Ver versión completa : Need For Speed Undercover o Midnight Club Los Angeles
Hooola. Me gustaria que me aconsejarais, estoy entre uno de estos dos para comprarmelo, pero no acabo de decidirme, podeis decirme lo mejor y lo peor de cada uno????
Gracias adelantadas^^
Midnight le da mil vueltas
roberbox
06-ene-2009, 07:01
Totalmente de acuerdo con light.
haru ya te lo expliqué en el MSN el undercover da lastima no tiene nada de tuning . El Midnight Club Los Angeles es un juegazo tenes mil partes para tunear el coche encima hay motos .... Vamos el undercover no toca ni los pies del Midnight
roberbox
06-ene-2009, 09:05
Otro juego que merece la pena del mismo genero es el burnout paradise. Mucho mejor que el need.
davidrock
26-ene-2009, 01:04
Si tienes solo esas 2 opciones en mente pillate el Midnight Club.
Otros dos de los que me han hablado muy bien de coches son:
- Race Driver Grid
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=357
- Test Drive Unlimited
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=220
pshycotetsuo
26-ene-2009, 01:16
Los need for speed desde q sacaron el most wanted no han mejorao nada asiq yo te recomiendo q te pilles el midnight osino uno que me ha gustado mucho es el Racedriver Grid, esta muy muy bien, pero para juego rey de coches el PGR4 sin duda.
Y entre midnight club y burnout paradise?? cual?
pshycotetsuo
26-ene-2009, 04:34
el burnout, siempre tiene mas emocion ver como revienta el coche en mil pedazos aparte de ser un gran juego
roberbox
26-ene-2009, 06:03
Para mí Burnout.
jaranen
17-feb-2009, 01:58
El burnout paradise es una gran juego, pero sigo diciendo lo mismo, SE HAN CARGADO LA ESENCIA DE BURNOUT!!!!! si queriamos correr sin limites ya teniamos juegos como el gta y el midnight club, te pasas mas rato preocupandote de no equivocarte de camino que de estar por la carrera, odio a muerte este ultimo burnout. tu mismo. si te mola mirar los gps y estar mas por el mapa que por tu coche, es tu juego si no....