Ver versión completa : Piezas para ordenador
marcucho
06-dic-2009, 10:37
Hola a todos, para estas navidades me quiero coger un ordena, pero a piezas. No tengo muy claro que piezas cogerme, pero quiero un ordenador completo, que me cargue juegos, pero que me vaya rapido para las demas cosas. Por eso queria que me recomendarais procesador, placa base, tarjeta grafica...para ir pillando las cosas. No me quiero gastar mucho mas de 450€
PD: Ya tengo grabadora y HDD
Gracias y Saludos!!
kaopower
06-dic-2009, 11:08
haber yo eligiria moemoria ram ddr3, es bastante mas rapida que la ddr2, u
disco duro de 500gb para arriba, una targeta de sonido realtek qe no dan problemas de compatibilidad y una targeta grafica nvidia gforce... pero como de graficas no entiiendo no te puedo ayudar en eso xD, un procesador decente y una lector/grabador blu-ray/doble capa,la caja segun como de grandde quieres que se te quede el PC pero que los componentes quepan perfectamente ...
marcucho
06-dic-2009, 11:48
lo que mas me interesa es el procesador, y la placa base. De procesadores he visto el intel i5/i7, pero son muy caros,(no me quiero gastar tanto). Que opinan del quad o el core duo?. Y de placa base tengo pensada una asus, ASUS P7P55D LE SOCKET 1156 ATX . Que os parece?
Saludos!!!
kaopower
06-dic-2009, 12:30
la asus esta muy muy bien pero es un poco cara xD
y con 4 gigas de ram vas a volar xD
y de procesador estirate qe es lo mas importante del ordenador
toda la gama de i5 y i7 son muy buenos asi qe tu veras qe haces pero un quad no me convencexD
GodsSon07
06-dic-2009, 02:01
Buenas.
Mira, en lo primero que te tenes que concentrar es la placa base, despues el procesador. De placa base si vas a utilizar para jugar te vendria bien un Asus P6t Core I7 1366 Intel X58, de procesador una core i7, con la mas barata te ira perfecto ( si queres una muy rapida a gastar!!XD). Despues fijate si le vas a poner muchas otras cosas como hdd, lectoras/grabadora si le vas a meter en un futuro 2 placas a sli, necesitas un fuente bueno de 800-1000w, las memorias con 2 ddr3 ocz te iran bien y si queres mas velocidad le meteas 4 con windows seven 64bit y una placa de video, mmmmmmmmmmmm.... uno es mejor que el otro, pero busca entre 200 series, yo actualmente uso una geforce 8800 gts 512 (g92) alpha dogg y me corre el crysis a resolucion 1920-1200 con graficos maximos perfecto pero sin el AA.
Te queda acomodarte en la pasta que vas a administrar para gastar.
Mi Pc:
Mother: EVGA 790i ultra sli
Procesador: Core 2 Quad q9300
Fuente: coolermaster 1000W
Memorias: ddr3 ocz 4gb(2x2) 1800
Placa de V: la que te mencione
Y estoy bastante feliz con mi pc Xd, aunque espero a la serie 300 de geforce.:a21:
marcucho
06-dic-2009, 03:26
Placa base: esta (http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-pb.-asus-p7p55d-le-socket-1156-atx.php) o esta (http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asus-p5q-pro-turbo-atx-s775.php)
Procesador: este (http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-2-quad-q8300-2.50ghz-box.php)
Grafica: esta (http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gt220-overclock-1024mb-hdmi.php) (No quiero una super grafica, con tal que me cargue los ultimos juegos me basta, para juegos la 360 xD)
Saludos!!
yo me he pillado un acer amd 7450 dual core processor 2,40gh 6gb,ATI Radeon 1gb HD 4350 de ram 1tb de disco duro por 499 en el corte ingles tio esta de puta madre tira de lujo
y un monitor de 22" por 119 asi voy de lujo.AHora me falta el 5.1
marcucho
07-dic-2009, 10:20
yo me he pillado un acer amd 7450 dual core processor 2,40gh 6gb,ATI Radeon 1gb HD 4350 de ram 1tb de disco duro por 499 en el corte ingles tio esta de puta madre tira de lujo
y un monitor de 22" por 119 asi voy de lujo.AHora me falta el 5.1
yo tambien he mirado de estos, pero me sale mas barato a piezas ( ya que las grabadoras, HDD... ya tengo) y asi eligo la que yo quiero xD
Saludos!!
kaopower
07-dic-2009, 11:03
de cuanto dispones¿¿
marcucho
07-dic-2009, 11:06
de cuanto dispones¿¿
mas o menos 450€, pero ya te digo, que lo que necesito solo es placa base, procesador, grafica, y una caja(mas o menos la tengo pensada).
kaopower
07-dic-2009, 11:08
a bueno pues entonces si qe tienes presupuesto para una grafica /plca base/memorias y la caja
y de sobras
marcucho
07-dic-2009, 11:12
Entonces, orientame un poco, ya que estoy indeciso a la hora de elegir sobretodo el procesado, ya que los i5 son carisimos, y placas base tengo pensada una asus pero aun no se el modelo.
Edit: de grafica, una gforce 9600GT que opinais??
Saludos!!
kaopower
07-dic-2009, 11:38
para procesdor este (http://www.appinformatica.com/procesadores-amd-athlon-ii-620-quad-core-am3-box.php) si quieres uno sencillito
y uno mas potente ya se vaa 150 € como este (http://www.appinformatica.com/procesadores-amd-athlon-ii-620-quad-core-am3-box.php)
placa base esta (http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-asus-p5qc-atx-intel-p45-ddr2-o-ddr3.php) está mu bien valorada... y no se va mucho de $ o esta (http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-placa-base-775-asus-p5e3-pro-atx.php)
manuelin
07-dic-2009, 11:44
marcucho ya hablamos por el msn cuando me conecte XD
cuando me veas hablame que alomejor no em entero jaja
y ya hablamos sobre las piezas...
salu2
TFDELTA
07-dic-2009, 12:20
¿Incluido monitor, altavoces, ratón, teclado... etc. y demás accesorios en los 450€ o solo lo fundamental?¿Lo montas tu o quieres el montaje en tienda?¿Resides en España?
kaopower
07-dic-2009, 12:22
¿Incluido monitor, altavoces, ratón, teclado... etc. y demás accesorios en los 450€ o solo lo fundamental?
solo quiere procesador
placa base
targete grafica
y la ram
Corrigeme sino marcucho
TFDELTA
07-dic-2009, 12:23
Vale haber que puedo hacer con esos 4 datos gracias
marcucho
07-dic-2009, 12:24
solo quiere procesador
placa base
targete grafica
y la ram
Corrigeme sino marcucho
exacto, lo demas lo tengo todo nuevo. Por cierto, que es mejor intel o amd? esque yo tengo mas confianza en intel (nose porque)xD
Saludos!!
kaopower
07-dic-2009, 12:27
exacto, lo demas lo tengo todo nuevo. Por cierto, que es mejor intel o amd? esque yo tengo mas confianza en intel (nose porque)xD
Saludos!!
intel esta mas pulido qe amd
pero ninguno de ambos es malo ;)
TFDELTA
07-dic-2009, 12:33
Bueno te hecho esta monada por unos 450€ a ver que te parece:
http://i46.tinypic.com/11ax2fm.jpg
Procesador: Le he puesto un INTEL de 4 núcleos, yo le pondré uno como este o similar estas navidades porque el DUAL CORE se me queda limitado, por ejemplo al abrir el KMPlayer o en algunos juegos que experimento un bajón de rendimiento. AMD está ultimamente desprestigiado por la gente que prefiere INTEL pero es un gran procesador muy eficiente y además suele costar menos y si lo combinas con una ATI mejor
Placa: Me parece buena idea una placa asus porque además son -en mi opinión- las mas fiables y que mejor prestaciones me ha dado y eso que su precio no es excesivamente alto, aunque ponga Intel Core 2 es solo para identificar el nombre porque admite extreme y quad core. Puedes mirar mas datos de la placa aquí (http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=ASK1349)
Memoria: 2 módulos de 2GB, es decir 2x2=4GB de memoria, es DDR2 y tiene una velocidad de 800MHz... mas que suficiente
Tarjeta de video: Es de la serie GTS de nvidia, la verdad es que no difiere mucho de las de gama 8 o 9, yo uso una 9600GT actualmente y lo cierto es que cumple muy bien además es de asus que suele proporcionar mejor ventilación y son menos ruidosas (aunque esto ya es mas subjetivo), aun así es una potente tarjeta, algo superior a la 9600gt (algunos modelos) y alguna que otra xfx que hay por ahí
Por cierto las placas asus P5Q tambien son muy buenas así que siempre puedes instalar una como esta. Básicamente con que tengas un quad y una tarjeta gráfica superior a gama 8 o 9 ya está bastante bien
marcucho
07-dic-2009, 12:49
jeje en pc box xD.. ahi e estado mirando tambien. unas cosas, la ram no tendria que ser DDR3¿¿?? lo digo por la placa base. en el pcbox mas proximo a mi, me sale unos euros mas barato^^. Otra cosa, la tarjeta grafica no podria ser otra mas barata, ya que tampoco quiero un pepinaco de tarjeta, con tal que me cargue el MW2, spore, los sims... me sobra xD
Saludos!!!
kaopower
07-dic-2009, 12:54
solo decir qe si te pones linux como SO con las nvidia tendras qe configurarlo de una forma para qe te de todo su potencial...Si lo pones jaja
marcucho
07-dic-2009, 01:01
solo decir qe si te pones linux como SO con las nvidia tendras qe configurarlo de una forma para qe te de todo su potencial...Si lo pones jaja
Que va, me pondre windows 7, que va de lujo xD
kaopower
07-dic-2009, 01:03
entonces nada snif...
parezco de una puta secta jajaja
TFDELTA
07-dic-2009, 01:04
jeje en pc box xD.. ahi e estado mirando tambien. unas cosas, la ram no tendria que ser DDR3¿¿?? lo digo por la placa base. en el pcbox mas proximo a mi, me sale unos euros mas barato^^. Otra cosa, la tarjeta grafica no podria ser otra mas barata, ya que tampoco quiero un pepinaco de tarjeta, con tal que me cargue el MW2, spore, los sims... me sobra xD
Saludos!!!
Pues le pones una 9600GT o 9800GT de 1GB, eso si acuerdate del Intel Core 2 Quad! :halo: Y si es un Vista o Windows 7 que sea de 64 bit al igual que si decides poner Linux en una partición (te lo recomiendo instalar además del windows)
marcucho
07-dic-2009, 01:11
y de caja que me recomiendan? e estado mirando una nzxt que me trae loquito por ella xD, necesita tener muchas rendijas o no?
Y cuantos vatios de fuente de alimentacion??
kaopower
07-dic-2009, 01:12
no te pongas vista marc xDDDD
TFDELTA
07-dic-2009, 01:22
y de caja que me recomiendan? e estado mirando una nzxt que me trae loquito por ella xD, necesita tener muchas rendijas o no?
Y cuantos vatios de fuente de alimentacion??
Una fuente de 520W de Tacens te valdría. También te dejo aquí una caja que me compraré en navidad, es buena, bonita, barata, silenciosa y como dios manda: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=AER48
Avisame si no la ves, cuesta entre 36 y 40 euros
http://www.pcbox.com/ccode/Rescala.aspx?t=300&c1=AER48&c2=VX9&cd=1
- Caja Semi-torre de alto rendimiento para gamers y
usuarios avanzados
- Acabado del frontal y parte superior en negro espejo
- Rejilla lateral con un diseño en forma de ala con capacidad
para instalar 2 ventiladores de 120mm o de140mm
- Bahías de expansión: hasta 9 de 5’25'', incluye adaptador
para 4 bahias de 5.25'' a 3 1/2''.
- Chasis de construcción sólida con sistema sin tornillos
- Soporta tarjetas gráficas de hasta 307mm
- Ventilación: Permite instalar hasta 5 ventiladores
Frontal: 1x120mm (opcional – no incluido)
Trasero: 1x120mm (incluido)
Lateral: 2x120mm o 140mm (opcional – no incluido)
Inferior: 1x120mm (opcional – no incluido)
- Material: 0.5 mm SECC
- Slots de expansión: 7
- Placas base compatibles: Micro ATX y Estandar ATX
- Puertos externos: 2 x USB2.0 + Audio/Mic (AC97 & HD
audio)
- Dimensiones (A*A*L) 452 x 210 x 492 mmLas ANTEC son caras y de muy buena calidad, ahora tengo una TACENS PRIOR NEGRA y me dan ganas de tirarla por la ventana, vibra mucho, tiene poco espacio y tengo el disco duro suspendido con gomas elásticas en plan casero y el ruido se escapa por todos los agujeros (de ventilación no me quejo pero si tienes que sacrificar unos grados a cambio de menos ruido, YO los sacrifico)
Ten en cuenta que esta placa asus suele traer una utilidad llamada ASUS Six Engine y AI SUIT (o algo así) con la que puedes cambiar la velocidad de los ventiladores (modo normal, silent, stable o full speed) además del nivel al que quieres que tu equipo rinda, así por ejemplo cuendo no lo uses para jugar lo dejas en modo Máx power saving y si juegas Turbo Mode. No se si serás un maniático de los ruidos como yo (te deseo que no) porque me ha costado unos 3 meses acostumbrarme (claro que la caja de mi PC es una basura) y hacerle unos apaños para que mantenga un ruido estable y si no el mejor remedio es poner música.
Volviendo a la caja: Está formada por un material llamado SECC (Sheet steel, Electrolytically coated,Cold-rolled, commercial quality. Acero recubierto de zinc) lo cual aisla mejor el ruido
kaopower
07-dic-2009, 01:25
qe luces mas guapas tiene a los lados **
yo tengo una torre compacta xDD
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.