PDA

Ver versión completa : Actualizar la xbox 360 Arcade

cecilnephilim
06-ene-2009, 06:36
Hola, tengo la 360 arcade :a20: con una memory card de 256 Mb, no la tngo conectada a internet y tngo disco duro, alguna opcion d poder actualizarla sin tener ninguna d esas dos cosas? :a02:

gracias
salu2

heavyzone
06-ene-2009, 09:10
Pues va a ser que si no tienes conectada la consola a internet, no vas a poder actualizarla, y en cuanto a la memory card, pues, si la actualizacion que hagas, no supera los 256 Mb de la memory card, supongo que si podras actualizarla, aunque la verdad es que esto ultimo, te lo digo sin tener mucha idea, de lo que puedes llegar a hacer solo con una memory card.

chals90
06-ene-2009, 09:16
tengo entendido que te puedes bajar la actualizacion de la pagina de microsoft y grabarla en un cd para pasartela a la xbox, lo que no se es si te dejara grabarla sin disco duro

calicboy
09-ene-2009, 03:06
En una Xbox 360 actualizada con el nuevo interfaz de Microsoft si quitas el disco duro el interfaz se sigue viendo igual que antes, pero sin los perfiles ya que eso estava grabado en el disco duro ( o como en tu caso, en una memory card ).

Yo tampoco tengo internet en la Xbox, y la actualicé con un CD Regrabable (para poder usarlo en la próxima actualización :P).

Aquí tienes el enlace para bajarte la actualización y grabarla en un CD o DVD de la página oficial ;)
http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/system-update.htm

Un saludo y mucha suerte!