PDA

Ver versión completa : Urgente ayuda con 3 luses rojas

brianhlazo
27-mar-2010, 01:19
hola les comento... mi Xbox tenia Problemas De una Luz roja Y sabia Solucionarlo
luego de varios dias Sin Usar La Prendi Y me Tiro 3 Luzes rojas
PORFAVOR si alguien sabe alguna solucion para repararla que me avisi! DEsde Ya Muchas Gracias! :halo:

jlmv88
27-mar-2010, 03:25
Checa la fuente de poder a veces no da buen voltaje y la consola te tira las 3 luces rojas por insuficiencia electrica.

Si continuan las luces aunque cambiaste la fuente tendras que pasarle la pistola de calor y aplicar flux al Gpu y al Cpu de forma circular por unos 8 min por cada micro, ahora esperas a que se enfrie y la pruebas si enciende normalmente tendras que hacerle una modificacion de ventilacion para que no te vuelvan a salir en un buen tiempo.

Y la ultima opcion es mandarla al sat a garantia pero si ya le metiste mano adios reparacion gratis

Axzalor
27-mar-2010, 06:49
Aunque esté flasheada, la puedes mandar al sat, solamente necesitas que todo lo de adentro esté en orden, yo envié una flasheada y la regresaron como nueva

clon298505
01-abr-2010, 08:02
Si ya no tienes garantia aplicale el truco de las toallas y si la revives ya le aplicas un mod de ventilacion a mi me ha funcionado tengo una xenon desde el 2006

jlmv88
01-abr-2010, 08:06
Si ya no tienes garantia aplicale el truco de las toallas y si la revives ya le aplicas un mod de ventilacion a mi me ha funcionado tengo una xenon desde el 2006

El truco de la toalla solamente la repara por un tiempo lo mejor es pasarle la pistola de calor.

Alchengas
01-abr-2010, 08:32

El truco de las toallas no siempre sirve.... como te dijo jlmv mandala con un tecnico a que te la repare a fondo y luego ya con ventilacion queda de lujo como siempre ;)

miami33
01-abr-2010, 09:47
hola les comento... mi Xbox tenia Problemas De una Luz roja Y sabia Solucionarlo
luego de varios dias Sin Usar La Prendi Y me Tiro 3 Luzes rojas
PORFAVOR si alguien sabe alguna solucion para repararla que me avisi! DEsde Ya Muchas Gracias! :halo:

Chico, no la lleves a ningun sitio y llevala al SAT. Como alguien te la toque y te rompa el precinto, olvitate, pero si te han modificado ya el firm pero han dejado intacta la etiqueta de la garantía, la envias al SAT y te la entregan reparada.

Yo lo hice mal. La envie a una tienda y me la repararon mal, luego la envié al SAT y la vieron tocada y me la enviaron sin reparar.

brianhlazo
04-abr-2010, 12:44
gracias.. por la ayuda la eh podido reparar cambiandole la grasa siliconada... y aplicandole calor a las soldaduras espero que dure gracias nuevamente:halo: