PDA

Ver versión completa : En PC o Xbox 360

GecKoTDF
21-mar-2010, 09:17
Buenas gente, aca vengo con algo para opiniones personales, resulta que con el paso del tiempo y siendo usuario de Xbox 360 hace rato nos encontramos con titulos que se encuentran tanto en PC como en Xbox 360, la pregunta del millon es:

¿Donde los jugamos?

Yo personalmente tengo esta postura:

Si es shooter la PC por ahi lleva su delantera, ahora si es solo single player o un multiplayer no muy popular (Mirrors edge, fallout 3, Gears of War no recuerdo otro mas) los juego en la Xbox 360, cuando digo no muy popular me refiero a que en una juntada con amigos es raro que todos quieran un multiplayer de Gears of War.
Si es shooter pero tiene multiplayer bien conocido (Borderlands, Left 4 Dead, Call of duty 5 / 4, etc) lo juego en PC.
Juego de Conduccion en la PC porque tengo el Logitech G25 sino, en la consola no tengo problema.
Deportes en la Consola.
Los demas titulos, desde Assassins Creed hasta Timeshift los juego en la consola.

¿Ustedes?

GodsSon07
21-mar-2010, 09:20
Yo soy un jugador de pc. Juego todos los juegos que salen tambien para pc en pc. Todos, si se retrasan por mucho timepo, como el assassins, lo pase en la xbox 360.

PC Rules!!!!!XD

Alchengas
21-mar-2010, 09:21
No juego en mi computadora ya que no tengo mucho RAM pero de vez en cuando juego Shooters como Battlefield 2 o Combat Arms, nada de Cod ya que creo que para el online se necesita comprar el juego y no lo he visto por aqui.
Asi que algunos Shooters en la PC y lo demas en la consola

eEeJuaneEe
21-mar-2010, 09:23
Diria yo que mas bn la xbox 360 es otra cosa jugando que en una pc diria que yo juego todos los juegos ahi = , la PC la uso para juegos multiplayer y con parches y cosas descargables...

GecKoTDF
21-mar-2010, 09:42
Claro yo lo mismo que Juane los juegos que tienen multiplayer asi para jugar en LAN los juego en la PC los que solo tienen single los juego en la Xbox o que se puedan jugar de a 2 igual en la Xbox

Lakasito
21-mar-2010, 10:32
en pc a todos los shooters. en consola los demas generos