Ver versión completa : Se pueden modificar todas Las X360?
hola bueno veran me quiero comprar un xbox 360 (elite o premium)
soy region NTSC pero primero que nada quiero saber si se pueden modificar todos los modelos..., si ahi forma de jugar Online gratis (con backups)
yo ya tengo un wii entiendo que es Homebrew y eso pero estoy algo dessactualiado en XBOX 360... recomiendenme que conviene mas... Flasheo (modchip o softchip en xbox)
perykin30
23-mar-2010, 09:06
Lo más recomendable es el xploit, aunque eso te deja sin live de forma total.
Con el flasheo del lector, puedes tener live, pero tarde o temprano te acaban pillando, así, que para el caso ......Yo personalmente tengo el lector flasheado, y si te soy sincero a día de hoy me arrepiento de no haber hecho el xploit.
Ya que vienes de la scene wii, te comento que el xploit es lo más parecido al homebrew channel (con sus diferencias claro) y que con el xploit podrás cargar aplicaciones caseras y juegos desde un Hdd.
Cualquier consola puede ser flasheada, pero, no todas las consolas soportan el xploit....si te vas a comprar una con intención de modificarla, comprala directamente modificada a un distribuidor de los "buenos", ya que hasta se hacen cargo de la garantía ellos mismos
Te dejo unos links para que te vayas poniendo al día
xploit
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5142&highlight=sobre+xploit
lectura obligatoria novatos
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4445
si te ayudan los post, no se te olvide dar las gracias a los creadores ;)
daniel364
23-mar-2010, 09:07
yo creo q si creo q las ultimas versiones necesitan una soldadura en el lector al flashear yo te recomiendo el flasheo es lo q mas se usa y para jugar online no es del todo seguro por ahora la version mas reciente es el lite touch q segun dicen se puede jugar bien el la xbox 360 pero eso no quiere decir q no sea dectectable en cualquier momento te pueden banear xD y claro tambien tienes q tener las backups q te descargues stealth para poder jugar bien en internet
Alchengas
23-mar-2010, 09:24
Si solo lo quieres para jugar casualmente, solo flasheala asi te podras conectar al live pero con un riesgo de baneo de que te dejen "inserbible" el disco duro, lo mejor es hacerle el xploit aun que te despides del live y aparte se necesita modificar la nand.
No se puede obtener el online gratis.
Te recomiendo que la flashes con el LT que es el mas nuevo y te correran todos los juegos.
Solo recuerda que esto es 360 y no wii...
Aqui no meteras una SD a la consola y leera backups...
Todas las 360 son "modificables". Elite, arcade, pro..
Le pones un ixtreme como el Lite Touch y te leera los backups.
Online gratis en 360? Xlink es una opcion pero tiene sus grandes desventajas.