Ver versión completa : ?q es mejor¿
lorkino
09-ene-2009, 09:16
Hola buenas me gustaria preguntaros a vosotros q cual gestor de descargas os parece mejor para poder yo utilizar el universal share downloader o el jDownloader.
o si bueno si conoceis uno mejor decidmelo pls
Yo prefiero 1000 veces mas el USD
jmarcelo182
09-ene-2009, 11:55
He probado el jd y no me gustó (ahora ya ni me acuerdo el porque!) pero uso el usd y me hayo muy bien con el aunque tenga que rebajar algunos rar al finalizar la descarga del juego!
siempro sera mejor la automatizacion a estar pendiente de cuando se le antoje bajar la partecita para volver a colocar otra!!!!!
Antes de usar gestor dejaba bajando los juegos a mi mujer:a21:, cada 10 minutos tenia que ponerse al megaupload jajajajaja!
Rotundamente el USD(para megaupload)es lo mas rapido;
aunque con Jdowloader las descarga de mediafire van tambien muy rapidas,a mi me alcanza a veces asta 700kb (se descargan varios enlaces a la vez)...
Yo tengo los 2..tu veras..
:a04: :a14:
yo uso usd para megaupload lejos lo mejor y mas rapido te lo recomiendo
yo tengo los 2. antes nada mas que usaba el usd. pero ahora el unico que uso es el jdownloaded, es algo mas complejo que el usd (que es super simple).
el usd va muy bien con megaupload, pero va descargando 1 a 1 y cuando se han descargado todas no te las pega.
el jdownloaded puedes crear una carpeta para las descargas de megaupload, otra para las de rapishare, otra para mediafire ... y cada carpeta descargando a la vez. no puedes tener 2 descargas de megaupload simultaneas, pero si 1 de megaupload y otra de rapishare.
hay algunos servidores de descarga que si te dejan varios a la vez, como mediafire, que puedes poner a descargar simultaneamente todos los que kieras, que por cierto, es el servidor mas rapido que he visto nunca. mediafire es el mejor con diferencia.