PDA

Ver versión completa : Ayuda o-o

alanlawliet
21-mar-2010, 10:44
Buenas, quiero saber si no hay alguna manera de que mi Xbox lea discos wave4. como ffxIII y Assasin 2, ya que cuando lo pongo me dice, reproducir dvd...
tengo ixtreme 1.6 según tengo entendido y un amigo me dijo algo de meter un disco cada vez que quiera jugar un wave 4, no se...

alguien sabe alguna solución sin tener que flashear de nuevo la consola? ya que no se hacerlo y por acá cobran carisimo!.

Gracias!

James Earl Cash
21-mar-2010, 10:53
Tu amigo se referia al Activate.iso, yo en lo personal te recomiendo q parchees la iso a Wave 3 antes de quemarla y te van a ir de maravillas

Saludos

alanlawliet
21-mar-2010, 11:24
Si, pero yo no quemo mis juegos, asi que ya me vienen en wave4.

entonces, active.iso? y lo quemo en disco doble capa?

Axzalor
21-mar-2010, 11:28
Alan, en un local aquí en Hermosillo cobran como cien pesos por actualizar el firmware, y pues, creo que por la primera vez cobran 300 pesos, pero te regalan un juego en caja verde, se llama Matrix carnal, si quieres te ponen el lite touch, así te ahorras la hueva de meter el activate.iso cada vez

GodsSon07
22-mar-2010, 12:05
Si, pero yo no quemo mis juegos, asi que ya me vienen en wave4.

entonces, active.iso? y lo quemo en disco doble capa?

Pasa por aca: http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4496&highlight=activate

alanlawliet
22-mar-2010, 12:37
Muchas gracias a los tres,

ax, ya se donde es, y de paso le pido al vato que me regrese un psp xD, que le di hace mucho porque no prendia y ya no fui por el :B gracias we

Axzalor
22-mar-2010, 05:16
Hahahahahhahaha xD
Pues, ve por tu psp, la neta, porque luego se van de largos :P
como te dije, si lo flasheas ahí te regalan un juego (y) y las cajas verdes son sexys