Ver versión completa : Duda sobre Stealth & Region
Hola buenas pues yo queria preguntar que significa Stealth & Region, vamos que para que sirve esactamente el Stealth, para que sea una copia exacta o para que es que por mas que leo no resuelvo esta duda.
GRACIAS. UN SALUDO.;):
chals90
08-ene-2009, 07:05
stealth quiere decir que el juego es una copia perfecta al juego original, y la region pues es la region de la que necesita ser la xbox para poder jugar al juego, vamos que lo de stealth®ion es toda la informacion del juego
gracias por responder, si lo de region lo sabia lo e puesto por que lo pone todo junto encima de los juegos pero era lo de Stealth lo que mas me preocupaba osea quieres decir que cuando pone 100% Stealth es que es una copia perfecta y si no lo pone??? que tiene errores o como es que la verdad acabo de llegar a este mundillo de xbox hace poco soy mas de wii en estas cosas xD GRACIAS POR TU RESPUESTA.
chals90
08-ene-2009, 09:42
hombre yo no me bajaria ningun juego del que no dispongas de la imagen con la informacion, creo que es necesario que sea una copia perfecta para poder hacerlo funcionar en una xbox flasheada con el ixtreme pero de esto ultimo no me hagas mucho caso que no estoy seguro
batwolf
15-ene-2009, 05:59
me gustaria saber si te serviria el juego al bajarlo si tu consola es de Usa osea ntsc pero el juego dice stealth y region pero cuando le das a la imagen te muestra que tiene region USA pero es PAL
me funcionaria una de estas pal con region en USA
en mi consola que usa NTSC o eso creo al menos es de USA
roberbox
15-ene-2009, 06:01
me gustaria saber si te serviria el juego al bajarlo si tu consola es de Usa osea ntsc pero el juego dice stealth y region pero cuando le das a la imagen te muestra que tiene region USA pero es PAL
me funcionaria una de estas pal con region en USA
en mi consola que usa NTSC o eso creo al menos es de USA
Si te dice region usa o region free, si funcionara aunque sea pal el juego.
victormanuel26
16-ene-2009, 03:51
yo hize una copia de saints row 2 y de mercenaries 2 y no tienen stealth y pude jugarlos en my consola. bueno, no me hagan caso-pero no se como penerle los SS files y detodas maneras lo pude copear con image burn.. que opinan?
batwolf
16-ene-2009, 04:07
Si te dice region usa o region free, si funcionara aunque sea pal el juego.
en pocas palabras si hago el dvd cuando lo bajo es pal pero la imagen dice region free o dice pal pero la imagen que muestra donde dice mostrar entonces muestra que tiene region USA me funciona
o si dice region usa pero no dice region free me funciona ????
ah y que riesgo se coje al jugar algo que no es de tu region o simplemente no deja jugarse ???
victormanuel26
17-ene-2009, 03:53
batwolf:
como decia anteriormente, la mayoria de los juegos listados en este foro son PAL y muchos de ellos son REGION FREE. mi consola es NTSC U y los toca perfectamente.
un saludo
P.D saludos en espacial a todos los administradores y usuarios que suben juegos aqui:a16: