Ver versión completa : Peticion para subir los juegos por bittorrent
heavyzone
23-dic-2008, 08:43
Bueno pues, yo quisiera, y esto solo si es posible, que tampoco lo digo en plan exigente, que porfavor subieseis lo juegos por el bittorrent, y es que a mi, por ejemplo, me biene mejor la descarga por este programa, porque sinceramente me va mas rapido, que descargarlo por megaupload o rapidshare, aparte de que no tengo cuenta premium, y aunque tengo el us downloader para poder pegar todos los enlaces y poder descargarlos, pero se me hace eterno, mucho mas que descargarlo por el Torrent, a si que, si pudieseis, pues os lo agradeceria muchisimo, y si no, pues logicamente no pasa nada, yo seguire confiando en esta pagina, que es la mejor para la xbox 360 que he encontrado. Saludos.
Grandir
23-dic-2008, 09:14
No se suben por bittorrent ya que por su tamaño, suelen morir antes de completarse, y no resulta rentable. Pero se puede mirar a ver si podemos mejorar algun sistema de descarga.
Salu2
heavyzone
23-dic-2008, 09:16
OK, os lo agradeceria mucho.
No decian por ahi k el subirlo por mediafire iba mas rapidoo?
roberbox
24-dic-2008, 08:36
Bueno pues, yo quisiera, y esto solo si es posible, que tampoco lo digo en plan exigente, que porfavor subieseis lo juegos por el bittorrent, y es que a mi, por ejemplo, me biene mejor la descarga por este programa, porque sinceramente me va mas rapido, que descargarlo por megaupload o rapidshare, aparte de que no tengo cuenta premium, y aunque tengo el us downloader para poder pegar todos los enlaces y poder descargarlos, pero se me hace eterno, mucho mas que descargarlo por el Torrent, a si que, si pudieseis, pues os lo agradeceria muchisimo, y si no, pues logicamente no pasa nada, yo seguire confiando en esta pagina, que es la mejor para la xbox 360 que he encontrado. Saludos.
Mira heavyzone, yo me he por torrent he tardado una semana en completar uno, mientras que por megaupload en 12h listo
Quiza en tu caso particular te conviene bittorrent, pero megaupload/rapidshare le da mil vueltas a los torrent. Ni punto de comparacion.