Ver versión completa : Qué os ha parecido Avatar?
marcucho
19-dic-2009, 06:45
Abro este hilo para quien haya visto este peliculón(para mi), que comentemos sobre la peli.
Para mi ha sido la mejor peli que he visto, de momento, aunque dure 2 horas y media xD.
Comentad!!
flameous
19-dic-2009, 11:08
el juego pa mi una mierda... se me hizo insufrible la primera mision xD
sandierpariah24
20-dic-2009, 02:06
el juego es pasable no es tan malo hay peores!!!!y sobre la peli yo e ido hoy con mi mujer y mi niña y esta bastante bien la peli ami la verdad q me trajo para mi muy buena...
salu2
marcucho
20-dic-2009, 07:51
el juego pa mi una mierda... se me hizo insufrible la primera mision xD
yo hablo de la peli xD pero quiero ver como sta el juego
Saludos!!
Volviendo a la peli, a mi me parece muy buena. Pese a que el argumento principal sea desde mi punto de vista una versión modernizada de Pocahontas de Disney y la mayoria de acciones fuesen predecibles, hay que recoocer que es una de las pocas pelis de 3 horas que ha captado mi atención por completo, no me he aburrido en ningún momento, hubiese preferido que durara mas incluso...
El gato de Schrodinger
20-dic-2009, 05:12
Me ha gustado mucho la peli,sobre todo la idea de un planeta en la que todos los seres vivos estaban conectados de cierta manera entre si y vivian en armonia y respeto unos con otros. Joe,que bonito me ha quedao, xD!!.
Gamelos
23-dic-2009, 08:23
Muy buena, predecible sí, pero la idea es muy compleja todo ese mundo que tienen en Pandora todo ahí está vivo, además las animaciones acompañadas del 3-D la hacen ver muy bien.
A mí me ha gustado mucho, mejor si hubiese durado más incluso.
Los efectos son muy buenos, y la idea no está mal.
Carlos360
19-ene-2010, 04:26
Muy buena la película, pero me gustaría haberla visto en 3D.
kawaniito
13-abr-2010, 06:55
Все бизнес игры лицензионные и опубликованны специально для сайта www.x360sos.com! Приятной Вам игры!
Год выпуска: 2008-2009
Жанр: бизнес симуляторы, стратегии, развивающие
Разработчик: Alawar
Платформа: Windows XP
Системные требования: PII-600 / 64M RAM / 16M Video 3D, Windows XP, DirectX 9.0
Тип издания: лицензия
Язык интерфейса: только русский
Таблэтка: Не нужна
No podrías haberlo dicho más claro Kristinasxxglglglxxxbrlrm: totalmente de acuerdo :a23:
Y ahora en serio... la peli mola, pero podría heberse llamado Pitufando a Pocahontas. No sé... impecable facturación técnica pero argumento un poco manido, a mi gusto.
flameous
13-abr-2010, 09:58
yo hablo de la peli xD pero quiero ver como sta el juego
Saludos!!
esque aun no avia mirado la pelicula, la mire unos dias despues... y para mi, es la mejor pelicula que mire en los ultimos tiempos
alius_mc
13-abr-2010, 12:25
la peli impresionante y el juego pos tam me guto muxo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.