PDA

Ver versión completa : [Duda] Grabacion Xbox 360-Wii

Armi-Heavy
23-dic-2008, 06:51
Hola yo estoy en wiisos.com y X360sos.com y es que se graba mejor los juegos de Xbox360 que los de wii gracias a ese archivo ***.DVD que traen los backups y mi pregunta es si puedo usar el susodicho archivo ***.DVD para grabar los juegos de wii tambien es posible??????esque para Xbox360 veo k la grabacion esta perfecta el disco tiene todo grabado y no se salto nada en cambio para la wii si k se salta algo y e probado grabando juegos de Xbox360 sin el archivo ***.DVD y tambien se saltan algunos datos vamos k la unica forma de que no se salte nada el programa es usando ese archivo: ***.DVD y mi pregunta es: ¿Puedo usar esos archivos para grabar los juegos de Wii?
muchas gracias por su respuestas de antemano jejeje xao :a01:

roberbox
23-dic-2008, 06:58
Hola yo estoy en wiisos.com y X360sos.com y es que se graba mejor los juegos de Xbox360 que los de wii gracias a ese archivo ***.DVD que traen los backups y mi pregunta es si puedo usar el susodicho archivo ***.DVD para grabar los juegos de wii tambien es posible??????esque para Xbox360 veo k la grabacion esta perfecta el disco tiene todo grabado y no se salto nada en cambio para la wii si k se salta algo y e probado grabando juegos de Xbox360 sin el archivo ***.DVD y tambien se saltan algunos datos vamos k la unica forma de que no se salte nada el programa es usando ese archivo: ***.DVD y mi pregunta es: ¿Puedo usar esos archivos para grabar los juegos de Wii?
muchas gracias por su respuestas de antemano jejeje xao :a01:
Pues yo uso el imgburn y no me da ningún tipo de error los juegos de wii. Consejo para los juegos de wii grabalos antes en un regrabable. Ojala los hubiera para xbox......................

Armi-Heavy
23-dic-2008, 07:05
y por ejemplo en el juego de fable II su archivo .DVD es:

x360_fbl2_RF_SPA.DVD (si lo abres):

LayerBreak=1913760
x360_fbl2_RF_SPA.iso

y si ago esto con un juego de wii por ejemplo Super Smash Bros Brawl:

WII_SSBB_PAL.DVD (Si lo abres):

LayerBreak=1913760
WII_SSBB_PAL.iso

funcionara????? y grabara igual k lo hace en Xbox360?

roberbox
23-dic-2008, 07:54
y por ejemplo en el juego de fable II su archivo .DVD es:

x360_fbl2_RF_SPA.DVD (si lo abres):

LayerBreak=1913760
x360_fbl2_RF_SPA.iso

y si ago esto con un juego de wii por ejemplo Super Smash Bros Brawl:

WII_SSBB_PAL.DVD (Si lo abres):

LayerBreak=1913760
WII_SSBB_PAL.iso

funcionara????? y grabara igual k lo hace en Xbox360?
Mira si la duda es sobre el SSBB, tienes que grabar la iso como cualquier juego, pero cambia el layerbeak que no recuerdo que numeracion era. En resumen, pones el layerbreak correspondiente y quemas la iso normal. Yo lo hice asi.

heavyzone
23-dic-2008, 08:32
Que yo sepa, ningun juego de la Wii ocupa mas de 4.5g, a excepcion del SSBB, osea, que los puedes grabar a la minima velocidad, y sin ningun problema con el imgburn, por ejemplo. A si que no necesitas crear ningun archivo .DVD para que no se te salte nada, aunque si quieres intentar grabarlos con el archivo .DVD, pues lo unico que puedes perder es un DVD. Ahora bien, si lo que te preocupa es poder grabar el SSBB con todos sus datos, rula por internet (y no voy a decirte, que pagina por si no se puede, pero solo es cuestion de buscarla), una version completa del SSBB, osea, la que hay que grabar en un DVD DL, y es que te recuerdo, que la Wii, tambien lee DVD de doble capa, y aunque ningun juego ocupe mas de los 4.5g que he dicho antes, con el SSBB, lo que han hecho a sido, grabar en una capa, lo que es el juego en si, con sus modos y demas, y en la otra capa, la cantidad de escenas de video que tiene el juego, por eso, este juego es el unico de la Wii, que ocupa tanto. Saludos.

roberbox
23-dic-2008, 08:39
Que yo sepa, ningun juego de la Wii ocupa mas de 4.5g, a excepcion del SSBB, osea, que los puedes grabar a la minima velocidad, y sin ningun problema con el imgburn, por ejemplo. A si que no necesitas crear ningun archivo .DVD para que no se te salte nada, aunque si quieres intentar grabarlos con el archivo .DVD, pues lo unico que puedes perder es un DVD. Ahora bien, si lo que te preocupa es poder grabar el SSBB con todos sus datos, rula por internet (y no voy a decirte, que pagina por si no se puede, pero solo es cuestion de buscarla), una version completa del SSBB, osea, la que hay que grabar en un DVD DL, y es que te recuerdo, que la Wii, tambien lee DVD de doble capa, y aunque ningun juego ocupe mas de los 4.5g que he dicho antes, con el SSBB, lo que han hecho a sido, grabar en una capa, lo que es el juego en si, con sus modos y demas, y en la otra capa, la cantidad de escenas de video que tiene el juego, por eso, este juego es el unico de la Wii, que ocupa tanto. Saludos.
Que mire en wiisos.com que es una pagina muy buena y toda la gente de ahi le ayudaremos en lo que necesite.

roberbox
23-dic-2008, 09:10
Joder, roberbox, espero que no te hechen la bulla, los moderadores por poner nombres de otras webs, y es que no lo he querido decir yo, por si acaso.
No me dirán nada hombre es una página afiliada y tienes el enlace en la pagina principal de x360sos en la esquina superior derecha en el apartado afiliados. Si tenemos la mejor pagina de wii habra que recomendarla no?

Armi-Heavy
23-dic-2008, 10:35
yo grabe el ssbb sin un archivo.dvd ya k no sabia que eso excistia para grabar discos de doble capa jejej lo descubri aqui en definitiva que el archivo .DVD es para cuando sonmuchos gigas de 5 a 10 Gb por ejemplo ok muchas gracias sois los mejores ;)

victormanuel26
24-dic-2008, 12:47
oye armi-heavy, you uso imageburn tambien y use DVD-R X16 y me funcionan 100% todo el tiempo... siempre me da un error al principio que no puede encontral y locquear el volumen pero yo siempre clickeo (continue) y nunca me fallan los juegos.

suerte

SergioStyle
11-ene-2009, 01:33
si notas que habeces te da saltos el juego, o suena mucho el dvd puesto en la wii, prueba a grabarlo de nuevo con el imgburn a 1x y se solucionara, el cambiar de programa afecta, ya que a mi me daba todo el rato el erro de disco sucio, y grabe la iso con el imgburn y se soluciono. estamos hablando de la wii.