PDA

Ver versión completa : error disco limpiar con un paño o reiniciar..etc

pepedav
23-mar-2010, 07:10
Hola a todos,tengo un problema y de verdad no se como solucionarlo por que es que estoy a punto de tirar mi consola a la basura.

-Cuando llevo un rato jugando a cualquier juego me tira error del disco,limpiar con un paño suave o reiniciar la consola.(la tengo flasheada con la 4 actualización y el lector es el Philips Lite-on 8000, y la consola no tiene tres meses desde que la compre).

1-Ya no se si es problema del lector (si es así no se si tiene solución, porque al estar flasheada se pierde la garantía.)

2-Problemas con la grabadora que los graba mal (utilizo los dvd+rd verbatim, los grabo con el imgburn a velociadad x2.4, como se recomienda en los tutoriales de esta página.)

3-No sé si el problema es del flasheado que me lo han hecho mal (me lee los disco del wave 1.2.3.4, pero cuando llevo un rato jugando 30 minutos o 1 hora me tira este error que me desespera).

-Haber si me podeis ayudarme entre todos porque ya no se lo que hacer si tirarla o dejarla en cualquier rincon de mi casa y olvidarlo, porque es irritante.
-Gracias a todos por adelantado y nada los que no tenga este problema como yo, que disfruten al máximo con su xbox 360.
-pepedav.

matadorpsp
23-mar-2010, 07:35
Esto es un error bastante comun y desesperante, Yo aun grabandolos a velocidad de x1 algunas veces me lo da tambien, en algunos casos lo unico que me ha funcionado es grabarlo en el HDD y jugar desde él, por lo que deduzco que al ser una velocidad mas alta de lectura, elimina en gran medida el problema. De todas maneras armate de paciencia porque es bastante normal (desgraciadamente). si alguien tiene otra opinion que lo diga.

GodsSon07
23-mar-2010, 08:04
Intenta grabar los juegos en otro lugar, o juga desde el disco duro, a ver si te anda normal, o te da problemas.
Creo que te esta fallando el lector. Si tenes garantia, llevalo. Si no, proba cambiar de lector, no cuesta mucho, pero cuesta XD.

pepedav
23-mar-2010, 08:12
Lo intentaré grabar estos días en el ordenador de mi hermano haber que tal me se da, lo del disco duro lo instalo y cuando juego desde del disco duro me tira error.
Creo que hay dos posibilidades que tenga el lector mal o la grabadora de mi pc este mal.
Si fuera mi lector cuanto costaría más o menos el precio y donde tendría que llevarla.

ojedamazo
23-mar-2010, 08:17
Que pasó ? no te bastó con 2 post para lo mismo, no manches ya no saturen la pagina con esto.:a24:

ravenalex
23-mar-2010, 10:47
si el juego lo lograstes instalar al disco duro es imposible que te tire algun error a lo sumo lo que te puede pasar es que se congele el juego y tengas que reiniciar la consola despues no creo que halla algun otro tipo de error si el juego funciona desde el disco duro

_FlaX_
24-mar-2010, 01:41
Hola, a ver (HABER no, A Ver, como debe escribirse) si alguen me ayuda ya q tengo algunas dudas sobre esto.

Yo tengo un problema similar, de hecho ya gaste 2 discos en este juego. Y fue grabando el Dead Space, subido aca. Pregunte en el post y nadie me respondio, asi que vi este post y pregunto aca nuevamente.

Pasa q tengo el Elite 120gb, iX 1.6, lector LiteOn, recuerdo q la ultima vez compre 4 DVDs Ridata (en mi ciudad no se encuentra Verbatim), use 3 de ellos para el FF XIII (me funcionaron al 100%) y 1 lo deje para este juego (Dead Space). Y bueno le vi el chequeo por el AGBX y todo perfecto, como sale en la imagen en el post, y sencillamente grabe a 1X como recomiendan en los tutos.

Como normalmente; lo pruebo desde el disco, y de una vez sin siquiera "pegarse" me dice el error de q limpie el disco,etc. Ok, saco el disco, apago la consola, luego pruebo nuevamente pero esta vez intento instalar el juego al HDD. Resulta ser q en los 5 intentos q hice, en ambos discos ("mal grabados, digo y espero yo") la instalacion llega a un 48%. De ahi se pega y me dice nuevamente el error de q el disco esta sucio, etc.

La verdad no se qué pasara, son discos nuevos, no creo q sea problema de Waves ya q mi firm lee los Wave 2 sin ningun problema. Esta vez estoy descargandomelo de otro sitio, A ~ VER si me sale bien.

Bueno pues, alguna sugerencia?
Gracias, y disculpen lo largo del post.

ravenalex
24-mar-2010, 02:05
Hola, a ver (HABER no, A Ver, como debe escribirse) si alguen me ayuda ya q tengo algunas dudas sobre esto.

Yo tengo un problema similar, de hecho ya gaste 2 discos en este juego. Y fue grabando el Dead Space, subido aca. Pregunte en el post y nadie me respondio, asi que vi este post y pregunto aca nuevamente.

Pasa q tengo el Elite 120gb, iX 1.6, lector LiteOn, recuerdo q la ultima vez compre 4 DVDs Ridata (en mi ciudad no se encuentra Verbatim), use 3 de ellos para el FF XIII (me funcionaron al 100%) y 1 lo deje para este juego (Dead Space). Y bueno le vi el chequeo por el AGBX y todo perfecto, como sale en la imagen en el post, y sencillamente grabe a 1X como recomiendan en los tutos.

Como normalmente; lo pruebo desde el disco, y de una vez sin siquiera "pegarse" me dice el error de q limpie el disco,etc. Ok, saco el disco, apago la consola, luego pruebo nuevamente pero esta vez intento instalar el juego al HDD. Resulta ser q en los 5 intentos q hice, en ambos discos ("mal grabados, digo y espero yo") la instalacion llega a un 48%. De ahi se pega y me dice nuevamente el error de q el disco esta sucio, etc.

La verdad no se qué pasara, son discos nuevos, no creo q sea problema de Waves ya q mi firm lee los Wave 2 sin ningun problema. Esta vez estoy descargandomelo de otro sitio, A ~ VER si me sale bien.

Bueno pues, alguna sugerencia?
Gracias, y disculpen lo largo del post.

La unica solucion para eso es grabarlo de vuelta ya que si te da ese problema durante la instalacion al disco duro el juego no te va a funcionar y los de los disco en mi caso no es muy importante todo depende mas de lo bien que este tu grabadora

_FlaX_
24-mar-2010, 02:12
Exacto, eso pense yo en grabarlo nuevamente. Pero ya seria la 3ra, y no quiero q sea la vencida jajajajaja. Lo intentare grabar descargado desde otro sitio, y tendré mucho cuidado al momento de grabar

glvidal
12-jul-2010, 11:11
Me dio este problema por primera vez, despues de haber grabado por lo menos 40 backups ...
Ustedes cree que es un problema del lector del mi xbox 360 que tiene como 4 meses o es un problema de mi grabadora que la he usado bastante??

(use el buscador y vi este tema, para no crear uno nuevo mas o menos de lo mismo)

Fritzenwalden
13-jul-2010, 12:26
pues a mi me parece mas un problema del lector hamijo, has instalado en HDD y te tira error igual?

cell67
13-jul-2010, 12:44
Hola yo tenia el mismo problema al grabarlos con imgburn y la brabadora liteon me compre otra grabadora IDE PIONNER y cambie al CLONE CD y ala Grabadora PIONNER solo le actualise el firmware para una grabacion sin errores y hasta ahora he comprado unos DVD+R DL llamados PICASO super chafas segun el vendedor pero no me ha dado problemas ni el DVD de esta marca ni la grabacion el el grabador PIONNER modelo 115D tambien te servira la 118D es mas el archivo .dvd lo traen todos los juegos que bajas de aqui solo abre el clone cd y en el icono del lapisito con un disco o el segundo de izquierda a derecha abre el archivo .dvd que viene con el juego y a todo lo demas siguente y siguente grabalo a 1x y todo solucionado pruebalo haver que tal a mi me funciono despues de que el grabador liteon me dio muchos problemas y discos echados a perder. SALUDOS DESDE MEXICO:a32:

glvidal
15-jul-2010, 02:24
a mi me dice igual que es un disco de contenido mixto a veces otras lo de limpiarlo con un paño, pero lo raro es que grabe otro juego despues de ese y me funciono sin problemas, eso diria que la grabadora esta bien o no??

frankwfv
30-abr-2011, 12:19
Hola tengo el mismo problema con la diferencia que este es mucho mas desconcertante tengo mi xbox 360 chipiado ( lee copias) mi xbox es una locura hace mucho tiempo que lee el juego que le da la gana eso si... Cuando lee uno normalmente lo sigue leyendo he comprado unos 60 o 80 juegos de los cuales tengo 16 ya que los boto molesto o los regalo a mis amigos ya que a mi no me sirven de nada el problema espesifico es el siguiente meto el cd carga pongo el juego algunos duran un minuto otros dos mundos o escenas otros se paran en el menu principal sin siquiera jugar y dice disco dañado limpielo con el paño suave y eso. El caso es que me niego a botar mi aparato y investigue y un "amigo" que repara xbox 360 me dijo que le cambiara la lectora que esa era vieja y le pague un dineral para cambiar la lectora el xbox quedo exactamente igual y bueno el me dijo claramente que era un riesgo que yo corria y lo acepte hace un mes le volvi a dar el xbox segun esta vez la lectora iba a ser nueva y le dije que me mostrara la reemplazada efectivamente me trajo mi lectora y mi xbox con su nueva lectora esta vez el juego de gear of war 2 corrio pero igualmente los demas no algunos los lee un poco mas pero a mi me parece que es como un mecanismo de defensa contra las copias otras veces el xbox se queda congelado mientras juego como una computadora cuando le mueves la tarjeta de video en fin alguien deberia darme una solución ya que el aparato funciona tengo juegos que me sirven desde hace 2 aÑos y aun los juego horas dias y nada de quedarse pegado o algun error entonces no tengo idea de lo que pasa alguien ayude porfavor

SlojanX
30-abr-2011, 05:11
sugiero cambiar el programa caon el que grabais los dvd...

jomacar007
11-may-2011, 09:37
tengo el mismo proble recomiendo limpiar la lente