Ver versión completa : Problema con PC
nazxhoxx
28-dic-2009, 11:47
Hola
Bueno ayer por la noche estaba grabando un dvd y despues apague el pc
hoy en la mañana boy a mi pc y no me aparecen las unidades de cd ni la de dvd
solo me habren pero no leen cd en el img burn dice: No divice detected
lo qe me hace pensar qe el pc no los reconose
si me pueden ayudar a resolver el problema se los agredeseria
Nazxhoxx
ojedamazo
29-dic-2009, 12:15
si te vas a "MI PC"-"ver informacion de sistemas"-hardware-sigues la linea hasta donde estan listadas las unidades de cd-dvd Y ahí se pueden activar las unidades con el controlador necesario. si eso no funciona, talvez tengas alguna clase de virus. seria bueno que programaras un "scan" para sacar algun bicho que pudieras tener, espero haberte ayudado.:a28:
Alchengas
29-dic-2009, 12:19
Yo pienso que pueden ser 2 cosas:
1.- Es un virus...
2.- Tu lector ya dio su vida util, el cual lo dudo si la noche anterior grabaste un dvd...
sandierpariah24
29-dic-2009, 12:29
hombre ami me paso con una grabadora extraible de un dia otro me ponia lo mismo No divice detected y entonces la pase al portatil y si me funcionaba pero mas lento iva y al final mira el hardware como dice nuestro amigo ojedamazo y al parecer fue ese el poblema lo malo q tarda una barbaria en grabar va super lenta me tarda como una 1 y media en grabar un juego...
porq un virus no creo no me lo decteta y lo mire y nada pero me ais dejado en duda...
salu2
nazxhoxx
29-dic-2009, 12:32
si te vas a "MI PC"-"ver informacion de sistemas"-hardware-sigues la linea hasta donde estan listadas las unidades de cd-dvd Y ahí se pueden activar las unidades con el controlador necesario. si eso no funciona, talvez tengas alguna clase de virus. seria bueno que programaras un "scan" para sacar algun bicho que pudieras tener, espero haberte ayudado.:a28:
gracias me resulto te amo :a20:
cierren ya solucionado