PDA

Ver versión completa : De las 10 decepciones de el 2008 (Xbox360) fue una

victormanuel26
19-ene-2009, 04:25
Me cae muy mal cuando veo noticias malas y peor cuando son sobre el Xbox 360. Yo adoro mi consola, la cuido, la trato bien y sobre todo la respeto y pienzo que el Xbox360 esta siendo menos preciado por los medios noticieros.

pero aqui os va lo que encontre en una revista

De las 10 decepciones de el 2008, Xbox360 estuvo en el primer lugar por sus problemas de las luzes de la muerte o (rings of death).
Quizas ustedes no lo sepan pero, cada xbox360 biene con un juego gratis incluido que se llama (tiempo prestado). Empieza en el momenta que compras la consola y termina cuando vez los anillos rojos de la muerte.
Apezar de las falsas promesas de Microsoft para arreglar este problema, hasta las consolas 360Elite estan yendose por el inodoro a un termino inaceptable, este es un juego de multijugadores que todos tuvimos que jugar demasiadas vecez.

roberbox
19-ene-2009, 04:51
Lo de las luces rojas es una faena que microsoft intentó solventar con la nueva placa. Yo tengo una con un año y no me dió ningún problema hasta la fecha y he llegado a tenerla encendida 6 horas seguidas. De todas maneras Microsoft por lo que he oido tiene un excelente servicio postventa.
Está claro que no es de buen gusto que se te fastidie tu consola, pero para llamarlo decepción en mi opinión debería haber más cosas. ¿Cómo me va a decepcionar una consola que me a dado en 2008 juegos como Gears of war 2, Soul calibur 4, Call of duty 5, etc......

Tysson
19-ene-2009, 11:15
Tb es una forma de marketing. 3 Luces Rojas = Muxas posibilidades de ke se vuelva a comprar otra 360

devitor
20-ene-2009, 12:49
pues yo todavia las estoy esperando las 3 famosas luces de los coj......(con perdon).mi consolas es del 2006 imaginaos.:a24::a24:

MD7391
20-ene-2009, 07:19
Esto es pura ruleta rusa un amigo tiene una de las primeras y yo voy por la segunda. Pero si se arruina comprare otra porque tiene juegos que son de lo mejor como Gears of War 1 y 2, Halo 3, Ninja Gaiden, Tales of Vesperia y muchos mas que alguien que le gustan lo videojuegos no puede dejar de tenerlos.

Slds:halo::halo::halo::halo::halo::halo:

davidrock
28-ene-2009, 07:33
Estoy de acuerdo con la noticia al 100%.

¿PORQUE SACAN AL MERCADO UN APARATO (en este caso videoconsola), CON UN SISTEMA DE LUCES EL CUAL SI SE ENCIENDEN SE TE JODE????

Eso significa que SABIAN que se iba a romper. ¿COMO SACAN AL MERCADO ALGO QUE SABES QUE SE VA A ROMPER?

Me parece una falta de respeto hacia los compradores enorme, que se rían en tu cara vendiendote algo que ya ellos saben que se va a romper....

No soy pro de la Play3 ni de la Wii, de hecho me he comprado una Xbox360 que mañana me llega al fin (que ganas tengo ;) , pero sigo sin entender como nos pueden timar de ese modo....

Saludos :a08:

roberbox
28-ene-2009, 07:36
Hombre lo suyo sería que no dieran ningún problema, pero si lo tienes lo importante es tener un buen servicio postventa que en la mayoría de casos por lo que he leído en foros te cambian la consola por una nueva sin ningún tipo de coste adicional, y en un plazo muy breve de tiempo.