Ver versión completa : grabar juegos en mac
betob10
31-mar-2010, 10:21
hola y muchas gracias, a los que me contesten, por adelantado. no se si hay algun post relacionado con este problema (he estado mirando un poco y no he visto nada) si hay alguno ya con este problema no lo he visto y me podeis redireccionar o algo asi.... bueno pues que tengo un imac y quiero grabar juegos para la xbox y no tengo ni idea como hacerlo (ya tengo 3 lindos posavasos). intenté grabar con el osx360 (mal) con el toast titanium (mal) y con el img360 (mal). grabé el archivo .iso que me sale al descomprimir el juego pero no se si le tengo que hacer algo antes de grabar y no se que programa utilizar. gracias y lo siento por el rollo
jjmatute
31-mar-2010, 12:17
Hola compańero,
yo utilizo el Iburn360 y todavía no me ha dado ni un solo problema....
Tan solo arrastra la iso a la ventana que aparece en la parte superior derecha... dale a refresh una vez introduzcas el DVD y dale a burn!. te saldrá una ventana informando y le das a path... tras eso ok a la siguiente ventana y a esperar...
luego solo toca disfrutar en tu xbox...
betob10
31-mar-2010, 03:10
gracias por aclararme la duda, voy a esperar a ver si me baja otro juego para probar... xq tengo miedo que sea problema del juego q me bajé. xq al descomprimirlo me dice que está corrompida una parte xo luego me crea igualmente la .iso... muuu raro raro raro xo bueno voy a esperar a otro juego muchas gracias x contestar