PDA

Ver versión completa : funcionamiento segun la posicion de la xbox360?¿

alius_mc
26-feb-2010, 01:57
ola xicos pues nada creo este post mas que nada porq me gutaria saber que opinais vosotros acerca de la posicion de la xbox360 y su funcionamiento.

como creeis k la xbox funciona mejor?
yo al tengo de pie porq pienso q refrigera mejor, y asi no se almacena calor debajo de la plca base, eso si no se si es verdad q el lector sufre mas.
bueno espero q haya muxas respostas q tambien es bueno saber lo k opinan ustedes gracias

ravenalex
26-feb-2010, 02:27
yo cuando la compre me recomendaran que este acostada yo tengo la quie tiene la placa jasper que soluciona el famoso problema de las 3 luces rojas y por ahora ningun problema teniendola acostada

Micho
26-feb-2010, 03:26
yo la tengo de pie y me ha funcionado por dos años...pero creo q es po q vivo en un lugar bieeen frio :P y no me kiero arriesgar a ponerla acostada :)

matias14
21-mar-2010, 05:15
yo tengo la xbox 360 acostada , en donde vivo llego a temperaturas de 39 º C y nunca tuvo problemas

tiateta09
21-mar-2010, 07:34
yo la tengo del 2008 cuando la compre lo que mas me recalcaron que si no queria que se rallaran los discos le ocupara acostada y desde ese dia solo le ocupo de esa forma y ni un problema

glvidal
14-may-2010, 01:02
yo la primera vez la deje acostada de ahi no la he movido jaja

martineto
14-may-2010, 01:47
acostada
con 4 tapitas de coca

y un cooler interno

matadorpsp
14-may-2010, 12:15
A ver........Si buscamos y rebuscamos, podemos pensar/decir que al estar en vertical, hay menos riesgo de embolsar aire caliente entre la cubierta y la superficie de apoyo de la consola. yo la tengo en horizontal y en un sitio no precisamente bien bien ventilado (tengo una ventilacion forzada con ventiladores). Piensa tambien en la cantidad de tiempo que la tienes en funcionamiento. en cuanto al lector no te preocupes por el, funciona igual en cualquier posicion. el disco esta "atrapado" y el lector va por sus guias.:a41::a41::a41::a41:

Roberto Mancia
14-may-2010, 02:37
hey brother :d: es cierto mejor usala de pie es mas facil para liberar el calor en la consola en cambio acostada no se mantiene te lo digo por que lo he comprobado calienta mas yo tengo una 2008 jasper de las primeras pero ni aun asi me quiero arriesgar cuidate y suerte :Z: