PDA

Ver versión completa : TSSTcorp CDDVDW TS-H653Z ATA Device

linkblood
24-mar-2010, 11:38
Buenas, mi duda es la siguiente.
Quiero grabar juegos para mi xbox 360, y tengo esta gravadora.

TSSTcorp CDDVDW TS-H653Z ATA Device

Y en este tutorial

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=R4Llrhsh3GM

Me dice como configurar el imgburn. El problema es cuando ahi que elegir grabadora, (sobre el minuto 1:28) y me sale que es desconocida y nose que marca elegir.

Si no hago ese paso no se graba bien el juego?
Alguien sabe que marca es?

Gracias!

paruto
25-mar-2010, 12:42
depende tienes que elegir que marca es el quemador depende de tu compu o no se pero asi me ponia cuando quemaba dvds en la laptop de mi hermana y creo que escogia liteon pero depende de la compu de cada uno

jlmv88
25-mar-2010, 12:59
Nada tiene que ver la computadora es el quemador el que no es compatible para grabar backups del xbox 360.

Yo te recomiendop que compres un grabador pioneer 111d que nunca da ningun fallo al grabar.

Anteriormente yo tenia un Lite-on que me graba completo pero el xbox no reconoce los discos en cambio con el pioneer me lee todos.

linkblood
25-mar-2010, 10:25
mi "quemador" como vosotros decis, si lee dvd doble capa, el problema esque nose que marca es....

jlmv88
25-mar-2010, 03:32
mi "quemador" como vosotros decis, si lee dvd doble capa, el problema esque nose que marca es....
Tu quemador es un Toshiba Samsung TS-H653Z

De que los lee los lee pero cuando los grabes no los reconocera el xbox 360 y dejaras muchos discos como posavasos cosa que no te conbiene porque no son muy baratos esos discos doble capa.

Te cuento mi grabador mi quema muy bien de cualquier marca de discos que le ponga ya sean Memorex, Matrix, Ridata o cualquiera que sea siempre me los reconoce bien el xbox

linkblood
25-mar-2010, 03:37
Tu quemador es un Toshiba Samsung TS-H653Z

De que los lee los lee pero cuando los grabes no los reconocera el xbox 360 y dejaras muchos discos como posavasos cosa que no te conbiene porque no son muy baratos esos discos doble capa.

Te cuento mi grabador mi quema muy bien de cualquier marca de discos que le ponga ya sean Memorex, Matrix, Ridata o cualquiera que sea siempre me los reconoce bien el xbox

al final encontre, es una samsung, asique mañana provare si vale o no los juegos gravados