PDA

Ver versión completa : nuevo en el foro ayuda

batwolf
07-ene-2009, 02:34
saludos tengo curiosidad acerca de donde estan alojados los juegos de 360 que estan publicados en la portada de esta pagina

tambien quiero saber que debo hacer para grabarlos en dvd dl a que velocidad y que soft utilizar

la siquiente pregunta es si mi sistema xbox 360 esta en rep dom traido de usa los que dicen region y tienen todas las region se pueden jugar en mi cosola o cualquier juego que lke pongra

le doy tambien las felicidades este es uin foro muy completo y por mucho tiempo he buscado un foro que me brinde todo relacionado con los de 360

y otra cosa que riesgo cojo al jugar online con mi consola 360 algunos de estos juegos gracias de antemano

heavyzone
07-ene-2009, 05:10
Bueno, pues lo primero, los juegos de la pagina principal, estan alojados en la seccion del foro releases X360SOS, hay los tienes en PAL, NTSC Y JPN. Lo segundo es, que, el soft que yo te recomiendo para grabar tus juegos sea el IMGBURN, luego de los dos archivos que te salen despues de haber hecho la extraccion, tienes que grabar el que menos ocupa, y que tiene extension .DVD, y los tienes que grabar con DVD+R DL, a la minima velocidad posible. Y en cuanto a los juegos a los que puedes jugar, tienen que ser o bien NTSC, o bien PAL, pero con denominacion Region Free, si es PAL, pero no pone Region Free, yo que tu ni lo intentaba reproducir, y en cuanto al riesgo que corres de jugar a un backup, conectado a internet, pues es que Microsoft, te banne. Saludos y espero haberte ayudado.

batwolf
12-ene-2009, 03:44
muchas gracias me has sido de mucha ayuda te lo agradesco ya qye esas dudas la tenia en mi mente espeor que este foro siga a mas :halo: