PDA

Ver versión completa : Problema con DVD +R DL Ridisc e ImgBurn!!!

articuloquatro
14-ene-2009, 07:29
hola,

acabo de adquirir unos DVDs +R DL 8,5 Gb RiDisc y cuando intento grabar las .iso como siempre he hecho sin problemas, ImgBurn me dice lo siguiente:

Failed to set L0 Data Zone Capacity
Reason: Cannot Write Medium - Incompatible Format

la L0 Data Zone Capacity del DVD es 2.086.912

el archivo .dvd está correcto:

LayerBreak: 1913760
"nombre de la iso".iso

alguien podría decirme qué es lo que ocurre y/o si tiene arreglo?

gracias!!!!

Tysson
14-ene-2009, 08:10
A mi me pasa aveces.. as probao con otro dvd? ami cuando no me va uno, cambio el dvd y me funciona

articuloquatro
14-ene-2009, 08:57
A mi me pasa aveces.. as probao con otro dvd? ami cuando no me va uno, cambio el dvd y me funciona

hola!

lo he intentado con 2 de la misma resma. intentaré con otroa más, pero si el problema son los dvds, los devuelvo!

Tysson
15-ene-2009, 04:43
hola!

lo he intentado con 2 de la misma resma. intentaré con otroa más, pero si el problema son los dvds, los devuelvo!

Pos ya ves.. Yo no se por ke sale eso pero la cuestion es ke cambiandolos funciona..

articuloquatro
15-ene-2009, 09:20
Pos ya ves.. Yo no se por ke sale eso pero la cuestion es ke cambiandolos funciona..

mmm... perdona, pero... cómo que cambiandolos? usando otros, quieres decir? otros que funcionen, claro... :P

Tysson
15-ene-2009, 09:27
Me refiero a sacar el dvd de la grabadora y poner otro nuevo de la misma marca y to.. ami me funciona asi

articuloquatro
15-ene-2009, 10:03
Me refiero a sacar el dvd de la grabadora y poner otro nuevo de la misma marca y to.. ami me funciona asi

peor eso te puede funcionar o no. y en cualquier caso, los dvds que no te funcionan son dvds que has perdido, inservibles...