Ver versión completa : Problema xbox 360
wualox12
17-dic-2009, 01:36
Bueno los saludo, noze si el post va aqui si no va aqui perdon xd.
Hace poco descarge un juego ( HALO 3 ) los grabe en el ImgBurn, fui a Tools,Setting,Write y puse unos numeros y le di OK, Queme el juego y al ponerlo en la xbox 360 me tiro 2 LUCES ROJAS :a09:, luego lo desconecte espere un tiempo y se arreglo pero el problema es: FUE PROBLEMA DE LA XBOX O GRABE MAL EL DISCO ?
gracias, esto me servira para grabar mas juegos :a41:
wualox12
17-dic-2009, 01:37
lo otro pudo aver sido la descarga quisas no lo descargue bien era .ISO graxx de nuevo xau
Es problema de la consola, aunque el juego tiene algo que ver. El problema es de sobrecalentamiento en la CPU/GPU, por lo tanto a mejores texturas y detalle gráfico en el juego mayor calentamiento.
Te recomiendo que no tengas demasiado tiempo la consola encendida y que juegues a todos los juegos desde el disco duro. Las dos luces rojas sulen ser el paso previo a las temidas 3 luces rojas.
Hola, soy nuevo y escribo desde Italia. Me entrometo pues querìa saber como se hace para jugar desde el disco duro. Y pido disculpas si la pregunta es una tonterìa, pero poco a poco estoy tratando de entender como funciona todo.
Gracias.
Lakasito
17-dic-2009, 04:32
pues metes el juego en la xbox y ahi tiene qe haber una opcion para instalarlo al HDD
eso si si estas baneado del live no podras.
Muchas gracias.
Esta noche veo entre las opciones a ver si la encuentro. Solo que es el regalo de Papà Noel de mi hijo y la tengo escondida.
No no estoy baneado y me conectè una vez sola para bajar lo que me faltaba para poder jugar a Assassin's Creed 2. Tengo la Lite On y la cosa no me dejaba tranquilo, pero no estoy inscripto al Live. Como es la cosa, te ven solo si estàs inscripto?
Los juegos se instalan fácilmente. Cuando pones el juego en la consola y te lo reconoce, en lugar de pulsar el botón "A" para jugar, pulsas el botón "Y" para que te salgan las opciones de instalación. Una vez instalado debes seguir el mismo proceso y seleccionar la opción jugar desde el disco duro.
El baneo te lo pueden hacer cuando te conectas al live desde la consola. Te banean si tienes el lector de la consola flasheado (con el firmware cambiado para poder jugar con copias de juegos).
Si te han baneado recientemente posiblemente no puedas instalar juegos en el disco duro, pero si no es tu caso podrás realizar la instalación sin problemas siempre y cuando tengas suficiente espacio en el disco duro de la consola.
Un saludo!
Bueno, por ahora muchisimas gracias. A la pròxima.