Ver versión completa : flasheo 360 elite pro
poseidom
20-mar-2010, 06:36
hola a todos soy nuevo en el tema de 360 la semana pasada me e comprado una 360 elite pro entonces mi pregunta es si esa consola es flasheable e leido unos cuantos tutos pero no me queda claro por que son antiguos mi 360 tiene la bandeja como la de benq pero el plastico de esa bandeja es de color gris y el de las fotos del tuto es de color negro no se si tiene que ver algo o no pero no me fio de ponerme a hacer nada sin saber que lector es a me digeron coando la compre que esta no se podia pir---ar que tenia un chip o no se que luego tambie qeria saber si lo de el tema de la conecsion sata vale para mi ordena por que creo que el discos duro que tiene no es conecsion sata o no tiene que ver eso y se enchufa el la placa base bueno un saludo para todos y espero poder jugar con bosotros algun dia por lo pronto solo tengo el fear 2 para poder jugar en live si alguno se anima bueno gracias.
GodsSon07
20-mar-2010, 08:34
Si la consola es nueva, y si es jasper. Tenes lite on. Para saber exactamente que version de lite on, tenes que desarmar la consola. Todos los lectores hasta el dia de hoy son flasheable. Unos mas complicados que otros, pero lo son. El lite on, versio 93450c es el mas complicado, tenes que hacer soldaduras. Si no tenes idea o practica en eso, te recomiendo que lo lleves a flashear. La compu, para que sea compatible tiene que tener un chipset Via o nforce. Los puertos sata no tienen que ver con los discos duros, podes conectar un disco duro ide a un mobo que tenga tambien puertos sata. Pone en google Sata 2 o sata, en imagenes te aparecera. el ancho es aprox 1cm o 1.50cm. Te daras cuenta. Si cumples con todos esos requisitos y la valentia, practica en soldaduras y cortes de pista, entonces adelante y acordate que durante ese trabajo, lo mas!!!!!!!! importante es sacar corectamente la KEy, sino la consola se convierte en un lindo reproductor de dvd.
SAlu2
Alchengas
20-mar-2010, 10:47
Es lector lite on 93450c eso significa que necesitas soldar, te recomiendo que la lleves a flashear, te evitarias muchos problemas
rassrbk
21-mar-2010, 12:41
Ok Poseidom, Como ya comentaron los otros dos companeros toda consola se puede flashear no importa si es Elite, Pro o Arcade, el punto clave es la unidad de dvd o "drive" yo tengo dos Elite con Benqs y estan flasheados uno con ix1.61 y el otro con ixlt. te recomiendo que bajes la ultima version del jungleflasher 1.7x con los ultimos ixtreme y el tutorial del jungleflasher ahi podras encontrar toda la informacion de como flasher todas las unidades de dvd. Si tu unidad es de las mas nuevas Liteon 94350c hasta el momento necesitas accesorios adicionales todo eso lo encontraras en el tutorial de jungleflasher.
Hay muchos que tienes que leer si quieres hacer tu propios flasheos x que aspectos como la tarjeta VIA son conceptos basicos, fija que tipo de mobo tienes y si es compatible para el 360 (asumiendo que tu compu tiene puerto satas) sino tendrias que comprar una tarjeta VIA que se usa para modificar todo los "drives"
Buena suerte y cualquiera consulta estamos a la orden.
perykin30
22-mar-2010, 12:38
Además de lo dicho ten presente lo siguiente:
-El proceso de flashear uno mismo sú consola, es arduo, tedioso y requiere de mucho tiempo.
-Ni se te ocurra flashear por tú cuenta, hasta que no te hayas empollado todos los tutoriales habidos y por haber...
-Si no eres muy ordenado, tranquilo y no te has empapado muy bien de todos los tutoriales no lo intentes
-Si por fín te decides a hacerlo por tú cuenta, te ayudaremos en todo lo que podamos...pero ten en cuenta, que la primera vez que flasheas un lector puedes llegar a tardar sobre unas 4 horas, no es algo que se haga en 5min la primera vez (salvo superdotados, claro)
-Si ves que no cumples los requisitos mínimos, cambia la CPU, jajaj, es broma, si lo ves muy complicado llevala y que te lo haga un profesional y te ahorrarás tiempo y disgustos....
poseidom
23-mar-2010, 02:27
ok muchas gracias majos por todo yo creo que os voy a hacer caso de no flashearla yo, no es por que no pueda por que si me pongo lo hago pero creo que tiene bastante rollo y no me apetece complicarme tengo esperienca en otras consolas como ps2,psp,wii que las e modificado yo pero mejor que me lo haga alguien que sepa me cobran 30€ y no me como la cabeza ni la jodo aunque por otro lado si que me apetece hacelo y aprende a hacerloun saludo a todos a ver si me uno a algun clan para echar uno vicios.
perykin30
23-mar-2010, 09:40
Bueno, lo de aprender está muy bien, de hecho yo flashee la mia (soy muy cabezón...jejeje) pero ten en cuenta que el desembolso que tienes que realizar para hacerlo por tú cuenta....al final te casi te interesa que te lo hagan....
Eso sí, si tienes un serie 9 o un 8v2 te recomiendo que pidas al que te lo flashee que te ponga uno de estos
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4728
Así en un futuro lo podrás hacer tú mismo (si quieres claro)
Mandala a flashear y pide que te den el key.bin .
poseidom
24-mar-2010, 02:43
si que la voy a llevar, pero lo de la serie 9 o 8v2 que es el firware? y lo de pedir la key bin para que la quiero? otra cosa lo del tema del live cuando esta flasheada es fijo que te banean? e bisto un programa que es para colocar los archivos del juego antes de grabarlo me podeis decir si es fiable pasarlo por el programa y con el ultimo firware hay menos posibilidad de que te baneen bueno un saludo majossssssssss.
bikotoru
24-mar-2010, 03:07
el key.bin es digamos la llave de tu lector y sirve pro si se t partiera o quieres volverla a flashear por lo q sea si no tienes ese archivo no podrias cambiarlo y luego lo del programa es el abgx q lo unico q ace es mirar si esa copa es detectable o no en el live y si esta mal intentara corregirtela y luego lo del live por ahora no estan baneando y si tu consola es virgen y le pones el firm LT no tendrian por q banearte inmediatamente pero tarde o temprano caeras
poseidom
24-mar-2010, 07:57
muchas gracias tio mañana mismo me paso por la tienda y pregunto lo de la key si me la sacan de la consola y que firmware me ponen el LT que es el firmware Lite touch