Ver versión completa : Quiero Presentarme xD
fedello
07-ene-2010, 01:58
Hola a todos, soy nuevo por este foro ya que mañana me llega la 360 (nuevo y ya flaseada) que la pedi despues de que mi Wii sufriera un Black Brick y pensando en cambiar un poco de juegos pillarme la 360. Ya estube en Wiisos y se lo bien organizado que esta esto y la ayuda que te dan por eso no lo dude xD.
Bueno si alguien podria pasarme algunos links de lo esencial para jugar tranquilo se lo agradeceria ya que soy nulo por ahora.
Nada mas espero no ser un problema.
Saludos
sandierpariah24
07-ene-2010, 02:52
hola y bienvenido a la web!!!!!Tienes un buscador emprealo pero ademas q link quieres sobre juegos o que porq no acabe bien de entender lo q pregunta
salu2
Willkomen, jaja, bienvenido.
Si especificas que firmware tienes y eso podremos explicarte mejor que posibles problemas podrías tener y las soluciones de los mismos.
erfranqui94
07-ene-2010, 04:32
ola bienvenido,jaja a mi me ha pasado exactamente lo mismo q a ti,me wii sufrio un black brick y era la unica consola de sobremesa q me quedaba,llego navidad y decidi cojerme la xbox 360.Lo primero esque te lo flashee alguien experto en eso y te diga el tipo de ixtreme q tienes y el lector,creo q tambien te dara informacion de como grabar los juegos y demas cosas.
isma.ego
07-ene-2010, 04:42
Hola y Bienvenido a la familia 360sos :D
salu2
marcucho
07-ene-2010, 04:51
Bienvenido y disfruta de tu 360!!
Saludos!!
fedello
07-ene-2010, 09:21
Cuando me llege os dire todo xDD,
gracias a todos