Ver versión completa : Vuestro nick
heavyzone
11-feb-2010, 07:52
Bueno, veo que hay muchos temas de pequeñas cosas importantes, asi que pongo yo uno aqui, para que me digan el significado del nick que se han puesto en esta web, o si tambien es el mismo que utilizan para registrarse en otras webs, o incluso si lo usan como gametarg en la xbox, asi que empiezo.
Yo siempre me regristo como heavyzone, incluso lo tengo como gametarg en la xbox, y lo tengo, porque cuando era un chaval por alla en los finales de los años 80 y principios de los 90, habia un garito heavy en donde yo vivo, el cual me trae muchos y muy buenos recuerdos, (menudas cogorzas que me pillaba jejeje), no era muy grande, pero lo suficiente como para tener un pequeño escenario donde de vez en cuando venia algun grupo a tocar, y mis colegas y yo, ibamos todos los dias a ese garito para pasarnoslo en grande, joder, casi dos metros antes de entrar, ya te colocabas, porque salia un olor a porro que tumbaba jijii, y el nombre del garito pues os podeis imaginar como se llamaba
HEAVYZONE
flameous
11-feb-2010, 08:54
Puees mi nick.... empece con "flame151" flame porque me gustaba esa marca como logotipo, nombre.. de aquella yo usaba un par de chaquetas de esa marca y me gusto, lo de 151 era porque no avia casi siempre el 51, mi numero favorito por extraño que parezca. luego en mis tiempos de viciadas en la consola me salio el nik de flameous, me sono way y me gusto y plop me quede con el para todas las webs. aparte de que no lo oyera de ninguna parte, fue inventado por mi... porque sonaba bien hjajaja pues eso me "enamore de el" xDDDD
luego como en casi todas las cuentas piden nombre y apellidos suelo poner flameous como nombre e inferno como apellidos
flameous inferno, tiene gancho jajajajaja
pd: todo con minusculas, me mola mas.... xD
DARKNE255
11-feb-2010, 09:06
DARKNE255 porque sencillamente me guta la oscuridad o quizas al igual que batman le tengo miedo(obvio el a los murcielagos) y un dia habia visto una noticia del juego the darkness y el nombre me impresiono y dije ese va a ser mi nick y lo combiene con una variacion de mi numero favorito que es el 25 pero casi nunca esta disponible aunque me gusta escribir mas D@rkne$$ porque se ve mas cool
kimara91
11-feb-2010, 09:38
Interesante discusion:
Pues mi nick, ki(a)mara91, debería haber sido "kimara91", sólo que lo escribí tan rápido y con tanta confianza que pensé que lo había escrito bien, pero se me coló una "a".
"Kimara" es un personaje de un libro que me marcó tremendamente, "Memorias de Idhún", y aun que es un personaje femenino y yo soy un post-adolescente con patillas y barba, me encantan los nombres que empiezan con "K". Aparte, el número "91" es porque nací en el 91, así que...
Por cierto, me ha ecantado la historia de "Heavyzone", me encantaría un lugar así! Ahora todo son pubs donde ponen musica y ya esta, me encantaría algo así mas cutrecillo pero acogedor con musica en directo :D una pena...
kaopower
11-feb-2010, 10:00
Bueno, veo que hay muchos temas de pequeñas cosas importantes, asi que pongo yo uno aqui, para que me digan el significado del nick que se han puesto en esta web, o si tambien es el mismo que utilizan para registrarse en otras webs, o incluso si lo usan como gametarg en la xbox, asi que empiezo.
Yo siempre me regristo como heavyzone, incluso lo tengo como gametarg en la xbox, y lo tengo, porque cuando era un chaval por alla en los finales de los años 80 y principios de los 90, habia un garito heavy en donde yo vivo, el cual me trae muchos y muy buenos recuerdos, (menudas cogorzas que me pillaba jejeje), no era muy grande, pero lo suficiente como para tener un pequeño escenario donde de vez en cuando venia algun grupo a tocar, y mis colegas y yo, ibamos todos los dias a ese garito para pasarnoslo en grande, joder, casi dos metros antes de entrar, ya te colocabas, porque salia un olor a porro que tumbaba jijii, y el nombre del garito pues os podeis imaginar como se llamaba
HEAVYZONE
ese sitio me mola
qitando lo de la olor a porro xD
el mio viene de mi epoca de noob con los pC XD y internet
Un amigo se habia comprado la flash cart de la ds cuando salio mas o menos...se creo cuenta en una pagina "competidora" de esta de la ds.Puso de nick kaopower.Y yo como no sabia nada de nada pero de nada de foros ni ostias le pedi amablemente la pass.Usabamos la pagina para descargar y tal.Cuando tuve la wii me registre en wiisos y como soy tan original, use ese user con la pass cambiada como recuerdo de mi primer alias por decirlo de alguna forma.
yo me llamo "ajlo" en memoria de Don Paco Martinez Soria. y como no se puede pronunciar "DPMS", pues me puse ajlo.
xD xD
vale, no tiene setido, deacuerdo, lo admito xD xD
heavyzone
11-feb-2010, 10:19
yo me llamo "ajlo" en memoria de Don Paco Martinez Soria. y como no se puede pronunciar "DPMS", pues me puse ajlo.
xD xD
vale, no tiene setido, deacuerdo, lo admito xD xD
":a40:cucu cucu:a40:", "toc toc, hay alguien en casa mcflay", jajaja, es cierto macho, no tiene ningun sentido, pero oye, me mola lo de recordar a Paco martinez Soria, que risas me hecho cuando veo alguna de sus pelis, "La tia de Carlos", "Don erre que erre", "El abuelo tiene un plan", eso es cine español, y no lo de ahora puñetas.
ese tio es mi idolo. esas si k son peliculas de calidad y no las k acen hoy dia 3D y no se k tonterias xD xD
la k si k era buena era la de "vaya par de gemelos". e sincreible como kon la tecnologia de esa epoca se las apañaron para hacer dos personajes iguales en una misma pantalla. aora, eso si, ninguno pasa de la mitad xD xD. esa si k era buena
pero bueno, kreo k nos stamos desviando un poko del tema xD xD
mejor sigamos con lo de explicar los nicks, k es una gran idea ^_^
GodsSon07
12-feb-2010, 12:36
Buenas.
Mi nick, GodsSon07, lo uso en todos lados, en msn, otros foros,etc. Me puse el nick porque con lo unico que me identifico es Dios. Me ayuda en cada momento, siempre esta donde estoy, felicidad o tristeza, lo comparto con e'l.
Y 7 es el numero que me gusta, no se porque pero me atraeXD, solo 7 no quedaba bien por eso puse 07.
Por eso el nickXD
Salu2
Por Metroid de nintendo... habia un boss en el metroid prime 2 echoes llamado quadraxis y de ahi draxis se paso a draxos.
Lo uso para todo xd
kawaniito
12-feb-2010, 07:51
jejeje me molan estos Posts...
Mi nick viene de la traducción al japonés de mi apellido, del Río, que he sido muy friki del manga y eso. Lo de ponerlo en minúsculas y con dos íes... bueno, llevaba demasiados días jugando a la wii, supongo que fue una maniobra chupacerebros de nintendo o algo así. En cuanto a mi gamertag es Rafa Kawano, pero hace años que no uso la 360 pal live por si los bans.
Heavyzone, si me caías bien, ahora ya lo has terminado de redondear, men. En Cádiz teníamos un garito así, el Parmaso, y era la polla, tío. Ahora en CR mi mujer y yo salimos por uno del estilo, pero bueno... hay demasiado vampirillo adolescente pa mi gusto. Eso sí, si algún día tienes que bajarte poor Ciudad Real por curro o lo que sea, avisa y nos tomamos unas birrillas a ritmo de los maiden, eh?
Godson, em gusta tu nick y tu filosofía de vida, es difícil encontrar a gente que piense así a día de hoy, y macho, coincido contigo.
kaopower
12-feb-2010, 01:42
Godson, em gusta tu nick y tu filosofía de vida, es difícil encontrar a gente que piense así a día de hoy, y macho, coincido contigo.
la verdad es qe yo no la comparto pero la respeto asi que +10 para vosotros :halo:
davidreyes
12-feb-2010, 03:27
mi nick davidreyes lo uso para todas las paginas que me registro.. porque es mi nombre y asi no me se olvida la contraseña ni el user en las paginas que me eh registrado
James Earl Cash
21-feb-2010, 03:16
Mi Nick viene del personaje principal del videojuego de Rockstar,Manhunt
http://www.pwned.com/gamecovers/playstation2/d7dfd5ae0e0156dc4313aa88b40c6ba5-Manhunt.jpg
http://wiki.arch.ethz.ch/twiki/pub/Gamearch/manhunt/manhunt_09.jpg
Que puedo decir,un tio violento condenado a muerte pero que luego despierta sabiendo que el que estaba a cargo de la jeringa la cambio para no ser letal y solo dormirlo,se da cuenta que ha hecho eso por que quiere filmar una pelicula Snuff donde el va a ser el protangonista de la cinta,el va a ser la presa,pero la presa mas peligrosa que jamas el director haya conocido
Saludos
agstudio
22-feb-2010, 05:09
Bueno mi nick... AGSTUDIO...
es una composicion de varias letras les explico
A:Artifex (en latin significa artesano, artista, diseñador)
G:Graphic (En ingle Grafico)
STUDIO: Porque es un estudio donde yo mismo trabajo, porque soy freelance osea trabajo por mi cuenta, y consigo mis clientes yo mismo!!!
bno ps.. eso es todo sobre mi nick, de verdad me encanta diseñar.. es mi pasion..
y bno tngo tiempo haciendolo =)
pd: si necesitan algo.. no duden en enviarme un mensaje privado amigos!
BUDDYMANRZ
22-feb-2010, 09:12
el mio BUDDYMANRZ viene por ke asi me decian en la universidad cuando ibamos a comprar unas cervezas, ademas de ke el RZ son las siglas de mis apellidos, saludos!
kaviloko
17-mar-2010, 04:08
Mi mick: kaviloko
Pues este viene de un jugador del Celta que se llamaba Kaviedes, al principio me puse ese nombre pero se acabo trasnformando en "kaviloko" ya que estaba bueno mas que loko, era un personaje jajajaja.
Y nada lo uso desde hace muchos años. Con el llegue a jugar una final de España de PES en Valencia y todo.
xecutergts
27-may-2011, 04:19
Voy yo,mi nick se divide en dos:
Mi nick viene de los tiempos de la XBOX antigua,no hace falta que explique,quien son el Team Xecuter.
Cuando decidí usar la XBOX como centro multimedia,llevarmela al pueblo y tenerla como reproductor,ya que no tenía video en la casa,instalé un chip,que por aquellos años,alternativas habia pocas,ya que la única forma de instalar el Media Center,era arrancando el ZXBInstaller,y para ello,hacía falta poner un chip.
Me registré en varios foros para coger info sobre el tema del XBMC,y como no se me ocurría nada,puse xecuter,haciendo el tonto,y ya con ese me quedé,al final,en todos sitios me registraba con el mismo nick.
Lo de gts,es por mi coche,auto,mi niño,etc,tengo un Opel Vectra C GTS Sport,y lo añadí al final por poner algo distinto.
http://i55.tinypic.com/331251l.jpg
Y ya pa rematar,como empecé a subir sesiones a un foro,cuando trabajaba como DJ,como no firmaba las sesiones,empezaron con el cachondeito a acortarme el nick,y al final me quedé en DJ XECU,que me gustó mucho........
De regalo por leer todo este tocho,os dejo una pequeña parte de 20 años detrás de los Technics.
http://www.youtube.com/watch?v=ZbMWnpWoVoc
Pues Mi Nick Sufuro lo uso por el nombre de baby el personaje que sale en dragon ball GT! Tambien lo tengo en mi perfil del live y cuando no uso este nick uso otro que se llama thebalaks no se por que.. pero creo que es por que tambien aparecia en una pelicula un personaje con este nombre o parecido en dragon ball o por un futbolista aleman saludos
xecutergts
27-may-2011, 05:19
Michael Ballack?
http://www.clarinveracruzano.com/wp-content/uploads/2010/05/Michael-Ballack.jpg
5663763
27-may-2011, 06:49
Mi nick 5663763 viene de mi antiguo movil 65663763 bueno me puse ese nick para que no se me olvidara y en todas las paginas que me registro pongo siempre el mismo
SlojanX
27-may-2011, 02:13
el mio lo puse porque estaban todos los nombres que queria ponermelos eran ya registrados en una pagina...y asi nacio slojanx
chustarrica
27-may-2011, 02:41
el mio viene de hace mucho tiempo de una tarde de fumada,es una mezcla de fumada y el hambre que te da jajjaja.chusta y galletas tostarricas=chustarrica,la uso para todas las paginas que me registro y mi cuenta de youtube
chustarrica
27-may-2011, 04:13
HEAVYZONE
heavyzone si vienes por yecla (murcia) te recomiendo un garito que se llama sanctuary
http://http://www.myspace.com/sanctuary_yecla/photos#!/sanctuary_yecla/photos/1568341
http://http://www.myspace.com/sanctuary_yecla/photos#!/sanctuary_yecla/photos/1566914
http://http://www.myspace.com/sanctuary_yecla/photos#{%22ImageId%22%3A1566171}
http://http://www.myspace.com/sanctuary_yecla/photos#!/sanctuary_yecla/photos/1568016
Papo_2_
27-may-2011, 04:38
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/40/Pappo.jpg
De este genio viene mi nick =D
xecutergts
27-may-2011, 04:47
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/40/Pappo.jpg
De este genio viene mi nick =D
Y quien es?,para los que no lo conocemos?......jejejejejejeje.
Papo_2_
27-may-2011, 04:57
http://es.wikipedia.org/wiki/Pappo
villalee
27-may-2011, 04:59
mi nick es por que soy fan de naruto ..... jejejee ... no enserio y por que soy cinturon negro en karate=ryu y cinturon negro segundo dan en taekwondo. y logico soy admirador de bruce lee.
xecutergts
27-may-2011, 05:06
http://es.wikipedia.org/wiki/Pappo
Gracias!!.
-ilicitano-
27-may-2011, 05:13
mi nick: -ilicitano-
viene(como es de suponer)por que soy de ELCHE y a los de elche se les denomina "ilicitanos" no "elcheros",,,jejejejejej
PD: XECU buena mezcla,que tiemposssss,me encanta esa musiqueta.A ver si pudieras pasarmealguna sesion tuya guapa con esta musica(que me trae muchos recuerdos).
un saludo
xecutergts
27-may-2011, 05:15
Mi música es exclusva para culés......lo siento.....:a04:
Si mañana gana el Barça,te mando toda mi discografía completa.......que son como unas 50-60 sesiones editadas.........sino,nanay.......jajajajajjajajajajaja....
-ilicitano-
27-may-2011, 05:19
jajajajaj,,muy bueno
por cierto,,no la habras "mangado"jejejejee(es coña)
chustarrica
27-may-2011, 06:25
mi nick: -ilicitano-
viene(como es de suponer)por que soy de ELCHE y a los de elche se les denomina "ilicitanos" no "elcheros",,,jejejejejej
PD: XECU buena mezcla,que tiemposssss,me encanta esa musiqueta.A ver si pudieras pasarmealguna sesion tuya guapa con esta musica(que me trae muchos recuerdos).
un saludo
de donde viene ilicitano,no sigue la linea jajaja madrid,madrileño,murcia,murciano,alicante,alicantino,valencia,valenciano,elche ILICITANO jajajajaja
-ilicitano-
27-may-2011, 06:27
jeje ,,porque elche en latin es "ilice"
xecutergts
27-may-2011, 10:55
Ilicitano,cuando llegue a casa actualizo el hilo de las sesiones.....
ha ce tiempo cuando tube mi primera internet que era dialup pedia nombre de usuario y clave para entrar a internet, entonses en esos dias estaba de moda la pelicula de spiderman, y a la hora de poner mi nombre de usuario no se me ocurrio nada mas que araña pero como mi teclado es americano y no tiene ñ, le puse arana, y asi lo segui usando en algunos foros pero como que me confundian con chica "arana" pues si que lo parece.
en esos tiempos unos amigos me empezaron a llamar potrillo, potri, potro, y se me quedo el sobrenombre, desde entonces lo uso como nick de echo un amigo me decia de otro modo y ese otro sobrenombre lo uso de mi password. se me quedaron muy grabados, en ocaciones en algunos foros ya esta usado y uso el nick de traviesot, como en WIISOS uso ese nick.
fran2088
13-jul-2011, 11:01
Interesante discusion:
Pues mi nick, ki(a)mara91, debería haber sido "kimara91", sólo que lo escribí tan rápido y con tanta confianza que pensé que lo había escrito bien, pero se me coló una "a".
"Kimara" es un personaje de un libro que me marcó tremendamente, "Memorias de Idhún", y aun que es un personaje femenino y yo soy un post-adolescente con patillas y barba, me encantan los nombres que empiezan con "K". Aparte, el número "91" es porque nací en el 91, así que...
Por cierto, me ha ecantado la historia de "Heavyzone", me encantaría un lugar así! Ahora todo son pubs donde ponen musica y ya esta, me encantaría algo así mas cutrecillo pero acogedor con musica en directo :D una pena...
yo tambien he leído esa trilogia
rodri221
13-jul-2011, 11:07
se puede saber porke me borraron mi comentario el cual explika el porke de mi nick?¿?¿ke pasa ke aki solo pueden comentar los mas ways del foro o ke?¿?¿menuda mierda.
jmarcelo182
13-jul-2011, 11:56
J de Juan, Marcelo de Marcelo, y 182 de Blink 182..., me avergüenzo aveces de no haber sido más original en la vida para elegir un nick, pero es lo que había con 15 años... jejejje... ya va a hacer ya 11 de aquel momento...
Tatsujo
14-jul-2011, 12:39
Pues aqui mi historia.
No me acuerdo mucho pero la contare.
Mi nick viene de un dia recordado a un personaje del Tenchu la ira del cielo para ps2 y no me acordava y por no poner el juego me puse a pensar y a pensar pero iba diciendo el primer nombre que me salia yo solo me acordava que empezaba por tat , hasta que me salio tatsujo y dije puede ser este nose pero me gusta.
Y a partir de ese dia me pongo tatsujo o ahora empiezo a ponerme tatsu pero eso da igual , y direis pero cual es el nombre del personaje pues el nombre del personaje era tatsumaru.
ACavazos
14-jul-2011, 12:42
El mio "ACavazos" se debe a que juego futbol americano y en donde dice mi nombre me pusieron eso debido a que soy Andrés Cavazos y me gusto mucho como sonaba y lo uso para todo.
SW, Por sniper wolf de mgs.
uff pues viendo una hobby consolas salia el juego HAZE y la verdad me molo la fuente de letra y me empece a poner haze pero la gente me decia que si era por el "rapero" que se llama igual.
Asi que le di un lavado de cara y puse HaZzZe con las z's de los comics que simbolizan que esta dormido....
muy raro todo XD
y bueno mi nick z3r0v es por el maverick hunter zero, pero no quise escribirlo igual ya que hay muchos y le agrege una "v" al final por que se me dio la gana, lo uso en todos los foros y demas cosas xD ya quedo como parte de mi lol
zurdoxx
31-jul-2011, 08:04
mi nick yo creo que es muy facil de entender
soy zurdo y para hacerlo un poco mas estetico(tampoco me compliqué horrores) le añadi xx