PDA

Ver versión completa : Flashear el nuevo lite on [Preguntas]

Maquina07
23-dic-2008, 10:13
Bueno por ahi e leido que se puede flashear el lite-on por fin quisiera saber lo que me hace falta para ellos a ver si me pongo manos a la obra.

Gracias de antemano y saludos

Woody
24-dic-2008, 03:24
Tengo entendido que hasta ahora lo unico que se puede hace es cambiarle el lector por uno viejo, y flashear este ultimo pero es un metodo costoso $$$.

chals90
24-dic-2008, 12:23
Ayer mismo sacaron el nuevo firmware que permite leer copias con el lite-on, para poder flashearlo primero hay que sacar la key del lector igual que cuando se hacia el spoof(cambio a otro lector) y luego aplicarle el nuevo firmware, si quieres hacerlo tu mismo buscate algun tutorial por google que seguro que algo encuentras, lo unico que es un poco mas jodido es sacar la key porque necesitas hardware adicional ya sea uno que te montes tu en casa o uno de los que hay comerciales como el Xtractor aunque de esto tambien puedes encontrar tutoriales, yo al final me he decidido por llevarlo a una tienda especializada porque lo de la key se me resiste

fabi
24-dic-2008, 03:07
YA SE PUEDE!!! la vardad es k aunk se pueda es mejor dejarla en manos de profesionales

Dragma
26-dic-2008, 03:03
Podrian poner un tutorial para poder sacar la key pero sin tener que comprar nada o a fuerza hay que comprar un extractor de key?

roberbox
26-dic-2008, 09:43
Bueno por ahi e leido que se puede flashear el lite-on por fin quisiera saber lo que me hace falta para ellos a ver si me pongo manos a la obra.

Gracias de antemano y saludos
Si, algo se ha visto ya por ahi sobre el flasheo. Pero quiza sea mejor esperar a que la gente lo pruebe antes de hacerlo y esperar a que vayan saliendo tutoriales de diversos usuarios y asi poder comparar ya que cargarse la consola no debe ser de buen gusto. Yo lo llevaría a hacer a un sitio donde me dieran garantía, hay muchas tiendas que si lo hacen aunque logicamente no suelen ser las mas baratas. Ahi ya depende de la economia de cada uno.

chals90
26-dic-2008, 12:10
Podrian poner un tutorial para poder sacar la key pero sin tener que comprar nada o a fuerza hay que comprar un extractor de key?
necesitas un extractor ya sea uno de los que hay en venta o uno que puedas montarte, si buscas por internet seguro que encuentras el modelo del circuito al que debe responder el extractor y si lo llevas a una tienda de elctronica te lo montan bastante barato, creo que tambien se puedes hacer soldando. Como veras hay muchas alternativas pero en todas hay que tener hardware adicional:a43:

Maquina07
26-dic-2008, 01:34
Muchas gracias por la info ya hablé con un colega que esta haciendo un extractor y la va a flashear ya os contare como salio todo ^_^

SergioStyle
10-ene-2009, 05:29
El extractor puedes hacerlo casero, ya que si lo compras te sale por 2o € mas gastos de envio 10€, para eso la llevas algun sitio k por 10 e, mas te lo hacen y te quitas de liarte haciendola y tal.