PDA

Ver versión completa : Mis primero programas

Grandir
16-ene-2009, 09:39
Hola, este año en la universidad ando haciendo una asignatura llamada Programacion, en la que nos enseñan a programar en Fortran 77 (realmente, es un lenguaje muy simple, pero es curioso ver como aprendes poco a poco), y he estado haciendo algunos programillas por mi cuenta, como jueguecitos muy simples, y algunos de calculos matematicos. Asi que he pensado en compartir con todos vosotros, algunos de ellos, los mas curiosos, o de los que estoy mas orgulloso, y los ire poniendo aqui, para que los probeis, y digais que tal estan, o en que se podrian mejorar. Ya digo, son muy simples, se ejecutan como en MS-DOS y se le van metiendo cosas desde teclado y tal (por lo menos yo no se mas, jeje).

Os aseguro 100%, que ninguno de ellos es ningun virus, ni troyano ni nada, ademas de ser Admin en esta web, y como tal no voy a poner malware. Si seguís sin fiaros, pues nada, alla vosotros.

El primer programa que os pongo aqui, es un juego de adivinar un numero que piensas, respondiendo Si o No a la pregunta de si esta el numero en uns tarjetas mostradas por el programa (hay que echarle imaginacion para verlo como tarjeta). Probadlo y me contais (en el programa mmismo, hay las instrucciones correctas para usarlo).

Cards & Minds --> Si alguien conoce el juego, y sabe como se calculan, no lo rebenteis, por favor.

:mu: Descargar por MegaUpload (http://www.megaupload.com/es/?d=JNF0I1XG)
:rapidshare: Descargar por RapidShare (http://rapidshare.com/files/184531709/Cards___Mind_v2.2_by_Grandir.exe.zip)

elpuyador
16-ene-2009, 10:30
jajajja vaya que me ha gustado. una pregunta esto fue tu ingenio o lo habeis copiado la idea de alguna web

Light
17-ene-2009, 01:13
No lo copió grandir de otra web este metodo es super viejo no es nesario tener internet para que te lo enseñen a mi me lo enseño mi abuelo que no sabe nada de internet ......

Grandir
17-ene-2009, 01:37
Como bien dice light, lo he programado yo desde 0. Es una adaptacion electronica de un juego que me eseño mi abuelo (igual que a light jeje), que se hacia con unas tarjetas de carton y tal.

Salu2