Ver versión completa : flasheo 360 elite pro
poseidom
20-mar-2010, 06:36
hola a todos soy nuevo en el tema de 360 la semana pasada me e comprado una 360 elite pro entonces mi pregunta es si esa consola es flasheable e leido unos cuantos tutos pero no me queda claro por que son antiguos mi 360 tiene la bandeja como la de benq pero el plastico de esa bandeja es de color gris y el de las fotos del tuto es de color negro no se si tiene que ver algo o no pero no me fio de ponerme a hacer nada sin saber que lector es a me digeron coando la compre que esta no se podia pir---ar que tenia un chip o no se que luego tambie qeria saber si lo de el tema de la conecsion sata vale para mi ordena por que creo que el discos duro que tiene no es conecsion sata o no tiene que ver eso y se enchufa el la placa base bueno un saludo para todos y espero poder jugar con bosotros algun dia por lo pronto solo tengo el fear 2 para poder jugar en live si alguno se anima bueno gracias.
GodsSon07
20-mar-2010, 08:34
Si la consola es nueva, y si es jasper. Tenes lite on. Para saber exactamente que version de lite on, tenes que desarmar la consola. Todos los lectores hasta el dia de hoy son flasheable. Unos mas complicados que otros, pero lo son. El lite on, versio 93450c es el mas complicado, tenes que hacer soldaduras. Si no tenes idea o practica en eso, te recomiendo que lo lleves a flashear. La compu, para que sea compatible tiene que tener un chipset Via o nforce. Los puertos sata no tienen que ver con los discos duros, podes conectar un disco duro ide a un mobo que tenga tambien puertos sata. Pone en google Sata 2 o sata, en imagenes te aparecera. el ancho es aprox 1cm o 1.50cm. Te daras cuenta. Si cumples con todos esos requisitos y la valentia, practica en soldaduras y cortes de pista, entonces adelante y acordate que durante ese trabajo, lo mas!!!!!!!! importante es sacar corectamente la KEy, sino la consola se convierte en un lindo reproductor de dvd.
SAlu2
Alchengas
20-mar-2010, 10:47