PDA

Ver versión completa : Compro xbox 360 en Zaragoza

juacker360
19-dic-2009, 07:06
Pues eso,compro xbox 360 con el problema de las luces rojas,a ser posible que no tenga la actualizacion de agosto y por supuesto sin banear.Tambien me interesa una consola que la hayan intentado flashear y por desgracia la hayan estropeado.

pd.Cualquiera de las 2 opciones me sirve,pero no tiene que tener la actualizacion de agosto.;)

Saludos.

LeaArg
19-dic-2009, 09:52
Los temas sobre compra-venta están prohibidos en el Foro. Un saludo.

Grandir
19-dic-2009, 10:13
LeaArg, si esta en el foro de "Compras X360", es para comprar algo... no incumple las normas. Para la proxima vez fijate bein antes de reportar :)

jmarcelo182
20-dic-2009, 05:40
Lea:
http://media.urbandictionary.com/image/large/owned-41407.jpg
jajajajjaa, un saludo....

Suerte en la venta..., ¿necesitas que sea con accesorios?

LeaArg
20-dic-2009, 07:02
jua! Juro nunca haber visto estas secciones. Es más, me acuerdo haberlas estado buscando y no encontrarlas... En fin, pido disculpas.

devitor
20-dic-2009, 09:59
Lea:

jajajajjaa, un saludo....

Suerte en la venta...vamos a ver jmarcelo:a20: ya te llame la atencion una vez a ti por poner fotos desapropiadas si mal no recuerdo,a q viene esta foto en esta seccion de compraventa?si me lo explicas y tiene coherencia no te baneare una temporadita,ok?:a28:

jose.mac
20-dic-2009, 10:27
yo tengo una modelo falcon sin banear sin disco duro, ¿cuanto estas dispuesto a ofrecer?,pd. soy de san sebastian asi que te la tendria que enviar a tu cargo.

juacker360
21-dic-2009, 03:28
jua! Juro nunca haber visto estas secciones. Es más, me acuerdo haberlas estado buscando y no encontrarlas... En fin, pido disculpas.
Disculpas aceptadas

yo tengo una modelo falcon sin banear sin disco duro, ¿cuanto estas dispuesto a ofrecer?,pd. soy de san sebastian asi que te la tendria que enviar a tu cargo.
La putada que no vives en zaragoza,me gustaria recogerla en mano,pero si cambio de idea ya te envio un mensage privado y negociamos.

jmarcelo182
21-dic-2009, 09:48
vamos a ver jmarcelo:a20: ya te llame la atencion una vez a ti por poner fotos desapropiadas si mal no recuerdo,a q viene esta foto en esta seccion de compraventa?si me lo explicas y tiene coherencia no te baneare una temporadita,ok?:a28:

Creo que se ha equivocado de hombre mi general!
Nunca me has llamado la atención por nada, si lo ha hecho nepox una ves por doble post, pero mas nada.

Lo de esta foto, es un OWNED, el cual significa que alguien ha dejado mal a otra persona, en este caso Grandir a LeaArg.

Con LeaArg, nos entendemos bien, y ya hemos bromeado de esta forma. Es mas, no creo que lehaya molestado para nada...., Preguntadle, y si le ha molestado, me hechan de la web...

Siquieres edito o borro el post, la verdad no me molesta, pero elproblema es que tu ahora al haberme citado, tienes la foto ahí....

Y para no seguír haciendo offtopic en el post, me despido, diciendo que no fue con ninguna mala intención, y que cosas mas inapropiadas veo en firmas de personas y algunas veteranas....

Un saludo y disculpen todos los que se hayan sentido mal (aunque no veo tan mal la foto, ya que esta graciosa)....

LeaArg
21-dic-2009, 11:45
No me molesta par anada, pero la foto es un tanto asquerosa y bastante inapropiada. En esta simplemente tendrías que borrarla y a otra cosa. Además, lo mejor sería que algun moderador borrara todos los post offtopic que hicimos. Pobre juacker le espameamos todo el tema =P

devitor
21-dic-2009, 01:32
Creo que se ha equivocado de hombre mi general!
Nunca me has llamado la atención por nada, si lo ha hecho nepox una ves por doble post, pero mas nada.

Lo de esta foto, es un OWNED, el cual significa que alguien ha dejado mal a otra persona, en este caso Grandir a LeaArg.

Con LeaArg, nos entendemos bien, y ya hemos bromeado de esta forma. Es mas, no creo que lehaya molestado para nada...., Preguntadle, y si le ha molestado, me hechan de la web...

Siquieres edito o borro el post, la verdad no me molesta, pero elproblema es que tu ahora al haberme citado, tienes la foto ahí....

Y para no seguír haciendo offtopic en el post, me despido, diciendo que no fue con ninguna mala intención, y que cosas mas inapropiadas veo en firmas de personas y algunas veteranas....

Un saludo y disculpen todos los que se hayan sentido mal (aunque no veo tan mal la foto, ya que esta graciosa)....
lo unico q pido y digo q no pongais fotos de ese tipo en el foro independientemnte si tienes buena relacion o mala con un user,q ya te digo yo q es BASTANTE asquerosa,CIERTO es q no se a quien tambien le llame la atencion por este tipo de cosas en el foro,como bien tu me has comentado a ti no fue(no voy a buscar quien fue) y si ves cosas de este tipo reporta el post a cualquier mod o admin del foro,gracias y un saludo.:a28:

jmarcelo182
21-dic-2009, 02:57
lo unico q pido y digo q no pongais fotos de ese tipo en el foro independientemnte si tienes buena relacion o mala con un user,q ya te digo yo q es BASTANTE asquerosa,CIERTO es q no se a quien tambien le llame la atencion por este tipo de cosas en el foro,como bien tu me has comentado a ti no fue(no voy a buscar quien fue) y si ves cosas de este tipo reporta el post a cualquier mod o admin del foro,gracias y un saludo.:a28:

ok... como ya verás, he editado la foto, asi queda un poco mas "aceptable"...

Por el tema del comentario y foto tipo "OWNED", ¿eso tambien está mal?, o solo es por la foto en si???

jose.mac
21-dic-2009, 10:47
bueno si cambias de opinion ya sabes un saludo.