PDA

Ver versión completa : Vendo Xbox 360 y añadidos xD

kaopower
16-ene-2010, 11:45
Pues eso que me voy a pillar otra para intentar hacer el xploit y tengo que vender esta.
La xbox tiene 1 año y tiene un lite on flasheado a la 1.6
Placa falcon con memoria de 256 megas.
DOs mandos:
Uno edicion coleccionista del Resident evil 5 (con kit de juega y carga tambien especial edition) y el otro de color negro.
La xbox tiene un lector lite on nuevo y unas carcasas tambien nuevas qe son estas (http://web.alechip.com/archivos/carcasa-XBOX--x-red-adobe.jpg). ademas en la x del centro hay un led de color rojo.
Lleva tambien un ventilador rojo por el que llevaba de serie.
Tambien debo tener el cable de red que si lo encuentor lo incluyo, tengo cajas, manuales, bolsitas de plástico, la consola está impoluta...
Y incluyo cable hdmi
Guitarra vendida a imanol_h_h por 30 €

Mando Resident evil 5 mas kit carga y juega oficial tambien--30€
Consola mas el firmware del lector mas las carcasas mas todo los papeles y cajas mas un mando y la targeta de memoria--160€
Guitarra GH2--30 E(vendida)
Cable Hdmi y cable de red oficial --10€

CR7™
16-ene-2010, 01:00
por separado no vendes nada no ? me interesaba el manod edicion resident evil xD

kaopower
16-ene-2010, 01:04
por separado no vendes nada no ? me interesaba el manod edicion resident evil xD

todo es hablarlo

upeo... se han modificado las cosas xD

añado imagenes..
http://yfrog.com/5ipict0039kj
http://yfrog.com/5ipict0035esj

kaopower
25-ene-2010, 12:27
Kaopower,no hace falta q TRIPLEPOSTEES, ya sabes las normas,espero no tener q amonestarte:a28:
lo siento se me olvido unir post:a11:
no volvera a pasar

jmarcelo182
25-ene-2010, 03:38
tranquilo,a si te subo el post:a01:

Pues la verdad no veo logico ese "tranquilo", porque la verdad que a mi me han amonestado con una amarilla por 3 dias por un doble post pedorro....

Está bien ser amigos aquí, y todo lo que quieras...., yo la verdad me llevo bien con Kao, pero no veo porque andar haciendo esepciónes....
Y menos a un mod, ya que la escusa que me pusieron por hacer un Doble post en un juego en OFFTOPIC!!!!, fue que yo ya conocía las normas....

Una de 2: o haces como si no huberas visto nada y le avisas por privado que lo arregle, o lo Adviertes con una amarilla (o lo que correspona con un Mod), pero no lo hagas tan alevoso.... ya que a algunos nos puede llegar a molestar...:a13:

Aparte del offtopic que estás haciendo tu mismo...

Ya se que ni siquiera te importará lo que yo piense, pero vamos a ser mas correctos, o al final si que voy a reforzar mi teoría de los favoritismos y que a algunos nos detestan.... (esto te lo digo porque tengo como 4 amonestaciónes y pienso que no me merecia la mayoría)

kaopower
25-ene-2010, 04:35
Pues la verdad no veo logico ese "tranquilo", porque la verdad que a mi me han amonestado con una amarilla por 3 dias por un doble post pedorro....

Está bien ser amigos aquí, y todo lo que quieras...., yo la verdad me llevo bien con Kao, pero no veo porque andar haciendo esepciónes....
Y menos a un mod, ya que la escusa que me pusieron por hacer un Doble post en un juego en OFFTOPIC!!!!, fue que yo ya conocía las normas....

Una de 2: o haces como si no huberas visto nada y le avisas por privado que lo arregle, o lo Adviertes con una amarilla (o lo que correspona con un Mod), pero no lo hagas tan alevoso.... ya que a algunos nos puede llegar a molestar...:a13:

Aparte del offtopic que estás haciendo tu mismo...

Ya se que ni siquiera te importará lo que yo piense, pero vamos a ser mas correctos, o al final si que voy a reforzar mi teoría de los favoritismos y que a algunos nos detestan.... (esto te lo digo porque tengo como 4 amonestaciónes y pienso que no me merecia la mayoría)
Creo que ese "tranquilo" que dices no lo dice por lo de la amonestacion, sino por lo que se me olvido unir los posts y dejar SOLO uno.
Eso que dices que no me importe por lo menos a mi no es verdad.Las opiniones de todos son importantes y hay qe respetarlas para que la comunidad valla bien (mientras no sean ofensivas)
Lo de la amarilla es cuestion del mod...Yo siempre que veo que alguien hace alguno lo edito y junto el post y no amonesto (a no ser que sea reincidente o lo haga para subir su numero de post)
Tambien tienes que saber que se me olvido unir post ya que tengo esa opcion asi que fue un error mio y en realidad solo existiria un post que seria el del upeo
Por cierto la amonestacion de doble post la tienes reversed y solo tienes una por esa razon, las otras dos son por otras razones que no vienen al caso
Al final optaré por cerrar mi hilo y rehacerlo porque esto se esta convirtiendo en un offtopic que es para no creerselo.

jmarcelo182
26-ene-2010, 01:16
mira jmarcelo,es solo una advertencia q te hago,yo creo q kao se disculpo con eso me vale,si me tuviera q regir al pie de la letra por cada tonterias q leo y releo estariamos siempre advirtiendo sacando amarillas como en un partido de futbol,tu precisamente no eres un santo y un ejemplo a seguir en cuestiones morales en otros aspectos si.con lo cual no te poncas en plan acusica y sigue por el buen camino q estabas,ok:a28:

pues me siento verdaderamente ofendido por tu parte...
gracias por hacerme quedar siempre como el inadaptado social y el malvado....
Aquí lo que falta son huevos para decir lo que hay que decir..., porque nadie le dice a los mods lo que hacen mal, y siempre se acatan las decisiones y comentarios por erroneos que sean..., si somos una comunidad, me gustaría que se me escuchara con optimismo aveces, porque siento que siempre se toman mis comentarios como si tubieran animo destructivo o algo asi...., Hay muchas personas aquí que van de civilizados y solo son unos demagogos que te cag@as....

Eso que dices que no me importe por lo menos a mi no es verdad.Las opiniones de todos son importantes y hay qe respetarlas para que la comunidad valla bien (mientras no sean ofensivas)

Kao, precisamente ese comentario no iba para ti jajjaja, era para Devitor...

Un Saludo, y espero que no me baneen por contestar a un comentario...

kaopower
05-feb-2010, 02:09
cerrado
ya la he vendido xD