PDA

Ver versión completa : [Duda]Sobre Regiones

rafoz
25-dic-2008, 10:04
Bueno tengo una Xbox 360( no es la Elite ) con lector Hitachi y es NTSC, La Flasheare mañana, y tngo una duda respecto a las regiones, Luego de Flashearla, Leera los juegos PAL descargados de aka??? sin pasarle ningun Region Free ni nada de eso??

roberbox
25-dic-2008, 10:08
Bueno tengo una Xbox 360( no es la Elite ) con lector Hitachi y es NTSC, La Flasheare mañana, y tngo una duda respecto a las regiones, Luego de Flashearla, Leera los juegos PAL descargados de aka??? sin pasarle ningun Region Free ni nada de eso??
Solo leerá los juegos pal que sean region free. Antes de descargarte un juego mira la info de la iso y si es region free si puedes si es pal a secas no.

rafoz
25-dic-2008, 10:49
ok, pero antes de Descargarlo no puedo ver si son Region Free? osea en alguna parte de los juegos no dice???

roberbox
25-dic-2008, 10:56
ok, pero antes de Descargarlo no puedo ver si son Region Free? osea en alguna parte de los juegos no dice???
Mira donde estan los juegos verás stealth & region info pulsa sobre ver. Por ejemplo si los haces sobre el juego AC-DC veras que es pal pero no region free con lo cual no ira en tu ntsc, sin embargo en el rise of argonauts te dice que es pal region free, con lo cual a jugar sin problemas. Espero que me haya explicado bien, si dudas no dudes en preguntar.

rafoz
25-dic-2008, 10:59
Y hay Algun Flasheo q permita el Region free?? aunq los juegos no lo Sean Region Free?

roberbox
25-dic-2008, 11:01
Y hay Algun Flasheo q permita el Region free?? aunq los juegos no lo Sean Region Free?
Por lo que se no.

Dragma
26-dic-2008, 03:00
Y no hay un programa para pasarlos a regionfree?
Como los dejas asi?