Ver versión completa : Microsoft dice que no al blue-ray
devitor
10-ene-2009, 12:16
La posible llegada de un reproductor de Blu-ray compatible con Xbox 360 vuelve a caer en saco roto a raíz de las últimas palabras de Microsoft, que asegura no tener plan alguno en relación al soporte físico de Sony.
Aprovechando la Consumer Electronic Expo de Las Vegas, el directivo de la división multimedia de Microsoft, Robbie Bach, comenta en techflash que no prevén apoyar la tecnología Blu-ray con Xbox 360.
En sus propias declaraciones, "Cuando le preguntas a la gente en qué quieren que empleemos el tiempo con Xbox, el Blu-ray ocupa una posición muy inferior en la lista. El segundo aspecto es que desde una perspectiva técnica, no nos ayudaría de nada en relación a la base de Xbox, que es el juego".
Para Bach, la incorporación de un reproductor de Blu-ray a Xbox 360 no tendría ningún impacto sobre los juegos de la consola, por lo que no pasa por las prioridades que la compañía tiene de cara al futuro del sistema.
En cuanto a la distribución de películas y contenidos audiovisuales bajo demanda, el directivo de Microsoft apoya la distribución digital a través de la red Xbox Live.
UNA MALA NOTICIA PARA NOSOTROS AL MENOS ESO CREO YO,COMO SIEMPRE DIGO ESA ES MI OPINION:a31:
Grandir
10-ene-2009, 12:41
Es una decision un tanto ambigua, porque Microsoft puede tener algun as en la manga. habra que esperar. Lo pongo en portada!
Thx
emulation
11-ene-2009, 05:54
creo que microsoft sacara su propia tecnologia para que no le carguen copias en su proxima generacion de consolas... y con eso se acabo el asunto...
es mas si sacan una consola que necesite siempre de internet para validad si la copia es original... se acabaria la pirateria.... porque en cuanto te detecte zas no puedes jugar.... y se acabaron las liegalidades... en cambio si es original... zas... puedes jugar y te darian muchas cosas positivas para que sigas usando originales....
es una idea... asi que espero que no me den con palo xDDDD por el comentario
Grandir
11-ene-2009, 11:02
Y que haria la gente que no tenga internet en casa?? No podria jugar a la consola?? Esa posibilidad no es factible, etc...
En fin
magicvinu
11-ene-2009, 01:47
yo lo que pienso es que los juegos como ocurre con la ps3 no pueden ser copiados. claro pero tb debverian darse factores como que bajasen de precio
yo tambien pienso que microsoft tiene algo y que esta esperando al momento idoneo para dar luz verde a la noticia
estaria bien algo como en el caso del live en ps3 que fuese gratutito seria algo que seguramente dispararia las ventas de la consola
La noticia puede ser la llegada del supuesto dvd 2.0 que ya hace un tiempo corrio algun rumor de esta noticia
Habria que ver que mejuoras tendria este tipo de formato
Saludos
Yo no tengo internet en ninguna de mis consolas asi que estoy de acuerdo con grandir
paradox
12-ene-2009, 10:49
wenas,nose me resulta raro pero tambien miro el lado de microsoft y es normal ke no apoye la tecnologia blu ray xke ps3 y xbox son rivales,nose yo tengo todas las plataformas y me kedo con xbox
la ps3 la tengo de pisapapeles,si sony no se pone las pilas con algo de cargar backups yo creo ke adios a sony
veremos ke tiene microsoft para nosotros pa no apoyar la tecnologia blu ray jeje
como va microsoft a apoyar el blu ray si fue esa tecnologia la que le tumbo su amado hd dvd
roberbox
14-ene-2009, 09:40
Microsoft es consciente que los millones de consolas que tiene repartidas por el mundo en gran parte se debe a la posibilidad de cargar backups. ¿ Y como lo harian sacando un lector externo para los que ya tenemos la consola y uno interno para las nuevas que salieran? Yo desde luego no me gastaria un duro en un blueray y como yo pensara mucha gente. Ademas si esto fuera viable, deberian dejar como opcion el dvd de doble capa, es decir los dos formatos deberian convivir. A mi personalmente me da igual tener un juego en 4 DVD que en un blueray.
Quizas deberia salir a la venta por separado un accesorio que al conectarlo a la 360 te permita reproducir blue-rays, asi si lo quieres lo compras y si no te interesa pues no lo compras y listo. Todos contentos.
roberbox
15-ene-2009, 04:54
¿Y tu lo comprarías?. Yo desde luego no, como dije antes me da igual tener un juego en varios dvd que gastarme pasta en un reproductor aparte, y no me digais que vale para ver pelis que yo tengo la ps3 y solo vi un blueray el dia que me la compre ya que la mayoria vemos pelis en divx.