Ver versión completa : Jdownloader
roberbox
27-dic-2008, 12:38
Os adjunto, el que para mi es el mejor gestor de descargas. Puedes descargar practicamente desde todos los servidores, eliminando los captchas.
Los mejores servidores por velocidad, para descargar desde esta web son por este orden, mediafire, megaupload y rapishare. El programa es totalmente en español y muy intuitivo de usar.
http://www.megaupload.com/?d=Y2PPXKWR
hola gracias por subir el soft tienes que marcar editar y asi cambias el enlace en el primer post y te recomiendo borres el segundo puesto es doble post y las normas no lo permiten, salu2
roberbox
27-dic-2008, 03:10
hola gracias por subir el soft tienes que marcar editar y asi cambias el enlace en el primer post y te recomiendo borres el segundo puesto es doble post y las normas no lo permiten, salu2
Gracias zeta. Ya lo arreglé. "No te acostarás sin saber una cosa más"
¿Pero este programa es mejor que el usd dowloader para bajar juegos?
roberbox
27-dic-2008, 07:10
¿Pero este programa es mejor que el usd dowloader para bajar juegos?
Para mi opinion si.
RevilingDante
27-dic-2008, 08:35
Pues un voto mas para este programa y yo te lo recomiendo ya que solo pegas los enlaces y ya solo te queda esperar a que se complete la descarga, por cierto es compatible con muchos servidores, se actualiza solo y no neceseta instalarse, muy bueno para descargas.
roberbox
27-dic-2008, 08:39
Eso si, recordad que es una aplicacion java con lo cual tendreis que instalarla previamente.
roberbox
24-ene-2009, 09:22
aver tengo una pregunta decis k no ace falta esperar entre descarga y descarga yo lo e puesto y es verdad k no hay k esperar namas k 40 segundos en megaupload pero eske cuando descargo rapidshare entre descarga y descarga tengo k esperar 15 minutos y despues los 40 segundos de rigor.mi pregunta es, puedo eliminar ese tiempo?intento descargar todo lo k puedo de megaupload pero a veces no se puede y la verdad eske si tengo k descargar en rapidshare es un coñazo porke me tarda como tres veces mas. gracias de antemano
No se puede, tendrías que tener cuenta premium intenta descargar de mediafire o megaupload
Yo probe ace poco bajar del mediafire con el jdownloader y me kede pillao... un juego de 8 gb en una hora descargao.. VIVA MEDIAFIRE!! xDD
roberbox
25-ene-2009, 01:26
Yo probe ace poco bajar del mediafire con el jdownloader y me kede pillao... un juego de 8 gb en una hora descargao.. VIVA MEDIAFIRE!! xDD
Totalmente de acuerdo. Yo bajaba de megaupload y lo hacia a 176kb/s y con mediafire me llega a 387 kb/s. Asi que por este orden mediafire, megaupload y rapidshare.
pero ahi alguien que no le valla bien el mediafire es que a mi ultimamente se me ponen todos los enlaces en rojo y solo me dice puglins desactualizado los reseteo o le doy a continuar y nada.aver ahi alguien que le pase lo mismo y me puede echar una mano,gracias
blazkez08
20-feb-2009, 01:23
a mi me pasa lo mismo,me da un mensaje"error plugin(desactualizado)y no se que tengo que hacer.
¡¡¡ayuda porfavor!!!!
por cierto muchas gracias por la pagina y seguid asi,son los mejores