Ver versión completa : DUDAS con el archivo .DVD!!!
articuloquatro
10-ene-2009, 04:37
hola,
tengo una duda. he leído en algunos tutoriales que el archivo .dvd aparece al descomprimir los ficheros bajados, junto con la iso.
le cuestion es que me he bajado ya 3 juegos y en ninguno aparece el .dvd. mi pregunta es la siguiente.
es necesario crear este archivo siempre? o si no viene, se graba directamente la iso?
gracias!!!
AQ:a36:
no es necesario solo levanta la iso con tu soft de gravacion y listo el archivo.dvd es para mejor comodidad ademas de que fue gravado con anterioridad
articuloquatro
11-ene-2009, 03:59
no es necesario solo levanta la iso con tu soft de gravacion y listo el archivo.dvd es para mejor comodidad ademas de que fue gravado con anterioridad
ok, entonces puede ser que hacerlo cuando no viene incluído sea lo que me da problemas?
perdona por la ignorancia, pero, "comodidad"? a qué te refieres?
GRACIAS!!!!! ;)
mira el .dvd es tomado por el soft imgburn es decir teniendo este soft instalado como quemador de dvd solo le das 2ble click al .dvd y se abrira el soft colocas el disco 2ble capa y das a gravar. mas simple imposible
Wormius
12-ene-2009, 12:25
si , yo solo he grabado juegos con el .dvd , hay un par de juegos que me ha salido con el .iso directo y no he podido hacer nada :S
lo mejor es que crees tu el .dvd y lo grabes komo siempre
Dantesama
15-ene-2009, 11:02
Puedes hacer tú mismo el .dvd si no viene directamente.
En este tuto Saiyan lo explica http://www.x360sos.com/showthread.php?t=61. Es sencillísimo.