PDA

Ver versión completa : Vendo xbox 360 pro flaseada y baneada

RUSARGAR
05-feb-2010, 09:01
Pues eso que vendo mi xbox pro de mayo del 2009 con disco duro de 60 gb,esta flaseada a 1.5 y baneada el 27 de enero.caja en perfecto estado,cables,mando y porsupuesto con su factura.
150€

Haber a la gente que abla sin saber,mi xbox 360 la compre ya flaseada en una tienda de madrid(capital de esapaña).la cual me dieron garantia de ellos mismos de 2 años,logicamente no es garantia de microsoft pero los dos años de garantia los tiene,bueno los tenia ahora tiene un año y meses.

pd:lo puedo explicar de otra manera pero no mejor que esta.

joder que pesa que es la gente ,haber es un ticket de caja(no pone nombre)solo la descripcion del articulo vendido,la fecha,el importe con iva y sin iva,el nombre de la tienda,direccion de la tienda y su NIF(para quien no sepa lo que es el NIF,digamos que es el dni de la empresa),como si te compras algo en el mediamark,corte ingle,saturn,game...etc.

PD:un colega se la compro hay hace mas de un año ya flaseada y se la lleve yo para reparar por que el no podia y no me pusieron ningun pero(bueno si que no fumara tanto,que la consola estava amarilla y llena de pelusa por dentro)(me lo dijeron de broma).y alos 3 dias ya estava reparada sin ningun coste.(por cierto le salieron las 3 luces rojas)

PD2:Haber que pero me poneis ahora.

PD3:esto es para quien este interesado en la consola.porfavor la gente que se aburre q se compre un mono y deje de escribir peros.
POR CIERTO LA DEJO A ¡¡120€!!

Gracias devitor,un saludo.

Grandir
08-feb-2010, 06:46
En razon al punto 5 de La Normativa especifica de C/V

5.- Queda prohibido postear en un hilo de C/V sino es con intencion de responder a ese anuncio, pedir informacion, etc... Offtopic no, gracias.

He borrado todo los posts que nada tenian que ver con el trato de la venta. Tambien quiero recordar que solo el staff de X360SOS puede reclamar explicaciones al vendedor, si hay dudas de fraude (como la inclusion de material ilegal, etc...), los demas usuarios, si no van a comprar/vender no deben postear nada, el precio va impuesto por el vendedor, si no te interesa, haz otra oferta o no postees.

Gracias.

g85
10-feb-2010, 11:07
Me interesa pero bastante más barata, gracias

RUSARGAR
11-feb-2010, 08:50
Lo siento ya esta vendida a 120 €

podeis cerrar es hilo,ya la e vendido.gracias