PDA

Ver versión completa : Microsoft defiende su estrategia en Xbox 360 frente a PlayStation 3

roberbox
18-ene-2009, 06:35
Los diferentes modelos ofrecen flexibilidad al consumidor, dice David Dennis.
Microsoft, de boca del alto cargo David Dennis, ha defendido la disponibilidad de varios modelos de Xbox 360 al ofrecer estos la flexibilidad necesaria a los consumidores de manera que "elijan la experiencia que deseen." En respuesta a las afirmaciones de Sony relativas a que PS3 ofrecía una mayor relación calidad-precio que Xbox 360 al incluir todo lo necesario de entrada y no exigir la adquisición de extras, Dennis declaró a la prensa norteamericana que "nuestra estrategia desde el principio era tener múltiples modelos con una oferta flexible al consumidor", el cual "si no quiere una unidad de disco duro, no se ve forzado a tenerla. Si no necesitas Wi-fi, no se te obliga a pagarlo."

"La estrategia de tener una consola que es 200 dólares más cara [PS3] es que tiene funciones que la gente no necesita de entrada o quiere pagar. Las cifras de venta [de Sony] aclaran que no es la estrategia ganadora en este punto, especialmente en la actual situación económica", añadió.
Por: J. Javier Martín

¿Pensais que es acertada la política de Microsoft o pensais que Xbox debería salir al mercado como la Ps3 con todo incluído aunque esto significase un aumento del precio?

chals90
18-ene-2009, 12:54
me parece correcta la estrategia de microsoft, yo por ejemplo si solo hubiera estado en venta la xbox elite no la hubiera comprado por su precio, pero al ofertar tres modelos pude elegir una consola que cuesta la mitad que la ps3 y cuyo catalogo de juegos poco tiene que envidiarle al de la ps3

maroto
18-ene-2009, 07:19
Sony con su Ps3 carece hasta de estrategia

elpuyador
18-ene-2009, 07:32
a mi lo unico que no me parece es que cobren por jugar online

victormanuel26
19-ene-2009, 02:51
ellos se deberian fijar en calidad no en cantidad.

microsoft venderia mucho mas consolas si pusieran su online-play gratis

nintendo lo hizo
ps3 lo tuvo

porque xbox no puede?

roberbox
19-ene-2009, 06:13
Yo también creo que está bien la política que está llevando Microsoft. Yo tengo también la consola de Sony, que como todos sabemos es bastante más cara que la 360. Muchas veces he hablado del tema del precio con gente y sus respuestas han sido siempre "es que si al precio de la 360 le sumas el adaptador wifi, el lector blue-ray, etc sale mucho más cara la 360". Y tienen algo de razón, pero no toda.
Yo tengo mis 2 consolas juntas y las conecto a internet, si tengo el router a 30 cm de mis consolas,
!) ¿De que me sirve el wifi de ps3? ¿para encarecer el producto?. A mi me hubiera venido mejor un modelo sin wifi por 50E menos por ejemplo.
2) En cuanto al blue-ray:
¿Sabeis la diferencia de precio que hay con respecto a un dvd video?. Pues mínimo 10 Euros, con lo cuál si algún día tuviera que comprar una peli la pillaría en dvd.
Aparte de eso yo suelo utilizar divx; con lo cuál no necesito lector blue ray. Además no está este formato tan implantado todavía y tenemos la experiencia del dvd, que cuando salió valía un reproductor 300E y ahora los tenemos por 20, así que cuando vayan a retirar el dvd igual tenemos reproductores a 40 o 50 E.
3) Lector de tarjetas
¿Para qué? si cuesta 2 o 3 Euros un lector de tarjetas por usb xd.
4) Retrocompatibilidad con ps2. Si todos tenemos backups de ps2, y no podemos jugarlos de que nos sirve.
Con estos 4 puntos podíamos haber reducido la ps3 en más de 100 Euros seguro.