Ver versión completa : ayuda a flashar lite on
mardo55
22-mar-2010, 11:14
hola me pueden ayudar a flashear un xbox elit lite on x k ya lo abri y me hermano ya no kiere k lo ciere a menos k lo flashee x k me dijo k si abria ya no me podia arrepentir asi k si me pueden ayudar les dejo mi messenger es mardo55@live.com o si saben un tuto con todos los link de los programas y k lo explicle todo paso por paso y k demustre todo lo k se tiene k hacer lo agradeceria:a01:
perykin30
23-mar-2010, 12:52
En este foro tienes todo lo necesario, tanto soft como tutoriales "paso a paso".
Eso sí, antes de que te decidas a hacer nada....si no tienes ni idea de lo que estas haciendo, NO LO HAGAS. Sino, corres el riesgo de dejar la consola de pisapapeles.
Antes de hacer nada hay que estudiar detenidamente los tutoriales, y de tú pregunta deduzco que ni siquiera te has parado a leerlos tranquilamente.
Te aconsejo que de momento no lo hagas, primero lee con detenimiento los tutoriales (empezando por el de "lectura obligatoria novatos"). Tómate tú tiempo, el flasheo no se hace en un rato, esto tarda.
No te lo tomes a mal, esto es un consejo que te doy por tú bien.....si sigues adelante corres muchos riesgos, si te preparas a conciencia, correras menos riesgos..
eLLxDanieL
25-mar-2010, 09:29
En este foro tienes todo lo necesario, tanto soft como tutoriales "paso a paso".
Eso sí, antes de que te decidas a hacer nada....si no tienes ni idea de lo que estas haciendo, NO LO HAGAS. Sino, corres el riesgo de dejar la consola de pisapapeles.
Antes de hacer nada hay que estudiar detenidamente los tutoriales, y de tú pregunta deduzco que ni siquiera te has parado a leerlos tranquilamente.
Te aconsejo que de momento no lo hagas, primero lee con detenimiento los tutoriales (empezando por el de "lectura obligatoria novatos"). Tómate tú tiempo, el flasheo no se hace en un rato, esto tarda.
No te lo tomes a mal, esto es un consejo que te doy por tú bien.....si sigues adelante corres muchos riesgos, si te preparas a conciencia, correras menos riesgos..
yo tambien digo lo mismo
yo aun se poco sobre modificar xbox y por eso no me dan ganas de flashearla todavia si no la tendria como papelero :D
no lo agas si aun no estas capacitado para hacerlo
toma lo que te estoy diciendo como consejo :a21:
christian el leon
18-may-2010, 09:17
wel amigo ,se que queres y no podes esperar, , bueno reite, me dijeron el mismo consejo, al final , escuhe pero, como no podia esperar, la envia por correa a una personas , con 40 $ estas echo, mande varios despues y todos quedamos contento, la madas por correo solo el box , o abierto , ni lo cierre , le facilitas el trajo y es mas rapido, si estas interesado, me mensajeas, y te doy el web, y le mencionas que te mande, ahh me olvide , encima te dan un disco , de regalo a eleccion, :a16: