PDA

Ver versión completa : Disco duro de portatil en xbox

preussen_bcn
13-ene-2009, 09:53
Hola chic@s

me pregunta es se puede poner an la xbox arcade un disco duro de un portatil?? si es posible como? muchas gracias

calicboy
17-ene-2009, 10:00
Es posible, fotmateandolo en FAT. Pero sólo te dejará usarlo para fotos y música, para videos no estoy seguro... creo que hay una actualizacion que te añade los códecs necesarios pero cómo yo no he actualizado no te puedo asegurar.

Un saludo.

nemesiscbm
17-ene-2009, 10:31
hola,si se puede usar un discoduro de portatil pero tiene que ser un modelo concreto de un wester digital.
solo necesitas un disco duro oficial o mejor dicho su carcasa con su conector y un hd de la marca WD y seguir un tutorial publicado en el foro del eol.
con esto podremos sustituir el hd de 20 GB oficial por uno de 120Gb(sale por unos 45 euros) no oficial.

preussen_bcn
17-ene-2009, 02:01
gracias chicos

wunita
17-ene-2009, 10:02
hola! te cuento, yo uso un hdd 2.5 de un portatil que se estropeó, y la caja la compré en ebay por 2,5€. Solo tiene que estar formateado en fat (o en fat32 ahora misno no recuerdo, googlea un poco que asi lo averigué). No tiene pq ser el original, ni WD.
Podrás ver videos, musica, fotos... Para los videos deberás descargar una actualización especial, que se te descargará cuando intentes ver uno.

Saludos!