PDA

Ver versión completa : Un par de dudas :)

Quequi
03-ene-2009, 02:33
Holas,soy nuevo en el foro, y tengo unas cuantas de dudas que me gustaria me ayudaran a aclarar :

En primer lugar, aún no me compro la xbox 360 pero me acabo de decidir por ella sobre la play station 3,pues recientemente he vendido mi nintendo wii y planeaba comprarme una de estas consolas con el dinero obtenido con esta.

Bueno la duda que tengo es que me voy a comprar la consola en estados unidos recien de aca a un par de meses, y segun lo que tengo entendido (he estado leyendo un poco xD) es que lo mas probable es que vaya a ser un lector lite on verdad? por ser nueva ... o eso no tiene nada que ver y puede ser cualquier otro lector?(benq, hitachi, etc), la razon por la que pienso esto es que cerca de donde vivo (soy de perú) hay unas tiendas en las que flashean la consola pero solo lo hacen si la consola la habias comprado antes de abril del 2008 :O supuse que por el lector pero quien sabe.. esa es una de las dudas...( a y si es otro la razon por la que no pueden diganmela porfavor :) )

La otra duda tiene que ver con el CK3, como ya se pueden haber dado cuenta mandarla a flashear no va a ser una opcion ( aparte que cobran muy caro y que quiero hacerlo yo porque me divierte ;) ) asi que tendre que conseguir uno , el problema es que en perú no hay ningun ***** lugar en el que lo pueda conseguir asi que aprovechare que un pariente viene de españa para decirle que me lo traiga, la duda que tengo es que si esto podria ser un problema, como en europa todo es PAL y la xbox que voy a tener es NTSC, o no hay ningun problema? la corriente, incompatibilidad, no se.. quiero estar completamente seguro xD.

Una ultima duda, en la wii teniamos que tener mucho cuidado con las actualizaciones en los juegos PAL pues la podrían brickear, esta consola tiene los mismos problemas ?? haber si me explican como va eso :D

Bueno eso es todo por ahora, muchas gracias por leer ese rocon que es escrito , ojala me lo puedan aclarar , muchas gracias por todo y un gran saludo a todos, ojala pueda formar parte de esta comunidad :)

PD:http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8928814&type=product&id=1215818957702
esta es la que planeo ordernar, si alguien sabe de otro lugar en que pueda encontrar una mejor oferta le agradeceria que me avisara :a45:

heavyzone
03-ene-2009, 09:37
Bueno, pues tienes un 99% de posibilidades de que el lector de la consola sea Lite On, ya que la consola es nueva, aunque si no fuese asi, pues mejor para ti, porque asi seria mas sencilla de flashear, y una de las razones (que tambien puede ser) por la que en la tienda que dices tu, no te flashen una consola que no sea posterior a Abril del 2008, sea porque la consola tenga lector Lite On, y no tengan ni puñetera idea de como flashear esos lectores sin joderlos.
En cuanto al CK3, es cierto que aqui en España hay tiendas que lo venden, pero no se si envian fuera del pais, es mas, no se siquiera si envian fuera de Europa, a si que hay no te puedo ayudar, pero hay tutoriales de como flashear el lector si es Lite On, sin el CK3, aunque la verdad es un poco lioso, pero todo es ponerse, y si tu dices que te divierte, pues intentalo.
Y en cuanto a las actualizaciones, pues si tu consola es NTSC, metes un juego PAL, y te pide actualizar, yo por si acaso, no actualizaria, pero bueno, hoy en dia, la gran mayoria de los juegos son Region Free, a si que, para que no tengas problemas con las actualizaciones, si quieres bajarte juegos que sean PAL, bajatelos, pero que tengan la denominacion de Region Free, y ya puedes actulizar sin problemas de que se joda la consola. Bueno, espero haber aclarado alguna de tus dudas, y siento no poder ayudarte mucho mas, porque la verdad, es que con los lectores Lite On, no estoy muy puesto, solo se, que es un poco mas complicado de flashear que los antiguos lectores, y que hay mucha gente que se le a frito la consola, por hacer las cosas a lo loco, a si que si lo vas a hacer tu, ten mucho cuidado, e informate muy, pero que muy bien, antes de hacerlo. Saludos.

Quequi
03-ene-2009, 06:21
ok muchas gracias,y si ya se que esas tiendas no hacen envio fuera de españa, por eso le voy a pedir a un pariente que la compre y que me la traiga :a21:, la pregunta era si el CK3 (comprado en españa) funcionara en la xbox de usa, yo supongo que si pero hay que estar seguros jaja...
Y si pues esa era la razón por la que suponia no lo querian flashear , maldito lector lite on..
Por cierto te importaria pasarme ese tutorial para flashearlo sin ck3? te lo agradeceria mucho!

heavyzone
03-ene-2009, 08:10
pincha aqui:
http://www.modsxbox360.com/2008/12/26/flashear-el-liteon-sin-el-ck3-metodo-del-alfiler/

Quequi
03-ene-2009, 09:26
muchas gracias! lo revisare