar de haber estado 40 minutos grabando, de verse en la parte inferior del cd la marquita de que ha grabado casi todo el disco, al introducirlo en el pc me ponga que pesa 151 megas, eso si, si entro en las carpetas tengo un archivo reproducible de WMedia y me sale como un video que me pone, introduzca este dvd en una xbox360, que cosas mas raras y que malo soy para esto jajaj! no os parece un poco raro eso de que marque 151 mb?

jmarcelo182
03-dic-2009, 07:19
PERFECTO... eso es lo que te tiene que reconocer la pc.... y el videito tambien.... jajjajaja.... ya has grabado!!!!!.... y parece que bien!!!...

Espero que te funcione y a quemar como loco....

AAAAA... una cosa... lo has parheado antes de grabar...???? o le has cambiadoel Wave???.... bueno.... o NADA?????

DUDAONE
03-dic-2009, 08:01
Yeah me siento como un machote y to!! jajajaj esque me ha costado eh, mañana lo pruebo y os comento, el juego lo pase previamente a wave3 ya que en la tienda donde voy a comprar la xbox me viene con el fw 1.6 y tengo entendido que el 1.61 tambien lo reconoceria sin problema, ahora a viciarse!! yeah!

Moreiras
13-dic-2009, 04:00
I created a program that you have only to inform the name of the game without the extension (.iso) that he creates the file with the extension .dvd with the correct layerbreak, but I tried without sucess to put it into megaupload, so with anybody want it to use or to put into megaupload only have to send me a mail (moreiras.4ever@gmail.com).
I already used it and works!

juanska2090
20-dic-2009, 04:40
buenas me he bajado el .iso de fable2 y todo sale como lo dicen ustedes aca pero mi pregunta es es necesario un disco de doble capa o con uno de una capa esta bien?

wii_userNOW
05-ene-2010, 09:17
Hola!
Hasta hace algunos meses estaba grabando los backups publicados en este sitio utilizando los settings básicos que mencionas en el IMGBurn, sin embargo las últimas 3 imágenes que he descargado (Left4Dead, Halo, Borderlands) no funcionan en mi consola. Sabes si he de hacer alguna modificación en las ISOs? estoy utilizando DVD+R DL Verbatin, y la última versión de IMGBurn..

Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias!

LordGBA
11-ene-2010, 10:09
Hola yo he grabado otros juegos de esta web y sin problemas siempre, pero ahora voy a grabar el Naruto 2 y me ha salido el siguiente error:

Finalising Disc...
W 10:35:45 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (0%, 0/3) - Session Fixation Error Writing Lead Out
W 10:35:45 Finalise Disc Failed! - Reason: Session Fixation Error Writing Lead Out

Y no sé cual es la causa. En fin si alguien me puede ayudar antes de intentarlo de nuevo y crear otro posavasos. Salu2.

Castelkill
12-ene-2010, 06:02
Muchas gracias por este tuto, esta página es la ostia. Aupa !!!!

Erogan
12-ene-2010, 08:53
Buenas, necesito ayuda, cuando grabo un juego con el imgburn lo grabo tal y como pone en el tutorial xro cuando lo introduzco en la 360 me sale que es un dvd rom?¿¿ le doy y sale un video en el que lo unico que hay es una imagen de xbox 360

por favor ayuda.

un saludo

A mi me pasa lo mismo. En los juegos WAVE 3, a las ISO les pasaba el ppf-o-matic3 o utilizaba el abgx y luego quemaba con el ImgBurn el archivo .dvd (a baja velocidad). Ahora hago lo mismo con las ISOs WAVE 4 pero se me graban como un DVD normal (carpeta de Audio y Video). No se qué estoy haciendo mal esta vez, ya llevo 4 posavasos ....

Raziel_valle
14-ene-2010, 12:44
hola soy nuevo en esto y tengo un gran problema, hace poco compre una xbox360 con las 3 luces rojas de segunda mano flaseada (la repare) con dos backups: el call of duty 4 y el mercenaries 2, me funcionan perfectamente. Con el 360 wav pachter e visto que estan en wav2, a continuacion e intentado grabar otros backups parcheando a wav2 con el 360pachter y grabandolos con el imgburn configurado, pero no hay manera cuando lo meto en la xbox empieza a leerlo y lector empieza a sonar fuerte y a dar trompicones se me pone la pantalla en negro y despues me dice que limpie el disco. tambien lo e intentado con el agbx y me lo parchea correctamente, grabandolo con el clone cd e incluso usando el activate.iso y nada , siempre el mensaje de no puede leer el disco...
sin embargo las backups que me dieron van de maravilla y los originales tambien. ¿sera que mi firmware esta demasiado anticuado? mi lector es hitachi. ayudarme por favor que ya llevo 9 dvds tirados...

roberbox
14-ene-2010, 09:11
Intenta grabarlos en la misma marca de dvd que te funcionan, igual tu lector falla.

Raziel_valle
14-ene-2010, 01:25
a lo mejor es de la lente que esta mal , la xbox es de las primeras que salieron, deberia calibrar la lente?

albertomartin
24-ene-2010, 07:57
que problema es el de reduncion ciclica

Bassman
24-ene-2010, 01:20
Tengo una duda, quizas algo estupida pero acabo de flashear mi xbox y no se muy bien como va esto.
Una vez tengas todas las partes descargadas, ay k descomprimir la .rar no? (ya se que si la descomprimes, se descomprimen todas en un mismo archivo)

elgranjackie
25-ene-2010, 06:23
Men Devitor saludos, oye una pregunta me prestaron un juego q ya es un backup, es decir ta grabado en un DVD-RL, y le quiero sacar una copia, como lo hago ?? con q programa me recomiendas??

Saludos y gracias

mecagoenpoco
28-ene-2010, 08:12
Me he leido el tutorial, bastante simple, y todos los comentarios por si alguien se preguntaba lo mismo que yo, pero debo ser el unico que no se entera respecto a una cosilla.

Si cambio el layerbreak a mano en la configuracion de imgburn a 1913760, se puede grabar la imagen desde el archivo .dvd que tambien tiene el layerbreak=1913760... no seria un poco redundante y cascaria por algun lao...

saludos!

Rijsa
28-ene-2010, 10:33
Me he leido el tutorial, bastante simple, y todos los comentarios por si alguien se preguntaba lo mismo que yo, pero debo ser el unico que no se entera respecto a una cosilla.

Si cambio el layerbreak a mano en la configuracion de imgburn a 1913760, se puede grabar la imagen desde el archivo .dvd que tambien tiene el layerbreak=1913760... no seria un poco redundante y cascaria por algun lao...

saludos!

Bajate el Xbox BackUp Creator (XBC) y DEJA DE TENER MIEDO Y DUDAS.

1.- Abre XBC
2.- Mete DVD+R DL (Cualquier Marca)
3.- Vete Al tab de Write, selecciona la velocidad mas baja que puedas (2.4x)
4.- Dale Start , busca el ISO o .DVD que quieres quemar dale Abrir.
5.- Espera unos 41minutos si lo estas quemando a 2.4x y listo!!!!

Ya eres un experto en quemar BackUPs de 360!!!!!!!! NO MAS MIEDOS NI PREGUNTAS, SOLO DALE START , SELECT Y PLAY!!!!!

De 1.

Saludos.

peito
11-feb-2010, 03:48
Una dudilla Light,no pasa nada porke tengas puesto por defecto en el Imgburn el nº del layerbreak y luego grabes el .dvd no??

DARKNE255
12-feb-2010, 12:46
No no afecta que le coloques el layerbreak y quemes el .dvd da lo mismo

Ryoku
18-feb-2010, 05:15
olle men dame tu msn para comunicarme con tigo quiero saber algo sobre grabar los cds de juegos ok

mamfer
09-mar-2010, 04:24
hola gracias por el aporte ya tengo todo para poder hacer mi respaldo solo una pregunta.

al querer grabar con el img-burn me salen 6 opciones para grabar, cual es la que tengo que utilizar y como la utilizo?

gracias.

Lukas2010
23-mar-2010, 10:34
Gracias compadre, antes de estos me habia dañado 4 DVDs

item8000
29-mar-2010, 05:49

TzarChelo
02-may-2010, 12:45
1 pregunta la nota esa no se que significa alguen me lo aclara plz

y otra cosa el haver el xxx.iso y el xxx.dvd van los 2 en la mizmo sitio no o tengo que grabar solo el .dvd? no hay que grabar nada mas gracias

gato_tomas
09-may-2010, 10:49
Osea que no nesecito descomprimir los RAR

SOS22SOS22SOS22SOS22

matadorpsp
09-may-2010, 11:51
Osea que no nesecito descomprimir los RAR

SOS22SOS22SOS22SOS22 ¡SI! Tienes que descomprimir primero, entonces es cuando te aparecen el archivo .dvd y el archivo .iso por cierto dudo en cuanto no utilizar nada del pc................Realmente creo que va en funcion de las caracteristicas del pc que tengas yo de hecho grabo con dos grabadoras a la vez cosas distintas y sigo trabajando con el ordenador sin problemas.:a41::a41::a41:

rma_rafagas
10-may-2010, 08:39
Hola yo he grabado otros juegos de esta web y sin problemas siempre, pero ahora voy a grabar el Naruto 2 y me ha salido el siguiente error:

Finalising Disc...
W 10:35:45 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (0%, 0/3) - Session Fixation Error Writing Lead Out
W 10:35:45 Finalise Disc Failed! - Reason: Session Fixation Error Writing Lead Out

Y no sé cual es la causa. En fin si alguien me puede ayudar antes de intentarlo de nuevo y crear otro posavasos. Salu2.

tengo el mismo prolema y uso los mismos dvds d siempre, y dos días antes pude grabar Alan Wake, cual puede ser la causa?

Pollodorado
11-may-2010, 01:46
el imbur me da un problema que es :

All attemps to automatically close the drive tray hove found!
Note: This is to be expected on laptop style slimline drives
Please close it manually and then click "OK" to continue

cosa que antes no asia me quemava en 40 minutos y ahora despues de formatear mi pc me sale ese mensaje y configure todo igual, write los numeros
salto de capa, mi quemadora es samsung no puedo modificar el bootdrive lo modifico a ROM le doy en change y me sale Change failed.

bueno antes de formatear me gravava vien y los movia solo metia el disco
boot disc y ya pero perdi el boot disc que grave, ahora queme el boot disc en und dvd 4.7 me sale el menu de idiomas pero no se si sea por el boot disc lo tengo que gravar en un 8.5. pero el cuadro automatically no me salia antes no se por que ahora si me puedieran ayudar grasiassss. ixtreme 1.61SOS22SOS22SOS22SOS22SOS22SOS22SOS22SOS22SOS22SOS22SOS22SOS22SOS22SOS22

_FlaX_
19-may-2010, 05:56
Primero q nada agradezco por tomarte la molestia de compartirnos este tutorial
Pero mi pregunta es, en el archivo .DVD, entro a traves del bloc de notas, y veo todo perfecto, pero un amigo me dijo q tenia q borrar el Layerbreak 1913760, aun no se porque. Luego estuve buscando otro tuto, y tambien me dice lo mismo.
Qué me dices tu? lo borro? o lo dejo tal cual?

gsxrgolum
19-may-2010, 06:43
Primero q nada agradezco por tomarte la molestia de compartirnos este tutorial
Pero mi pregunta es, en el archivo .DVD, entro a traves del bloc de notas, y veo todo perfecto, pero un amigo me dijo q tenia q borrar el Layerbreak 1913760, aun no se porque. Luego estuve buscando otro tuto, y tambien me dice lo mismo.
Qué me dices tu? lo borro? o lo dejo tal cual?

Si grabas con el Imgburn en opciones,write laerbreak pon el numero ese y ya te olvidas de editar cada vez con el bloc de notas,directamente seleccionas el archivo .dvd,la velocidad 2,4x y grabas (ojo si antes tienes que parchear)

_FlaX_
19-may-2010, 07:13
Perfecto me has resuelto mi duda, gracias!

eustacito
19-may-2010, 09:35
Si grabas con el Imgburn en opciones,write laerbreak pon el numero ese y ya te olvidas de editar cada vez con el bloc de notas,directamente seleccionas el archivo .dvd,la velocidad 2,4x y grabas (ojo si antes tienes que parchear)

yo hice lo de opciones layerbreak puse ese numero y todo y me tire dos dvd hasta que borre del .dvd la parte del layerbreak y funciono perfectamente:a01:

samat
29-may-2010, 12:05
Hola, he intentado grabar la iso del Lips con el imgburn, he puesto el layerbreak y todo y me ha dado error, la grabadora que uso es la que viene integrada con el macbook pro, y grabo desde windows con bootcamp. Antes ya habia probado de grabar desde mac OS X, con otros programas similares y no tuve éxito, así que he intentado con el imgburn de windows y tambíen error, es possible que sea problema de la grabadora aun siendo de doble capa?
Cuelgo un screenshot del error a ver si alguien sabe como solucionar el problema, o si directamente tengo que comprarme otra grabadora externa...

http://i2.photobucket.com/albums/y29/fuel/screenshotimgburn-3.jpg

Alepema
02-jun-2010, 11:26
Gracias por el tutorial, pero una pregunta hay que parchear los juegos o hacerle algo, o simplemente poner le mismo nombre, otra pregunta si el nombre no es igual debemos de cambiarselo al archivo iso o al del dvd. gracias

ojete
23-jul-2010, 06:34
ayudaaaaaa por lo que mas quieras
Por casualidad sabes lo que pasa al descargar un juego de esta pagina y quemarlo no arranca solo me aparese la imagen que dice xbox 360,

tiempo anterior e quemado muchos juegos quiere decir que si see grabarlos ayudame porfavor mandame un mp

GodsSon07
23-jul-2010, 08:43
ayudaaaaaa por lo que mas quieras
Por casualidad sabes lo que pasa al descargar un juego de esta pagina y quemarlo no arranca solo me aparese la imagen que dice xbox 360,

tiempo anterior e quemado muchos juegos quiere decir que si see grabarlos ayudame porfavor mandame un mp

Tu problema es el wave. pasate por aca: http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4469&highlight=wave+patcher y parchea los juegos que grabaste y no te van a "wave3". Y ojo, despues de parchear no le pases el abgx360, solo parchea y graba de una. Esos juegos parcheados son muy riezgosos en live, ni se te ocurra conectarte con ese juego. Si no queres parchear los juegos, otra solucion es actualizar tu firmware, volver a flashearlo.
SAlu2

Haggen
28-jul-2010, 03:17
Que herramienta me recomiendan para quemar en MAC?

visser
01-sep-2010, 12:31
Hola, he intentado grabar la iso del Lips con el imgburn, he puesto el layerbreak y todo y me ha dado error, la grabadora que uso es la que viene integrada con el macbook pro, y grabo desde windows con bootcamp. Antes ya habia probado de grabar desde mac OS X, con otros programas similares y no tuve éxito, así que he intentado con el imgburn de windows y tambíen error, es possible que sea problema de la grabadora aun siendo de doble capa?
Cuelgo un screenshot del error a ver si alguien sabe como solucionar el problema, o si directamente tengo que comprarme otra grabadora externa...

http://i2.photobucket.com/albums/y29/fuel/screenshotimgburn-3.jpg

me paso ese mismo error con Mafia II... y me funcinaron los juegos que grabe antes
sera por el iso o por el programa

clenac
06-sep-2010, 01:57
saves que yo al descargar el juego de esta pagina.. yo le cambio el nombre ala iso y luego por mi parte le creo una imagen dvd atraves del ImgBurn luego lo grabo y me funciona perfectamente en mi xbox

lpcparra
09-sep-2010, 01:32
alguien a probado los dvd marca opirata si es asi me podeis decir que tal

icolasen
24-sep-2010, 11:00
recomiendo VERBATIN....

comence haciendo estas grabaciones con STORAX y terminaron en le tacho !!!

saludos !!!

masay90
13-oct-2010, 02:57
yo con imgburn e grabado infinidad de imagenes y van todas de vicio ahora le toca a las de xbox360 y seguro que funciona sin problema, ademas de ser gratuito :a08::a08::a08:

johan parra
13-oct-2010, 04:16
Muchas gracias, hay ciertas cosillas que voy a tomar en cuenta para la proxima que grabe un disco...

glvidal
30-oct-2010, 05:59
una duda par que funcione en el programa mismo en la seccion de settingd y write despues, tengo que dejar el layerbreak en blanco para que funcione con este metodo?? no se si me entiende, yo usaba el metodo de sin .dvd y poniendo el layerbrek en el programa mismo, y borrando el archivo .dvd pero parece que ese metodo no funciona para los juegos de xbox1 asi que quiero hacer este metodio nuevo para mi, usando el layerbreak que corresponde para juegos de xbox1 ,

GarzaWake
18-nov-2010, 05:55
gracias men
ojala no tenga problemas con mis grabaciones lalala

electrolite
09-dic-2010, 09:57
Muy buena onda. La verdad es que está genial.
Aunque para copiar discos originales (http://clonecd.es/articles/clonar-discos-originales-con-clonecd.html), sigo prefiriendo el CloneCD. Pero bueh.. se trata de una cuestión de gustos nomás. :-)

http://www.perrosycia.net/Blog/wp-content/uploads/2009/01/perrosclonados.jpg

carlos915
12-dic-2010, 09:06
tengo un problema :\
me eh puesto a grabar ya barios juegos pro en la mayoriia eh tenido el problema de qe sale acada rato un mensage qe el disco es reconosido o qe no se puede leer algo asi (unreadable disc)
y qeria saver si cometo algun error al qemarlos o son los dvds (uso memorex)
o qee? prfavor si alguiien save avisenme grasias:)

highchall
13-dic-2010, 09:47
Tengo una duda y quería saber si puedes ayudarme antes de empezar a quemar DVD's y hacer pruebas de ensayo y error.

Al abrir las ISO (He probado con 3 diferentes: NFS Hot Pursuit, Deca Sports Freedom y Game Party in Motion) con IMG BURN me aparece siempre esta información:

Label: DVD_ROM
Imp ID: Microsoft CDIMAGE UDF
File Sys: ISO9660; UDF (1.50)

He visto que en la mayoría de los tutoriales aparece una LABEL acorde al juego (no una generica), asi como el resto de los datos mas especificos. Estoy haciendo algo mal? esto es normal?

Por ejemplo, ayer grabe NFS, la consola (flasheada a LT+, es un lector BENQ) lo reconoció, y me mandaba actualizar Dashboard (esta sin conectar a internet),... la actualización se hizo desde el DVD, al reiniciar aparecia en la sección de arrancar el juego desde disco la imagen de NFS, pero al pulsarle a iniciar, a los pocos segundos, me daba error de disco incorrecto.

El disco es VERBATIM y se grabo a 2,4x; no dio errores.

Admito sugerencias!!

wezard
13-dic-2010, 11:29
Mmmm porque no hace alguien un tutorial que no tenga errores de escritura??? =S de verdad..

spidermig
13-dic-2010, 01:35
GRACIAS Light por este tutorial !!!
Ayer hice mi primera experiencia con un backup en xbox y solo tuve un posavasos.
Se las cuento por si les sirve.
Tengo una X360 LIVE con LT+ y Kinect. Bajé el Kinect Sports, lo quemé con ImgBurn con la ISO sin tocar y no arrancó, luego la pasé por el abgx360 v1.0.5, la quemé nuevamente y todo ok.
Lo unico que no me anduvo fue la actualizacion desde el DVD que se clavó (uffff, que susto !!!), luego bajé la ultima actualizacion de www.xbox.com/update, la puse en el pen-drive, hice nuevamente la actualizacion de la consola desde el USB, puse nuevamente el Kinect Sports y funcionó correctamente. Ahi recién me relajé jugando al futbol con mi hijo.

Gracias tambien a todos los que postean sus experiencias, ya que esto lo logré gracias a todo lo que leí en este foro.

AGUANTE X360SOS !!!

Saludos, Spidermig

elbarca
19-dic-2010, 02:49
Hola he tenido un problema quemando los discos, ya configure el IMGBURN, esto quemando en verbatim a 2,4 y cuando los coloco en mi consola, lee el disco como si fuera un DVD pelicula. no entiendo que pasa? alguien me puede ayudar.

gracias

hasasin
22-dic-2010, 05:15
me pasa lo mismo que a él. he estado leyendo y no logro encontrar una solucion a esto. que debo hacer para evitar este error????

neku92
24-dic-2010, 07:32
a mi me pasa lo mismo y lo que me mosquea es que hara unos 3 dias grabe el devil may cry 4 sin problemas en cambio hoy cuando intento grabar el final fantasy XIII me pasa lo mimo que a ellos me salta como si fuera una pelicula probe a ver si era por la Iso y descargue el dragon ball burst limit 2 y me sigue saliendo lo mismo hoy he probado tambien con el lips y nada

carlos915
25-dic-2010, 09:20
que onda a todos, feliz navidad

ya llevo unos cuantos juegos que quemo pro hoy intente quemar uno pra el kinect el sonic free riders, pero al quemarlo me salio este error al 92%
algui me puede decir que fue lo que paso o cmo lo puedo arreglar porfaavor. grasias y qe se la pasen bien esta navidad y anio nuevo
(aqui un screen)
http://i701.photobucket.com/albums/ww11/RyukBFMV/DDD.png

ojitoses
25-dic-2010, 09:39
Nunca me a pasado eso no te puedo decir seguro pero por lo que veo en la Captura de pantalla tenias 1000 ventanas aviertas mientras "quemabas" puede ser de eso yo por costumbre nunca trabajo en el pc cuando estoy "grabando" saludos!

neku92
25-dic-2010, 10:20
yo hago lo mismo que tu cuando grabo cierro todos los programas incluso quito internet y dejo de usar el pc mientras grabo pero nada

carlos915
25-dic-2010, 06:31
oh no, las ventanas las abri despues de que salio el error.
tmbien siempre cierro todo y la reinicio antes de quemar

hasasin
26-dic-2010, 07:19
carlos ya encontraste alguna solucion al problema????.

si es que si te agradecería que dijeras que hiciste. saludos

juanmita
27-dic-2010, 03:28
hola gente!
Ya tengo mi backup creada con imgburn. ahora, si quiero crear otra copia de ese dvd, como lo hago con el img burn? no veo la opcion de grabar de dvd a dvd. supongo que tendria que crear una imagen de mi backup y luego crear otra copia, no?.
Podria crear la copia de dvd a dvd con nero? creo que no por el salto de capa.
Son preguntas chorras, pero prefiero hacerlas y asegurarme. gracias
Un saludo

GearsOfWar
27-dic-2010, 10:32
che no podras dejar algun videito hecho por vos porq te entendi un toqe nomas!

tetrisrafa
27-dic-2010, 10:42
yo el img burn lo utilizo para los de la xbox 360 y el nero para los de la wii nunca me ha fallado ningun juego grabado con el nero

carlos915
28-dic-2010, 06:35
hasasin, la verdad es que no encontre solusion, pero lo que paso es que trate de jugarlo aun asi cn ese problema, y si me sirviio
intentalo tu alomejor y tambien te sirven :P
saludos

fdmg1990
25-ene-2011, 07:54
muy util la verdad!!! una pregunta es mejor a 1x o a 2.4x?

principevegeta
17-mar-2011, 05:48
Perdonen toda mi completa indiorancia, pero te ngo una consola flacheada, y no tengo la mas remota idea de que version tiene, mi preguntota es: como le hago para grabar el disco ejemplo naruto storm 2 como lo parcho que esos de los wabes no se si son esos que se desayuna uno por las mañanas de no ser asi no tengo idea de nada a lguien me ayuda

Gracias

al01martinez88
24-mar-2011, 11:11
existe alguna alternativa para linux ubuntu en el q pueda configurar el layerbreak?

waldosx
31-mar-2011, 07:56
Hola ,me surgio un problema,losúltimos 4 dvds que quemé no me funcionan,he grabado unos 100 anteriormente y todo ok,el tema es que son los dvd verbatim 8x,sera que no soporta que los grabe a 2,4x ,el último que grabé noté que grababa a 4x por más que el imgburn esta seleccionado en 2,4x,así que desinstale el programa y volvi a instalar (por las dudas),y estoy a la espera de ir al centro para comprar un pack de 20 dvds,a ver si sucede lo mismo,alguien más tubo problemas con éstos dvd 8x ?? gracias y salu2

waldosx
01-abr-2011, 04:43
Ta muerto esto,que onda con los verba 8x ????

Angel Ramz
01-oct-2011, 04:50
Hola a todos

Con los juegos Gunstringer y Formula 1 el 360 me dice que el disco es irreconocible, no me paso así con el FIFA 2012.
Mi pregunta es si debo cambiar los sectores del IMG Burn a si a cambiado la forma de copiarlos.
Saludos

gastonMM
07-nov-2011, 10:00
hola, tengo unos backups grabdos y queria transformarlos en isos para la xkey, lo puedo hacer con este mismo programa?

HURACANSKAR
18-nov-2011, 07:10
muy bueno el tuto pero yo compre mi grabadora flasheada ihas224 y me da un error
"optimum power calibration failed!
device:(2:0:0)ATAPI IHAS224 B GLOAD(E:)(SCSI)
disc id :MBIPG101-R10-65
REASON:time out on logical unit

CANCELAR REINTENTAR CONTINUAR
y a cualquiera de las casillas que de ninguna me graba el disco

que es lo que ago mal sabriais decirme es que me queman las isos que tengo guardadas y no poder jugarlas
muchas gracias

pabliitho16
22-nov-2011, 05:40
Disculpa iio utilizo el imgburn y quemo perfectamente los juegos....ya eh descargado 2 y los eh checado en mi consola y funcionan perfectamente pero luego de jugar un rato Me sale un cuadro donde dice que el disco ah de star sucio o Dañado....que lo limpie....
lo limpio y vuelvo a jugar avanzo un poco mas en el juego y me pasa lo mismo...ya los eh quemado nuevamente y me da el mismo problema....aq se debera esto??.....

Graciias y spero una respuesta...ojala puedas ayudarme con mi problema :a45:

glvidal
24-nov-2011, 02:00
Quiero pasar un juego de un dvd dl que tengo del dvd a un iso en el pc para grabarlo de nuevo pero veo que debo colocar 2 velocidades (write speed de data y de audio)
Para grabar yo uso siempre 2,4 x pero para hacer el paso contrario que pongo?? y a las 2 velocidades le pongo 2,4x??
Por favor alguien que sepa me podria aclarar eso

RENEGADOKIROV
07-dic-2011, 01:26
soy nuevo jeje y gracias a Luigui ya tengo mi primer respaldo, no se compliquen, solo pongan el layerbreac en tools-setings-write-layerbreack manual y el numero 1913760 no es nescesario modificar nada cuando tienes los dos archivos .iso y .dvd el imagenburn hace todo, apaguen todo hasta el antivirus :D

Spikespiegel
20-dic-2011, 12:30
Bueno ps soy novato en esto, acabe de comprar mi xbox lite con lt+ 2.0 y pues ando como loco bajando juegos de aqui, el problema es que con algunos juegos me ha dado un tipo de problema que no se como solucionar y no he encontrado nada de info (no se si he buscado suficiente) pero bueno dejo el post aca para ver si alguien sabe.

He quemado varios juegos normal, inclusive algunos juegos xgd3, pero con juegos como Splinter cell conviction, call of duty black ops, me he tirado una cantidad de dvds. bueno aca les dejo lo que me aparece en Imgburn.

I 08:10:02 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
I 08:30:05 Writing Layer 1... (LBA: 1913760 - 3827487)
I 08:50:15 Synchronising Cache...
I 08:50:19 Closing Track...
I 08:50:20 Finalising Disc...
W 08:51:01 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (46%, 0/3) - Peripheral Device Write Fault
W 08:51:01 Finalise Disc Failed! - Reason: Peripheral Device Write Fault
W 08:51:01 Retrying (1 of 3)...
W 08:51:01 Retry Failed - Reason: Cannot Write Medium - Incompatible Format
W 08:51:01 Retry Failed - Reason: Cannot Write Medium - Incompatible Format
I 09:57:55 Exporting Graph Data...
I 09:57:55 Graph Data File: C:\Users\Andrew\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\MATSHITA_DVD-RAM_UJ890AS_1.00_MARTES-20-DE-DICIEMBRE-DE-2011_08-09_a.m._UMEDISC-DL1-64_2,4x.ibg
I 09:57:55 Export Successfully Completed!
I 09:57:55 Operation Successfully Completed! - Duration: 01:48:35
I 09:57:55 Average Write Rate: 3.172 KB/s (2.3x) - Maximum Write Rate: 3.440 KB/s (2.5x)

como ven ps me sale ese error, le doy "continuar" y el imgburn termina "satisfactoriamente" el quemado pero obviamente el xbox no me lo reconoce.

Muchas gracias por la ayuda.

Un abrazo.[COLOR="Silver"]

nisimali
08-feb-2012, 06:08
Probaré con imgburn, clone cd es más facil pienso yo, hehehehehe.

Sephios
08-may-2012, 06:21
Amigos, para quemar los juegos no se necesita un quemador especial?
se puede con cualquiera?.

saludos

JairOmar
08-feb-2013, 05:15
Puedo hacerlo con cualquier lectora?

arkronos
11-may-2014, 04:36
Muchas gracias, recien me hide de un 360 y voy iniciando en todo, asi que a leer todo y empaparme,gracias Light, como siempre un maestro en todo, creo que en Wii no te agradeci lo suficiente, ahora por estos lados te seguire agradeciendo.
saludos!!

Pelitos
11-may-2014, 10:32
hola, tengo unos backups grabdos y queria transformarlos en isos para la xkey, lo puedo hacer con este mismo programa?

no se puede utiliza el isogod aka esta el tuto:

http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/apps-pc/9502-iso2god-v1-3-6-download-converts-xgd3-isos-gods-games-demand.html

disculpen por el spam