Ver versión completa : Que juegos de Wii os gustaria para vuestra xbox 360
heavyzone
15-ene-2009, 02:01
Bueno, como hace algun tiempo se puso un nuevo mensaje exponiendo, que juego exclusivo de ps3, os gustaria para la xbox, pues bien, puesto que para este año, van a sacar algun titulos exclusivo para esta consola, yo os digo, que juego de Wii, os gustaria para vuestra xbox 360. Independientemente de que ya lo hayan sacado o que esten a punto de sacarlo. Ya sabemos que la Wii, ni de lejos, tiene la potencia (en ninguno aspecto) de la xbox 360, pero es cierto, que dentro del catalogo de esta consola, que yo particularmente, considero, una pequeña maravilla, hay auntenticas obras de arte del genero del videojuego. Asi que, aunque hay algunos, o muchos, que considerais esta consola como una mierda, no seas tan criticos con ella, y dar vuestra opinion (sin faltar al respeto, porfavor), ya que, tambien es cierto, que hay personas que opinan como yo.
Y sin mas preambulos, a mi me gustaria que hubiesen sacado para la xbox 360.
No more heroes.
Mario Galaxy.
Mario Kart.
Metriod 3.
House of the dead Overkill.
Madworld.
The condiut.
Fatal Frame 4.
etc... etc...
pshycotetsuo
15-ene-2009, 02:11
yo me qdaria con el zelda, no more heroes, el metroid con la potencia de la 360 estaria muy bien, y mario galaxy por supuesto.
roberbox
15-ene-2009, 04:03
Mario Galaxy, Mario kart y metroid.
Ninguno. jajaja ( Lo dice un Ex-Wiiero )
Para mi con el Zelda me sobran todos!!!
hombre pues la verdad de que un zelda con los graficos de 360 estaria de lujo aparte de el mario galaxi,un saludo
chals90
15-ene-2009, 07:33
opino exactamente igual que tysson, para mi ninguno de los juegos me a valido la pena, el unico que me gusto fue el resident evil 4 y ya estaba de la ps2.
el conan este que acaba de salir, el unico :halo:
Practicamente casi todos los imposibles..
Mario,zelda,metroid..
Pero si le quitas el control wii..no serian lo mismo..
victormanuel26
17-ene-2009, 04:01
me gustaria:
Paper Mario
Resident Evil 4
Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen EX 3
calicboy
17-ene-2009, 09:52
Un Zelda, sin duda :D
Soñar es gratis...
Lo que si que podemos esperar es el Resident Evil 5 :P
a mi me da igual XD. como tengo las dos... jajaja... no, pero en serio, los juegos que mas me han gustado de la wii y que no estan en la 360 son (por orden):
1-super smash bross brawl ===> sin duda el mejor juego de la wii, me encanta. con la princesita peach no hay kien me gane, jaja.
2- no more heroes ==> este juego si tuviera unos graficos potentes seria historico, que crack.
3- mario kart ==> jugando offline con amigo es la ostia de wapo, nos liamos a darnos codazos cuando queremos adelantar, jajaja, lo vivimos ^^:
4- los grandes juegos de nintendo: mario galaxy, zelda y metroid.
SergioStyle
29-ene-2009, 11:32
a mi igual, yo tengo tambien las dos. Pero si no la tuviera, sin duda el zelda y todos los que saquen de zelda, yo creo que todo el mundo lo quiere y aprecia el gran juego que es. Un zelda en graficos de 360:a37:
davidrock
30-ene-2009, 12:24
MARIO KART. Sin duda el mejor juego con el que pasar las horas muertas en el Online echando carreras y mas carreras siempre únicas y mas que divertidas :a37:
alvaro.l.s
19-feb-2009, 07:45
sonic and the secrets rings
HaRDCoRe_4_LiVe
12-abr-2009, 01:59
Ninguno,porque visto lo visto,no quiero ningun juego para la xbox360 jajajaja
SMASH imaginense un juego smash o tipo smash con la grafica y potencial de xbox360 y el espectacular modo online seria el mejor juego de todos
japanjass
23-abr-2009, 12:27
Más que juego diria complemento si no mirar esto
http://www.youtube.com/watch?v=dGU5sl90SiM&feature=related
la pena que no sea en mi casa:halo::halo::halo::a35:
jmarcelo182
24-abr-2009, 05:21
La verdad que el madworld parece la hostia!!!
El Tetris. Juegazo donde los haya xDD
nemmeth
24-abr-2009, 08:14
El Tetris. Juegazo donde los haya xDD
Bueno para la X360 tienes el Tetris Evolution, que la verdad no parece una maravilla, de hecho no lo es.
mois223
30-abr-2009, 09:07
Resident evil 4
Mad world
House of the dead
hakusui
29-may-2009, 09:59
juegos de los animes (bleach, katekyo, one piece naruto shipuuden, .......)
:viva: :a10::a34::a05::a23:
jokerbelmont
30-may-2009, 01:41
realmente son pocos pero son muy buenos:
fatal frame 4 (el mas nuevo pues)
silent hill shattered memories
house of the dead
dead space extraction
y creo que ya
Creo que los unicos juegos de wii que me llevaria a mi 360 serian zelda: que como an dixo con los graficos de xbox seria un juegazo:a45: y el red steel. Los demas no me llaman la atención XD
Netocool2006
05-jun-2009, 09:12
Punch out wii!
albertillo
26-jun-2009, 12:52
Jajaja, ninguno xk teniendo la wii, xD
Bloddykk
05-jul-2009, 11:11
A mi me gustaria el Super Smash Bros Brawl ya que es muy entretenido para jugar con los amigos o online seria filete. :a21:
PUPURUXU
21-jul-2009, 01:18
Los mario y los zelda.Serian bueninmos
:halo::halo::halo:
Aparte de alguno de los comentados, el Okami.
rrrrrrrrrrt
31-jul-2009, 09:30
El monster hunter tri, que es exclusivo de wii y no entiendo por que...
hombre ami la verdad que los unicos 2 juegos que me interesan de WII son:
1º-Tsushinoko vs capcom,que con lo simple que es no entiendo por que no lo adaptan a otras plataformas.:a22:
2º-Catlevanania Judgament:por que es el unico que no e podido ver de la saga...:(
por lo demas ...Biendo la CUBE lo e visto to
me gustaria:
Zelda
La saga completa de Resident Evil
jolufepo
01-ago-2009, 12:00
Para mi el Zelda sobre todo y ante todo, despues hay algunos que por supuesto si hubieran salido en la xbox me los hubiera pillado pero que digamos que no me muero por no tenerlos, ahora el Zelda si que me hubiera gustado mucho tenerlo, pese a tener la xbox y la ps3, es un juego que echo de menos en mi vitrina.
Quizas Mario Galaxy y tatsunoko v/s capcom, pobre Wii le queda tan poco de vida...:a31:
shadowfredox
01-ago-2009, 07:25
Ninguno porque tengo la Wii :p
eaea Wii!!
Negrosac
02-ago-2009, 12:50
Practicamente casi todos los imposibles..
Mario,zelda,metroid..
Pero si le quitas el control wii..no serian lo mismo..
No te creeas, yo prifero jugar el Zelda Twilight para GC con joystick que para Wii con Wii Mote.
El metroid si, con wii mote, pero el SSBB con joystick.
A mi me gustaria el Monster Hunter que es el unico que no tengo en wii .
daniloariel
02-ago-2009, 05:19
ninguno me llama la atencion! :a01::a01::a01:
luisiege
07-ago-2009, 05:05
Yo pienso que muchos juegos de Wii sin el WiiMote pierden mucho sentido.
Pero sin embargo me gustarían, pensando en el mando de 360;
Zelda TP
Metroid
Paper Mario xD.
Obvio soñando con una mejor calidad de video, inclusive Overlord Dark Legend estaría bueno con las gráficas como las de los Overlord de 360.
Creo que no son mas, al menos no se me ocurren. :)
super mario galaxy, madworld y the conduit
(hl)jose
22-ago-2009, 10:35
yo con el resident evil 1 remake estaria mas que satisfecho el 5 estaba bien pero lo senti muy raro mucha accion para un juego que empezo ciendo un survival ahh esos cagasos que me pegue en la mansion y si saliera un outbreak file 3 seria INCREIBLE!!!!!!
lista de los que quisiera en 360
trauma center(con natal seria increible)
un phonix(solo salio para ds)
mario party(en xbox nesitamos estos juegos mucho disparos me estan taladrando la cabeza)
brawl(otro que xbox necesita)
y si tambien zelda(aun no lo probe)
a mi el brawl, metroid prime 3, zelda twilight princes, no more heroes...
RE: the umbrella chronicles, disaster:day of crisis, the house of the dead 4, the conduit...
Estaria bueno tener un Mario Kart en xbox 360 en hd, o algun mario galaxy, algun zelda, Resident Evil 4, saludos
monster
zelda
marios
smash bros
y muxos mas
Super mario galaxy, metroid prime, super smash bros. brawl, Zelda e one piece unlimited adventure e cruise
glvidal
07-jul-2010, 02:59
1/ Zelda Twilight Princess
2/ Super Mario Galaxy 2
3/ Super Smash Bros Brawl
4/ Super Mario Galaxy
y otros pero esos son los principales ...
Madworld y punto... desde el punto de vista gráfico siempre he visto a al Wii como un retroceso arggggg
monster hunter tri... los demas me la traen floja
shdragonx
08-jul-2010, 06:23
La verdad que ninguno y espero que ninguno se le ocurra apareser en la xbox jejejejeje :Z:
guz1408
08-jul-2010, 06:57
mario galaxy 1 y 2...........:a43:
lo demas es KK...........:naaah:xx
glvidal
08-jul-2010, 07:05
mario galaxy 1 y 2...........:a43:
lo demas es KK...........:naaah:xx
zelda, metroid, super smah brawl ??
astarorthbcn
10-sep-2010, 09:24
a mi, a parte de los mario galaxy y mario kart, todas las aventuras graficas que ha y en wii. me encanta este genero y en la 360 no hay titulos parecidos. titulos tipo runaway, broken sword,...
callmevic
10-sep-2010, 10:10
ninguno, porke ahi tengo la wii guardada, no porke no la juege sino porke no tengo un usb hdd para bajar isos y guardarlos, eske ya estoy hasta la madre de tanto juego de disparos en el xbox 360. y dvds no grabo porke mi wii tiene el juego de zelda adentro y no lo expulsa jajajaja, bueno la otra vez lo expulso pero me dieron ganas de jugarlo y se lo volvio a kedar jajajaja, por eso descarto las copias en dvd y kiero los isos.
y cuando salga "The Last Guardian" me coprare la PS3 para tener completa esta generacion de consolas tambien.
glvidal
10-sep-2010, 02:17
me encantaria poder jugar el Twilight Princess, lo he dicho como mil veces ya pero es que he jugado A Link to the Past, The Ocarina of Time y Majora's Mask entonces estoy con las ganas de otro juego de Zelda, igual quisiera el Wind Waker.
callmevic
10-sep-2010, 03:48
me encantaria poder jugar el Twilight Princess, lo he dicho como mil veces ya pero es que he jugado A Link to the Past, The Ocarina of Time y Majora's Mask entonces estoy con las ganas de otro juego de Zelda, igual quisiera el Wind Waker.
:halo: esa es la actitud!!
jajaja yo de morro gracias al "A link to the Past" fue como empece a entender el ingles, porke? porke como no entendia ni madres buske un diccionario ingles español y me puse a buskar palabra por palabra hasta ke leia e identificaba mas o menos ke onda, y hubo un tiempo ke me atore porke no encontraba la ocarina hasta ke despued de un tiempo vi que onda y la consegui jajaja, despues vino el Ocarina of Time, Majora´s Mask, el Wind Waker ke hay lo tengo para GameCube y Twilight Princes para wii, si lo se soy zeldero de Corazon jajjaa
y Pues Me dieron en la madre cuando en la pelicula
"Scott Pilgrim Vs The World" pusieron esta belleza
http://www.youtube.com/watch?v=9CvaJKTW-zc
Si me dio chingos de gusto jajajajajaja
brialbo
10-sep-2010, 04:32
a mi ninguno xk por eso tengo las 2 para jugar a todos los juegos nintendo k son unos clasicos muy buenos...
zelda, super smash bros brawl no more heroes y ya
0dashlink0
10-sep-2010, 05:20
Yo que tambinén fuí poseedor de un Wii pienso que simplemente es una consola que se apartó de la tendencia de las demás, original y de muy buena jugabilidad.
Pediría:
The Legend of Zelda: The Twilight Princess
Metroid Other M
Okami
Super Mario Galaxy
Aún así..... LARGA VIDA AL XBOX 360 .... La mejor de todas las consolas.