Ver versión completa : No instalar Halo 3 en HDD
roberbox
26-dic-2008, 01:52
Según HC, Bungie acaba de asegurar que recomienda no instalar su juego Halo 3 en el HDD ya que puede incrementear los tiempos de carga de los mapas multijugador online, haciendo que muchos usuarios abandonen las partidas.
Pawleras
28-dic-2008, 05:44
Lo que me parece fatal por parte de Bungie es, que no saque ningun parche para solucionar este error.
saludos
aunque alguien diga que este no es el tema me podrian decir como se hace para copiar los juegos al dd.gracias de todas las maneras un saludo genteee
roberbox
28-dic-2008, 09:17
aunque alguien diga que este no es el tema me podrian decir como se hace para copiar los juegos al dd.gracias de todas las maneras un saludo genteee
Tienes que tener la nueva interfaz de xbox que salio en la actualizacion de noviembre. Una vez la tengas instalada, vas a mi xbox y en el icono del juego pulsas "y" "detalles del juego" y ahi te sale la opcion instalar en disco duro.
gracias ya lo e lograo averiguarlo
Estaria bueno que se puediera jugar sin el dvd pero lamentablente no se puede :(
roberbox
30-dic-2008, 07:41
Estaria bueno que se puediera jugar sin el dvd pero lamentablente no se puede :(
Ya pero las compañías no son tontas. Si no hiciera falta el dvd originallo alquilarías o te lo dejarían y punto a instalarlo. Si ahora dicen que venden poco imaginate de la otra manera.
pues yo que ahora queria volver a pasarme el halo3
para jugar offline ocurre algo instalarlo en el hdd?
yo voy a instalarlo igualmente para jugar offline al halo3, online ya probare haber como va instalado
El Halo3 es dios yo me lo pase
heavyzone
31-dic-2008, 01:09
Pues yo estoy con el en estos momentos, no he juago ni al 1 ni al 2, osea que esta saga para mi, es como si fuese novicia, me encantan los shooter, y aunque este juego me parece realmente bueno, (por lo menos lo que llevo jugado), me gusta mas el Gears Of War, y ya ni que decirte el Dead Space, aunque estos sean en 3 persona.