PDA

Ver versión completa : ¿¿¿¿Cual elijo?????

spookcillo
17-ene-2009, 11:57
Pues eso que me he hecho con pasta, y puedo pillarme un juego de 360, el caso es que tengo mis dudas.
Estaba decidido, en pillarme el dead space pero desdeque lo decidi tengo mis dudas, en definiva estas son mi dudas:

Falout: Me hablan muy bien de el y me gustan mucho este tipo de juegos ( me encantaron los fable)

Live4dead: me encanta matar zombis pero...el proximo resident evil esta al caer.....

Dead Space: me gustaria incarlee el diente, ya que soy un fanatico de este genero...

bueno os dejo una encuesta pero dejar vuestra opinion

PD: He tenido que votar por que si no no podia ver losresultados asik a Falout hay que quitarle 1 voto

pshycotetsuo
17-ene-2009, 12:13
yo te recomiendo el dead space si eres un fan de este genero, no te va a defraudar, el fallout 3 no es poka kosa encima con este vas a poder pasar muchas oras de juego.

Neil
17-ene-2009, 12:15
El Left 4 Dead si no vas a jugar en línea, no merece la pena. Eso si, si te gusta jugar con tus amigos no dudes en pillarlo.
El Dead Space es una especie de RE4 pero en el espacio. Esta muy bien, da miedo de verdad y tiene unos gráficos alucinantes.
Fallout es un juego de aventura en primera persona. Tengo que retomarlo, porque una vez que salí del búnquer lo dejé y no he vuelto a jugar. El juego es muy, muy bueno.
No se si te dará tiempo a ahorrar 65€ más en dos meses hasta que salga RE5, pero si puedes, cógete uno de estos. Ninguno es una mala elección. También puedes probar Mirror's Edge, otro juegazo de plataformas.

Tysson
17-ene-2009, 04:17
HOmbre... yo si solo me fuera a comprar uno.. esperaria al nuevo resident evil sin duda..

neo360
17-ene-2009, 05:33
Yo esperaria i me pillaria el nuevo resident.

elpuyador
17-ene-2009, 06:13
yop si tuviera un 360 lo tendria flasheado por lo tanto me los bajaria todos. te recomiendo que te compres el re5

heavyzone
17-ene-2009, 08:38
Yo que soy fan de la saga Resident, te diria que te pillaras el Resident Evil 5, sin dudarlo, pero si dices que eres fanatico del genero ciencia ficcion, entonces el que no tendrias que dudarlo tendrias que ser tu y pillarte el Dead Space, es cierto, que es el RE5, pero en el espacio, ademas, tienes tambien que mejorar tu traje y tus armas, y es (desde mi punto de vista), muy rejugable, y mi opinion sobre este juego, es que es ALUCINANTE, te pasas todo el juego en tension, y realmente acojona mazo, ahora ya depende de las ganas que tengas de jugar a uno o a otro, lo que esta claro, es que casi todos te van a decir que te pilles el Resident Evil, o el Dead Space, no se de cuanto dinero dispones, pero si es suficiente, yo me pillaria el Resident Evil nuevo, y el Dead Space, de segunda mano en alguna tienda Game, que ahora lo tienen por unos 45 euros. Saludos.

roberbox
18-ene-2009, 06:01
yop si tuviera un 360 lo tendria flasheado por lo tanto me los bajaria todos. te recomiendo que te compres el re5
Di que si, los bajas, los pruebas y compras el que mas te guste........

spookcillo
18-ene-2009, 03:20
Gracias a todos creo que esta claro no ¿? jejejejejeje..... porcierto Neil el mirror´s ya lo tengo y te doy la razon pero me parece muy corto.....bueno gracias y ya hos contare aun que creo que alfinal podre pillarme los dos, los precios de UK son la leche

zeta
19-ene-2009, 02:29
sin pensarlo R5 es lo que yo me compraria

devitor
27-ene-2009, 01:09
aunque los que pones son buenos juegos yo me quedaria con el FALLOUT 3.

Codiepo
28-ene-2009, 08:16
yo agarria el Fallout 3..!

jmarcelo182
28-ene-2009, 09:27
Te gastas 30 euracos en flashear la consola, y lo que le sobra te lo fundes en 25 dvd doble capa = 25 juegos a eleccion!!!!!!!!!!! (los 4 que quieres y una banda mas)

heavyzone
28-ene-2009, 09:40
Hombre jmarcelo, eso esta bien, pero tambien se trata intentar, no undir la industria del videojuego, aunque es cierto que salen mucho juegos bueno, y no tenemos suficiente dinero para comprarlos todos, tambien se puede uno gastar el dinero (aunque sea muy de vez en cuando), en comprar un juego, que le va a reportar mucha satisfaccion el tenerlo original, y sobre todo si eres fan de ese juego.

Linz
28-ene-2009, 10:43
el resident evil 5 :halo:

devitor
28-ene-2009, 10:56
hombre jmarcelo, eso esta bien, pero tambien se trata intentar, no undir la industria del videojuego, aunque es cierto que salen mucho juegos bueno, y no tenemos suficiente dinero para comprarlos todos, tambien se puede uno gastar el dinero (aunque sea muy de vez en cuando), en comprar un juego, que le va a reportar mucha satisfaccion el tenerlo original, y sobre todo si eres fan de ese juego.

cierto heavyzone yo en mi caso,si me gusta mucho un juego lo compro en edicion coleccionista,de vez en cuando no esta mal tener un juegazo en tu poder(si te lo puedes permitir claro)

spookcillo
29-ene-2009, 04:41
Bueno alfinal estoy con el Falout XD jejejeje sque me han dejado el dead espace para el PC....bueno y para esos que dicen de flsear.......4 consolas en 2 años flasheadas.....4 baneos....el ultimo un ida despues de flashearla....me arte y decidi que apartir de ese momento juegos originales que sinceramente los disfruto mucho mas que antes por el echo de que me he gastado la guita.....