PDA

Ver versión completa : [Sugerencia] Catálogo para Uploaders

WEB
05-dic-2009, 11:17
Hola a tod@s!! Mi sugerencia es poner un apartado que ponga: "Catálogo de Uploaders"
Donde todos los que subimos archivos a las 3 paginas -sos,podamos poner en nuestro propio post las subidas que hacemos para tenerlo siempre ordenado y al día.

Espero que os guste mi sugerencia.
Un Saludo.

devitor
05-dic-2009, 11:25
por mi encantado,pero haber quien es el guapo q tiene la SANTA PACIENCIA de poner todo en su sitio??!!:a36::a17:

WEB
05-dic-2009, 11:44
por mi encantado,pero haber quien es el guapo q tiene la SANTA PACIENCIA de poner todo en su sitio??!!:a36::a17:
Hombre tanpoco un tio va a poner todos los aportes de tirón xD. Pero a poco a poco se puede ir poniendo las cosas que sube uno,por ejemplo:
"[Catálogo] WEB" :
Juegos de PSP: -------------------
Juegos de PSX: ------------------
Homebrews: ----------------
Películas DPG: ---------------

Etc xD.

Alchengas
06-dic-2009, 03:10

Se me hace que tiene razon D: esto seria muy bueno pero pues necesitas mucha pasciencia....

WEB
09-dic-2009, 03:36
Haber... así:
Un uploader crea un post por ejemplo así: [Catálogo] WEB
Y en su post pone las cosas que sube para tenerlo ordenado...vamos el que quiera tenerlo puesto xD.

dangueb
06-jul-2010, 04:56
tengo una sugerencia, nose si coinciden conmigo, pero en las releases, podria colocarse informacion adicional como por ejemplo de cuantos jugadores, si tiene o no cooperativo, lo otro es por ejemplo organizarlos de acuerdo a su categoria asi uno entre a region free por ejemplo y que aparescan las secciones, eso mi humilde consejo, saludos