PDA

Ver versión completa : Descargar actualizaciones conectado al Live

Woody
01-ene-2009, 04:50
Hola mi duda es la siguiente, mi consola tiene el lector "flasheado" corro algun peligro al conectarme al live?

No me interesa jugar online, es mas que nada para descargar los codecs necesarios para poder ver videos (avi, divx, etc).

O si saben alguna manera de de instalar esos codecs de video en la consola sin tener que conectarme, esto ultimo me resultaria mas comodo y seguro.

Muchas Gracias

Light
01-ene-2009, 12:17
Segun tengo entendido podes actualizar sin problemas no es con la wii pero si te pueden banear si juegos con backups

marcucho
01-ene-2009, 06:57
Yo tambien tenía algunas dudas,pero normalmente la pagina de xbox pone las actualizaciones para grabarlas a un CD o pasartelas a un pendrive.
Espero haberte sido de ayuda ;)

heavyzone
02-ene-2009, 10:34
Bueno, yo tambien, tenia una duda parecida, y he de decir, que concetado al live, se me actualizaron los codecs necesarios para ver avi, automaticamente en el disco duro, y ahora puedo ver cualquier pelicula con denominacion avi, ya sea divx, xvid, etc..., a si que no os preocupes por concectaros al live, para actualizar vuestros codec, que no os bannean. Saludos.