Ver versión completa : Pregunta sobre las descargas
maxigelli69
19-feb-2010, 07:41
Estimadoa amigos de la pagina este es mi primer post asique no se si este es el lugar indicado para hacerlo.
Queria saber si existe la posibilidad de subir menor cantidad de archivos y de mayor peso a megauload, ya que a mi es el unico servidor que me va rapido y creo que a muchas persona les pasa lo mismo.
Creo que una buena solucion sería subir pedasos de mayor tamaño a ese servidor.
Saludos y muchar gracias por el trabajo que hacer
Ponte que los archivos de MU pesen 500mb...
Y algunos te den RAR CORRUPTO...
volver a bajar 500mb o bajar 90? XD
maxigelli69
19-feb-2010, 10:51
yo utilizo un gestor jdownloader, existe alguna opcion que le de prioridad a los lunk de megauload.
Axzalor
19-feb-2010, 10:58
A qué te refieres con eso? sólo ponle links de MU y ya...
maxigelli69
19-feb-2010, 11:08
a que utilize como servidor primario mu, y despues los demas.
Simpre pongo todos los enlaces y empieza por cualquier servidor, me gustaría que partiera solo con los de mu y si fallan o no se puede utilise los otros.
Pues yo he estado bajando archivos de hasta 1 gb y hasta el momento no he coorido con esa suerte de archivo corrupto ( y espero que no me pase). Ahora mismo me estoy bajando la iso de PES 2010 con el parche bolloxmasta.
a que utilize como servidor primario mu, y despues los demas.
Simpre pongo todos los enlaces y empieza por cualquier servidor, me gustaría que partiera solo con los de mu y si fallan o no se puede utilise los otros.
Click derecho a los links y le das a PRIORIDAD...le das la mas alta y listo.
Pues yo he estado bajando archivos de hasta 1 gb y hasta el momento no he coorido con esa suerte de archivo corrupto ( y espero que no me pase). Ahora mismo me estoy bajando la iso de PES 2010 con el parche bolloxmasta.
Suertudo ¬¬
BUDDYMANRZ
20-feb-2010, 06:40
muy buena observacion hermano, sinembargo ke tan seguido puede pasar ke bajes un archivo y este sea corrupto? digo las posibilidades ke hay son minimas, al menos a mi solo una vez me a pasado, pero e descargado mas de 100 titulos para wii y unos cuantos para el 360, saludos!