Ver versión completa : baneos live
hola mi duda es si te pueden banear en el live cuando juegas con una xbox flasheada pero el juego es original o solo con el backup?
chals90
01-ene-2009, 01:49
si juegas con un backup seguro que te pueden banear, si juegas con el original imagino que no pero no estoy seguro
Dantesama
15-ene-2009, 11:06
Yo tengo entendido que la gente ha sido baneada de todas las formas ya. Eso de jugar online sólo con los originales creo que no cuela. Debe haber un registro en la 360 o algo que indique todo lo que se ha hecho con esa consola aunque sea offline.
Pero vamos, como siempre, todo especulaciones.
Y si te banean por el live ya no puedes conectarte online ?
pshycotetsuo
15-ene-2009, 02:08
no te puedes conectar al live con esa consola baneada, si te quieres conectar tendrias q comprarte una nueva...
Lo que detecta el baneo es el lector modificado, no el juego. Da lo mismo si es orginal o copia, te banearán la consola de todas formas. Antes deshabilitaban tu cuenta de LIVE, ahora directamente vetan la consola.
davidrock
26-ene-2009, 01:00
¿Si te banean del Live Gold es posible conectarlte al Live Silver para descargar videos, demos, etc?
jmarcelo182
10-mar-2009, 08:49
Se que pasó tiempo desde la ultima pregunta en este post pero me gustaría aclarar que puedes eludir los baneos,con originales o con backups (solo por leyenda urbana mejor juega con originales), lo unico que hay que hacer es no aceptar actualizaciónes en el live, se que es dificil y tentador y todos sabemos que si no aceptas las actualizaciónes no puedes conectarte, pero así es la vida! LOS BANEOS VIENEN EN FORMA DE ACTUALIZACIóN!!!!!, eso es lo que tienen que saber. Disfruten mientras puedan y no actualicen.
Lo que puedes hacer si tienes dudas de si te falta alguna actualización importante mira en xbox.com y seguro la descargas desde ahí mismo.:a31:
Estas seguro de ke los baneos llegan en forma de actualizacion..??? tengo mis dudas
jmarcelo182
10-mar-2009, 09:00
segurisimo!!!! lo digo por experiencia propia.
paso a contar: con mi primo nos fuimos a conectar en su consola, le pidieron actualizar y luego no pudo ponectarse mas (pero antes jugaba live).
solo por eso no, sino que mas adelante: me compre mi consola y use 15 dias la conexión live gold, me aburrí de mis 2 juegos y me la llevé a flashear (no sin antes jugar live por la mañana), a la noche cuando conecto mi consola y meto por primera vez un juego backup, me pide actualizar. me sonó sospechoso y no actualizé, y hasta ahora solo he actualizado con el archivo que baje desde xbox.com para la xne, y asi es, confien en mi!:a32:
pantheos
10-mar-2009, 09:46
No te líes, banean por oleadas, no al momento. Cuando sea la próxima caerás.
Ellos ya saben que tu consola está modificada.
devitor
10-mar-2009, 10:11
No te líes, banean por oleadas, no al momento. Cuando sea la próxima caerás.
Ellos ya saben que tu consola está modificada.
tu prueba a jugar en el live a un juego q aun no ha salido a la venta veras el crujido q hace tu consola(esto no es siempre pero hay muchisimas posibilidades)y el baneo hasta ahora ha ido por oleadas y en casos especificos como apuntaba un compañero.:a24:
Maquina07
11-mar-2009, 12:54
Eso de las actualizaciones no creo que sea verdad yo e actualizado ya varias veces y nada