PDA

Ver versión completa : Luces Rojas Significado (bienvenidos al anillo de la muerte)

zeta
04-nov-2008, 07:47
Aca les dejo el significado de las luces rojas que pueden suceder si no cuidas tu maquina como el manual de instrucciones dice (que nadie lee) a mi me salieron 2 luces rojas y como no sabia del significado estube con diarrea 2 horas pensando que balnquita habia muerto. pero solo era que tenia suelto un cable para que no les pace eso aca les dejo los significados y errores
salu2

NOTA: ESTO NO ES UN TUTORIAL Y MENOS REDACTADO POR MI: ES INFO DADA POR MICROSOFT Y PUESTA ACA PARA QUE SEPAN SU SIGNIFICADO ADEMAS DE ALGUNOS EXTRAS DE UN USUARIO DESCONOSIDO POR MI

TRABAJO EN LA TRADUCCION DE ESTO QUE POSTEARE PRONTO
GRACIAS LIGHT POR EL CONSEJO

Las cuatro luces se encienden

Significado: No se detecta el cable de video.

Solución posible: Esto puede significar que el cable de audio/video no esta bien conectado o tiene un fallo, una buena idea es desconectar el cable y volverlo a conectar, asegurándose de que el cable entre bien.

Si continua el error es buena idea probar con otro cable.

Luces 1, 3 y 4 parpadean en rojo

Significado: Fallo general del hardware

Posible solución:

1. Resetea la consola
2. Si no sirve, apaga la consola. Desconecta todos los cables (alimentación, video...) y vuelve a conectarlos.
3. Si lo anterior no funciona, apaga la consola y quita el disco duro. Prueba asi.
4. También puedes verificar que la luz de la fuente de alimentación sea verde (aunque estén las 3 luces rojas parpadeando)

Si nada de esto funciona, lee mas abajo los códigos de error.

Luces 1 y 3 parpadean en rojo

Significado: Sobrecalentamiento.

Soluciones posibles:

Deja que la Xbox 360 se enfríe.
NOTA: Podrían pasar varias horas para que se enfríe la consola por completo. No enciendas la consola cuando se encuentre caliente.

Seria interesante verificar si el ventilador de la consola funciona correctamente.

PRECAUCION! No pongas tu consola en el refrigerador o la sumerjas en cualquier líquido, esto podría empeorar las cosas ya que se podría crear condensación por el frío excesivo o dañar los componentes internos de la consola.

Luz 4 parpadea en rojo

Significado: Error de hardware. En la pantalla se mostrara el código de error.

Significado: Error de hardware. En la pantalla se mostrara el código de error.

E45: desconosido (posiblemente necesite update)

E64: DVD Drive Error.... DVD fuera de tiempo, error de frimeware, dvd sin datos o poder cargar normalmente, etc.

E65: DVD Drive Error.... DVD fuera de tiempo, error de frimeware, dvd sin datos o poder cargar normalmente. esto puede ser causado por no tener bien cerrado o error en el arranque del dvd.

E66: DVD Drive Error: El modelo del dvd no puede ser leido con el menu de inicio de arranque. Puede ser tambien que el Firmware no pueda ser soportado por el menu de inicio y placa m. Estar seguro que la Zona del dvd es la misma que la de la consola .

E67: Hard Drive Error... error de discoduro puede ser causado por la colocacion de este prueba sacandolo y colocandolo denuevo

E68: Voltage Error... este error es producto de que la consola no tiene el voltage suuficiente para funcionaresto puede causar el error de corriente ademas de poner los ventiladores traceros a menor velocidad probocando mas calentamiento. intenta (si es el caso) quitar axesorios a la consola desde los pueros usb, esto esta en investigacion de igual manera

E69: este error es un error interno del disco duro pruba jugar sin el disco duro

E71: posible error de menu al actualizar, mira en reset codes para instrucciones.si no hay solicion enviala al servicio tecnico para reparacion.

E72: desconosido aun

E73: General Hardware Error: problema con el puerto de Ethernet .

E74: es un 90% que sea por causa de error de un chip (the "ANA" or "HANA" chip AV de coneccion de cables) en general es problema del cable AV muy raro que sea la GPU

E76: este error es de Ethernet chip, un chip muerto puede que no cause el error pero quitar el chip si lo causara, PUEDE SER CAUSADO POR OTRO TIPO DE ERROR DEL Ethernet

E79: este error es un error interno del disco duro pruba jugar sin el .

According to tmbinc: E79 es un error de codigo xam.xex no puede iniciar, i.e. probablemente el sistema es corrupto.

Si la pantalla queda en negro, hay una forma de saber que ocurre mediante un código de luces en la consola...

1) Enciende la Xbox 360 y espere a que parpadeen los 3 LEDs.

2) Presiona y mantén pulsado el botón SYNC (El pequeño blanco redondo que se encuentra al lado de las ranuras de memoria), mientras sostiene el botón, presione el botón EJECT. El LED ahora parpadeará el primer número del código (Mas abajo están los significados).

3) Suelte el botón EJECT y presiónelo nuevamente. El LED ahora parpadeará el segundo número del código.

4) Suelte el botón EJECT y presiónelo nuevamente. El LED ahora parpadeará el tercer número del código.

5) Suelte el botón EJECT y presiónelo nuevamente. El LED ahora parpadeará el cuarto número del código.

6) Suelte el botón EJECT y presiónelo nuevamente. El LED regresará a las 3 luces rojas que indican el error.

Estos son los números de error:

Las 4 luces flashean: 0
Una luz flashea: 1
Dos luces flashean: 2
Tres luces flashean: 3

Ahora que se tienen los cuatro números, estos son los significados de cada uno:

Ahora que se tienen los cuatro números, estos son los significados de cada uno:

0001-problema de fuente de poder

0002-problema del network intefas

0003-error de fuente de poder puede estar afectando al cpu como al gpu.

0010-problema del Southbridge Chip en la placa madre (soldado juntos / en puente soldados )

0011-sobre calentamiento - desarma la consola de sus cables y discoduro y no bloeques los agujeros de ventilacion

0012-sobre calentamiento

0013-sobre calentamiento

0020-(no conosido aun, posiblemente sobre calentamiento)

0021-Puede ser causado por 2 diferentes cosas

A. dvd drive fuera de tiempo (descalibrado) - puede ser causa del firmaware usado para falshear. aunque no necesariamente tambien es producto de la colocacion de el hardware

B. GPU error, causado por malas soldaduras de la gpu (soldado juntos / en puente soldados ) ver error 102 para mas informacion

0022-CPU error, causado por malas soldaduras de la gpu (soldado juntos / en puente soldados ). puede ser gatillado por TSOP.

0102-GPU Error, causada por la soldadura entre gpu y placa madre.

0103-GPU Error causada por la soldadura en los puntos entre gpu y placa madre. ver error 0102 para mas informacion

0110-GPU Error causada por la soldadura en los puntos entre gpu y placa madre. ver error 0102 para mas informacion

1000-Kernel no puede ser iniciado NAND Flash chip puede estar roto! puede ser por una mala actualizacion.

1003-este error es un error interno del disco duro pruba jugar sin el disco duro

1010-Hard Drive Error, Can be caused buy a corrupt or missing eProm. See also E68 above

1013-(desconosido aun) posiblemente error de menu de unicio al actualizar

1022- es un 90% que sea por causa de error de un chip (the "ANA" or "HANA" chip AV de coneccion de cables) en general es problema del cable AV muy raro que sea la GPU

1023-dvd drive desconectado

1030-este error es de Ethernet chip, un chip muerto puede que no cause el error pero quitar el chip si lo causara, PUEDE SER CAUSADO POR OTRO TIPO DE ERROR DEL Ethernet

Nota extra del autor:

Discos rayados...

Un error muy común en los primeros días de la consola. En el manual de usuario se indica que no se mueva la consola cuando hay un disco dentro, y mucho menos pasar de vertical a horizontal o viceversa cuando hay un disco dentro de la consola.

La recomendación: NO MUEVAN SU CONSOLA CON UN DISCO DENTRO.

Freezeos, pixelaciones, etc...

Los freezeos son "comunes" en todas las consolas, se pueden dar por un bug o por una causa no conocida. No hay mucho de que preocuparse si son esporádicos, pero si acaso son frecuentes hay que notar si la consola esta bien ventilada, si no estamos jugando con un disco rayado, si sucede en live o cualquier otro dato importante.

También ha habido gente que ha notado que en algun momento del juego se empiezan a notar fallos en pantalla (lineas, fallos de imagen, puntos etc).

Si ha habido freezeos (o cuelgues) y también aparecen estos errores es muy posible que se deba a un sobrecalentamiento. Lo mejor es dejar enfriar la consola completamente, no solo unos minutos, hay que estar 100% seguros de que se haya enfriado por completo antes de volverla a encender.

EDITADO Y TRADUCIDO POR MI PORFA SI HAY MAS INFO POSTENLA PARA MEJOR O LAGUN ERROR EN LA TRADUCCIONSALU2

Light
04-nov-2008, 08:26
Las luces rojas dan miedo y es la causa de que muchas personas no se comprar la mejor consola :a45:

caffaron
04-nov-2008, 08:36
Holaaa que buen tutorial!!! LA verdad que ayuda bastante!!!!
Ahora viene la pregunta.... Yo me compre una halo 3 edition de fecha 14-08-2007, saben si ya alguna palmo con las 3 luces?? o me quedo tranquilo??
Saludos!:a18:

avb3000
04-nov-2008, 08:47
Muchas gracias por el tutorial... te lo has currado!!! Hay mucho miedo en torno a las luces rojas en la consola, pero no sabia que habian metodos para averiguar mediante las luces las posibles causas de errores (diagnosticos) en la consola.
Saludos y gracias por la informacion.
Bye!!!

Grandir
04-nov-2008, 08:56
Gracias por esta informacion, realmente util :D

edu94
04-nov-2008, 09:28
Gracias por la info! muy util de verdad!

Salu2

Light
04-nov-2008, 10:07
Investigando encontre que esto es un copy y paste de otra web . :a02::a02::a02::a02:

Por que no lo creas con tus palabras los tutos ?

zeta
04-nov-2008, 10:14
Investigando encontre que esto es un copy y paste de otra web . :a02::a02::a02::a02:

Por que no lo creas con tus palabras los tutos ?

jajajaja no es un tutorial es solo informacion. que redacto la misma microsoft no yo y eso esta mas que claro, yo de electronica se muy poco e identificar los errores se me haria bastante dificil. solo quise colocar la info para que no tubieran la decesperacion que tube yo al ver mi consola con luces rojas si te molesto pide que borren el tema o si quieres yo mismo lo hago.
solo es info en ningun caso son links o un tutorial

Light
04-nov-2008, 10:21
Trata de hacerlo con tus pensamiento hacer un coy y paste es muy facil , mejor traducilo vos que hay muchas cosas que no se entienden

zeta
04-nov-2008, 10:33
Trata de hacerlo con tus pensamiento hacer un coy y paste es muy facil , mejor traducilo vos que hay muchas cosas que no se entienden

ui que buena onda de tu parte, se nota que te cai en gracias. hare una traduccion, para que se entienda mejor. gracias por todo

OK GRACIAS A LIGHT POR EL TIRON DE OREJAS ME ANIME Y REALICE LA TRADUCCION. PORFA SI ALGUIEN CREE QUE HAY ALGO MALO O PUEDE AGREGAR ALGO MAS ES MUY BIENVENIDO
SALU2

Light
07-nov-2008, 05:56
Ahora esta perfecto y se entiende asi se hacen los tutos :a39:

cheito25
04-ago-2010, 09:11
Hola, vengo jugando al Read Dead Redemption ya hace varios dias, y como es un juegazo me cuelgo en el unas 2 o 3 horas y se venian colgando la imagen, reseteaba la Xbox y asunto arreglado, hoy la encendi, empecé a jugar, vi que habia elegido mal la partida, por lo que cargue otra y se colgo, reinicie... y se colgo ahora en el inicio, donde sale el logo de XBOX, la reinicie y plass!!! 3 luces rojas! investigue y me da error 0110... creo que es que se calento la GPU o las memorias... a alguien mas le ha pasado? lo raro es que recien la habia encendido y se colgo... hubiese sido mas razonable que me haya dado las 3 luces rojas despues de llevar horas... pero bueno, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho... o si alguien sabe cuanto vale aproximadamente la reparacion mejor... saludos

Edito: hice lo de "las toallas" por 15 minutos y luego apague y espere otros 15 y plas!! reparado, lo que si jugue solo 1 hora para quitarme el susto ajajaja, a ver cuanto dura...

Hizaki
05-ago-2010, 07:43
Una duda es que yo cuando juego aveces las luz verde que esta en la izquierda cambia a la luz de la derecha y luego vuelve a la izquierda

esto es normal?

heavyzone
05-ago-2010, 08:01
Una duda es que yo cuando juego aveces las luz verde que esta en la izquierda cambia a la luz de la derecha y luego vuelve a la izquierda

esto es normal?

Pues si es lo que yo creo que es, si es normal, eso de cambiar las luces de derecha a izquierda y viceversa, lo hace cuando el mando se esta quedando sin bateria, hasta que te quedas sin bateria y te sela el mensajito en la pantalla de que conectes el mando y ya no sale ni luz en la izquierda ni en la derecha, asi que cambias las pilas, o recargas la bateria conectando el cable de carga y juega directamente en la consola y listo.

Holaaa que buen tutorial!!! LA verdad que ayuda bastante!!!!
Ahora viene la pregunta.... Yo me compre una halo 3 edition de fecha 14-08-2007, saben si ya alguna palmo con las 3 luces?? o me quedo tranquilo??
Saludos!:a18:

Jejeje bonita consola verdad, pues mira, precisamente yo tenia una igual, y la palmo, me duro 1 año, me salio el error E74, y no tube narices a resucitarla, le hice el truco de la toalla, le puse pasta termica nueva, etc.. etc. y la consola dijo que no se arreglaba y no se arreglo, solucion: me compre otra. Pero oye, si la tienes desde hace 3 años y aun no se te a estropeado, una de dos, o juegas muy poco, o tienes mucha suerte jeje, ojala que te dure por lo menos otros 3 años mas. Saludos.

GodsSon07
05-ago-2010, 08:14
Gracias por la info.
Algo para corregir:
E64: DVD Drive Error.... DVD fuera de tiempo, error de frimeware (firmware), dvd sin datos o poder cargar normalmente, (no se pudo cargar correctamente)etc.

E65: DVD Drive Error.... DVD fuera de tiempo, error de frimeware (firmware), dvd sin datos o poder cargar normalmente.( no se pudo cargar normalmente) Esto puede ser causado por no tener bien cerrado( la bandeja) o error en el arranque del dvd.

Y una cosa mas. Yo vivo en Argentina, aca la corriente es de 220v. Para conectar la xbox uso un trafo. A veces cuando la prendo (el trafo) la fuente de la xbox se pone en rojo, lo apago y vuelvo a prender despues de unos segundos y se pone recien en amarillo. No se a que se debe, pero me paso desde que compre la xbox.

adr93
05-ago-2010, 04:31
las elites tienen menos tendencia a las 3 luces rojas que las arcade o tienen la mismas posibilidades de que aparezcan?

bardock27
05-ago-2010, 04:37
ddddddddd yo tengo una arcade con placa jasper y hay dias que se tira encendida 11 y 12 horas seguidas y nunca me ha pasao ná asi llevo 2 años da igual que sea elite que arcade lo que hay que mirar es la placa,la placa jasper es la mejor :halo::halo::halo: .

al01martinez88
11-ago-2010, 03:15
excelente dato...thanks

The-Ray
11-ago-2010, 03:48
ddddddddd yo tengo una arcade con placa jasper y hay dias que se tira encendida 11 y 12 horas seguidas y nunca me ha pasao ná asi llevo 2 años da igual que sea elite que arcade lo que hay que mirar es la placa,la placa jasper es la mejor :halo::halo::halo: .

FUCK YEA.

Mi consola es una Premium con placa jasper y me pego vicios de 11 o 12 horas al igual que tu xD

PD: Gran tema para los miles de usuarios que no leen ni la introducción del manual de instrucciones de XBOX360

Saludos~

JairOmar
07-may-2011, 07:51
Creo que tengo el error 0022 el como puedo soldar otra vez la cpu